Las empresas deberán hacer ajustes o se convocará a nueva licitación
Ofertas elevadas para licitar la ampliación de la Ruta Nº 1
Cinco sobres se abrieron esta mañana en una oficina del Ministerio de Obras Públicas, en Casa de Gobierno. Foto: Información Pública. 

Las cinco empresas que hicieron propuestas para convertir a la Ruta 1 en una avenida urbana, superaron en más de un 20 % el presupuesto oficial. La licitación "no respondió a las expectativas" de gobierno, aseguró Alberto Hammerly.

El proyecto
Adhesiones

Fue designado Centro Colaborador de la OPS en tuberculosis
Reconocimiento para el Instituto Coni

A pesar de que 2006 fue "un año de impasse", el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Emilio Coni pudo realizar variadas actividades y proyectar acciones para 2007. Incluso, obtuvo la redesignación de OPS/OMS como Centro Colaborador en esa enfermedad.

Manuales y programas
Fondos y obras
Términos de referencia
Estructura a completar

Sin recolección el 31 y el 1º
Asueto

Análisis de la labor legislativa
Los concejales radicales cerraron el año con críticas al intendente

"Rendimos cuentas" fue el slogan elegido por la dupla radical, Schneider-Pereira, que publicó un balance de su gestión 2006. Cuestionaron la relación institucional entre el Ejecutivo y el Concejo.

"Normalidad institucional"
No habrá presupuesto 2007

Evaluación del Centro Comercial
Hubo un aumento del 22% en las ventas de Navidad

El intenso movimiento de los últimos días, previos a los festejos navideños, trajo como consecuencia un claro incremento en las ventas de los comercios santafesinos. El Centro Comercial hizo un balance "muy positivo".

Los más elegidos

Espacio político joven