El "Mago" no escondió el enojo con Giovanni

Saca la varita

En defensa de Colón. Hilbert echó todas sus cartas para que Giovanni Hernández no juegue en otro lado si no lo hace en Colón. Foto: Mercedes Pardo.. 

Luis Hilbert se refirió a la situación con el colombiano Hernández. Aseguró que hasta los medios "cafeteros" están sorprendidos por el mal asesoramiento del jugador y por la actitud que tuvo hacia la actual dirigencia. "Él es grande y sabe lo que hace, pero está enojado con dirigentes anteriores, no tiene que hacer esto con nosotros", disparó el vice de Colón.


Luis Hilbert habló de la ausencia del colombiano
"Es un paso más de la novela de Giovanni"

El vice primero de Colón se refirió a la falta de Hernández en no presentarse a entrenar. "Nosotros hicimos bien las cosas. Él no", dijo el directivo. También ratificó su confianza en Falcioni y aseguró: "Tenemos muchas expectativas para este año".

Repercusiones "cafeteras"
Pura confianza

Miguel Barreto volvió por la revancha
"Sé que a Unión le puedo dar lo que realmente necesita"

El delantero que hace una década debutó en primera división con la camiseta rojiblanca, retornó a la institución de la avenida de la mano de Trullet luego de un año y medio en el fútbol iraní para pelear un puesto en la ofensiva.

El respaldo del técnico
Lejana experiencia

Por el ascenso
[ Chacarita ]
[ Defensa y Justicia ]
[ Huracán ]

Liga Santafesina de Fútbol
Un año con muchos matices

La temporada 2006 tuvo emociones en todos los frentes: en primera división, en el ascenso y también en los torneos regionales. El 75º aniversario liguista encontró a muchos equipos como protagonistas.

A nivel local
El reglamento de los pases
Tiene la palabra

El delantero del Juventus está de vacaciones en nuestro país
Trezeguet: "si Diego me lo pide, podría jugar en Boca"

El delantero francés, David Trezeguet, que se encuentra en Argentina disfrutando el receso invernal en Italia, manifestó estar dispuesto en el futuro a jugar en el popular Boca Juniors, si se lo pidiera el ex astro del fútbol mundial.

Ganas tiene
Otro tema: el mundial
¿Carboni austríaco?
Ya tienen sus números "reales"

Internacionales
[ Sudamericano sub 20 ]
[ Las zonas ]
[ Quejas mexicanas ]

Argumentos para la polémica
Ramón Díaz ya tiene problemas

La historia del entrenador riojano en San Lorenzo de Almagro tuvo ayer su primer punto negativo, que se suscitó por la ausencia en la práctica de Claudio Husaín. "Si se quiere ir a otro club, que me lo diga", dijo el ex DT de River.

Tema refuerzos
Otros temas
Central, con ausencias
Acuerdo de pagos en Racing

De taquito
[ El nuevo River ]
[ Sin reglas T ]

Perdió después de llegar a semifinales de un ATP tour por primera vez en su carrera
Despertó de su mejor sueño

El argentino Juan Martín Del Potro quedó eliminado del certamen de Adelaida en la penúltima ronda por el local Guccione en la tarde de Australia. Por la mañana, había clasificado a esa fase tras vencer al ruso Kunitsyn, verdugo de Lleyton Hewitt. Semana plenamente positiva para el tandilense.

Azúcar y sal
Avanza Cañas
Safina campeona

Murray y Ljubicic definen en Doha

Edición XXIX
Rumbo a las playas de Dakar

Más de 500 tripulaciones largaron esta mañana en Lisboa. Luego de 15 agotadoras jornadas de diversas exigencias, donde atravesarán seis países, los participantes arribarán al Lago Rosa en la capital de Senegal, el venidero 21 de enero.

Favoritos
Los otros también
Dos ruedas
"Diapasones y Ala dorada"
XXIX edición
Los que largan

Las repercusiones se multiplican
Sombras en el horizonte

Un alto dirigente de la AMB admitió su conocimiento de la posibilidad de que al argentino Mariano Carrera le haya dado positivo el control antidoping posterior al combate por el título mundial.

Sorpresa mediante
Sin confirmación
La sustancia
En Pico Truncado

Todo el deporte
[ Triatlón ]
[ En la NBA ]
[ El resto ]

Mañana en Vera
Dos clásicos de buen nivel

Un importante desafío mano a mano y un clásico con cinco ejemplares confirmados serán la atracción en el norte. La reunión dará inicio a las 10.

Primer clásico
Cinco nombres
Se anotó en las Flores