Nota única

Monseñor del fútbol

La autoridad eclesiástica recibió cordialmente a El Litoral en el Arzobispado de Santa Fe. Foto: Eduardo Salva. 

Monseñor José María Arancedo dialogó en exclusiva con El Litoral, en lo que fue una entrevista de colección. La voz autorizada de la Iglesia santafesina habló sobre otra de sus pasiones: Racing Club de Avellaneda. Es futbolero de ley y un hombre ducho en el deporte. Habló sobre viejos equipos de la "Academia" y rememoró glorias del balompié. "Este año no funcionó el paso a paso de Merlo. Ojalá tengamos mejor suerte para la próxima", dijo.


Entrevista inédita con monseñor José María Arancedo.
"Soy hincha de Racing desde siempre"

El arzobispo habló con El Litoral de su vínculo sentimental con la "Academia" y dijo que "la final del mundo, en Avellaneda, fue algo increíble". La máxima autoridad eclesiástica se refirió al deporte en general y manifestó su descontento con la exigencia de triunfos que los padres le hacen a sus hijos. "Como hincha, siempre viví el fútbol intensamente", declaró.

Religión y fútbol
Tema excluyente: Maradona y Pelé
De raza futbolera
Desde adentro

Mañana estaría en nuestra ciudad
Hoy se reunió González para desvincularse de Gimnasia

¿Y vos? Entre Gastón Esmerado (foto) y Esteban González, en caso que venga, estará el volante central de Colón para el torneo Clausura 2007. Foto: Luis Cetraro.. 

El jugador habló con El Litoral y dijo: "Estoy reunido con los dirigentes. Está todo bien". Por otra parte, un directivo sabalero adelantó que "Teté" llegaría a Santa Fe en las próximas horas para convertirse en el cuarto refuerzo de Colón. Se dice que Newell's apareció en la charla y habría tentado al volante central.

Se metió Newell's
Los que llegarán
Nombres de ataque

Hoy terminan las vacaciones rojiblancas
El plantel de Unión arranca las tareas de pretemporada
A punto de largar. El plantel rojiblanco inicia hoy en su estadio la pretemporada con vistas al Clausura de la B Nacional. El viernes se trasladará a Huerta Grande para el trabajo más intenso. Foto: Luis Cetraro. 

A partir de las 18 y en el estadio 15 de Abril, el plantel comienza las trabajos de cara al Torneo Clausura 2007. El viernes por la madrugada los futbolistas y el cuerpo técnico viajarán a Huerta Grande, lugar ubicado en la provincia de Córdoba, donde durante una semana intensificarán las tareas. Miguel Barreto ya es jugador de Unión.

Con Barreto a Córdoba
Los que viajan a Huerta Grande
Amistosos confirmados.
Mosset podría irse a Quilmes

El técnico Hugo Tocalli informó la lista definitiva del plantel
El Sub 20 piensa en Paraguay

El entrenador albiceleste conformó el plantel de 20 jugadores que, desde el 7 de enero próximo, buscará en el Sudamericano de la categoría, que se disputará en tierras paraguayas, la clasificación para el Mundial de Canadá 2007 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El cronograma

Di Stéfano elogió a Higuaín y Gago

Esta semana empiezan los trabajos de pretemporada de los clubes argentinos
Arrancan todos los motores

Boca y River tienen un doble objetivo para este primer semestre del año: el Clausura y la Libertadores. El resto de los grandes se centrará sólo en el torneo local. La costa atlántica es, otra vez, el lugar preferido por la mayoría de los técnicos.

Los otros grandes
El diagrama completo
La seguridad

Los torneos de verano

Por los clubes
[ Sin refuerzos ]
[ Más del "Millo" ]
[ Boca Juniors ]
[ ¿No se vende? ]

Por el ascenso
[ Ben Hur ]
[ Talleres ]
[ Chacarita ]
[ Instituto ]
[ Aldosivi ]

Bloqueos y Remates
[ Liga Nacional ]
[ Datos ]
[ Además... ]

Fórmula Uno
Raikkonen se siente cómodo

"El ambiente en Ferrari -su nuevo equipo-, es mucho más amigable que en McLaren", anticipó el piloto finlandés que defenderá los colores de la casa italiana. Alonso, ahora en la casa británica que dirige Ron Dennis, es el piloto mejor pago de la categoría. En tanto que hoy, Schumacher cumple 38 años.

¿Cuánto?
Color esperanza
Biografía y cumpleaños
Las cifras del Dakar
¿Qué Alonso?

Actualidad mecánica
[ Efemérides ]
[ Dos Chevrolet ]
[ Sólo TN ]
[ Marco Andretti ]

Tras la asamblea general ordinaria
La Cabb dio a conocer el calendario

Fue aprobada la memoria y balance y se resolvió que los ganadores del Campeonato Nacional de Clubes en Santa Fe, Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba y Entre Ríos asciendan directamente a la Liga Nacional B.

A nivel nacional
Además...
Evans vuelve a El Nacional

Nuevos mercados para la NBA

Argentinos con suertes dispares
En Adelaida, Del Potro está en carrera y perdió Vasallo Argüello. En Auckland, ganó Paola Suárez y perdió Gisela Dulko. Nalbandian se despidió rápidamente en Chennai.

En Nueva Zelanda
En la India
En Perth

Actualidad deportiva
[ Rugby ]
[ Remo ]
[ Boxeo ]