Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/01/2007

Sepelios

DAVICINO, NORMA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/01/07, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Madre del corazón: Celeste Esquivel; hermanas políticas, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. C.D.: Belgrano 3317, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

BERON, DANIEL ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefina D. Saruppo de Beron; hijos: Gabriel, Stella Maris, Sergio, Julio, Javier, Ariel, Valeria, Wilfredo, Bruno e Ivana; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45,en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BRUSA, HELEN DANIELE DE (q.e.p.d.) Falleció en Porteña, Córdoba, el 6/1/07. Luis Kieffer participa el fallecimiento de la madre de su amigo Lic. Carlos Brusa.

BRUSA, HELEN DANIELE DE (q.e.p.d.) Falleció en Porteña, Córdoba, el 6/1/07. Mariana Vidoz, Patricia de la Sierra, Victoria Bernasconi, Myriam Calvo, Agustín Echarre y Jorge Leiva participan el fallecimiento de la mamá de de su querido amigo Carlos.

BRUSA, HELEN DE (q.e.p.d.) Falleció en Porteña, Córdoba, el 6/1/07. Personal del Ceride Intec Ingar Imal e Inali, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Carlos Brusa y que los restos fueron inhumados en el C. de Porteña Córdoba

CARDOZO, LUCIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padre:Susana del Carmen Barbona y Raúl Cardozo; hermanos: Raúl Ignacio, José Luis, Adrián Alejandro, Claudia Guadalupe, Silvina Soledad, Sebastián Andrés, Grisela Agostina y Lucas Exequiel, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.-

CHIAVARINI, CLEDIA NATALIA BOLCATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. Livio Susmann y Flia.; Livio Víctor Juan Susmann y Flia.; Carlos González y Flia., Daniel Susmann y Flia., participan el fallecimiento de su querida amiga.

CHIAVARINI, CLEDIA NATALIA BOLCATTO VDA. DE Falleció el 4/1/07. Directivos y personal del Instituto de Salud Bucal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

CHIAVARINI, CLEDIA NATALIABOLCATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. Susana Saguir y sus hijos: María Mercedes, José Alfredo y Paqui López Candioti participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

D�URSO, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/07 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Olga y Raquel D�Urso.; sobrinas: Susana, Gabriela, Marisa, Paola y Lorena; sobrinos políticos; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: Mitre 5864. Serv. Casa Rodríguez SRL.

D�URSO, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/07. Tus sobrinos nietos que siempre te tendrán en su corazón: Vanesa y Naty Osti, Nano, Mati, Mica y Mili Simez, Rafa, Joaquín, Fiore y Vale Cosentino y Lara y Aldana Camiña participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

D�URSO, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/07. Flia. Giuliani participa con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y madrina de Silvia y elevan una oración para rogar por su eterno descanso.

DAVICINO, NORMA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07. La mesa directiva del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, en nombre de sus colegiados, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DAVICINO, NORMA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07. Asociación A.M. La Vida que Traciende y el grupo Papelnonos Santa Fe participa el fallecimiento, eleva una oración a su memoria y acompaña a Celeste Esquivel, ante tan irreparable pérdida. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FLORES, CRISPINA CLARA CHIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rodolfo Benito Flores; hijos: María Cristina Flores y Rodolfo Benito Flores; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30,en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FLORES, CRISPINA CLARA CHIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Todo el personal de Dalces participa el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga Cristina y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal.

FLORES, CRISPINA CLARA CHIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. D�Alessandro participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal.

GALLEGOS, GREGORIA ANTUNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07 c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lilian y Cristina Gallegos; hijo político: Rubén Delconte; nietos: Diego Rubén y Ariana Romina Delconte, María Fernanda, Cristian, Anahí y Magalí Lescano; nietos políticos; bisnietas: Fiama y Ana Paula y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GALLEGOS, GREGORIA ANTUNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07. Residencia geriátrica San Miguel, María, María Rosa, Nancy, Nati, Noemí y abuelos participan con dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Cristina Gallegos, acompañan en este triste momento a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA, FLORENCIA CAMILA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/1/07, a los 22 años. Raquel A. González de Casco, José Luis, Gabriela Mercedes y Juan Manuel Casco participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Gabriel y Marta en este difícil momento.

HOLZER, YOLANDA ARALDI DE (q.e.p.d.) Falleció a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Holzer; hijos: Rubén Francisco y Héctor Hugo Holzer; hija política: Sonia Poletti, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: La Paz 4738. Serv. Casa Rodríguez SRL.

HOLZER, YOLANDA ARALDI DE (q.e.p.d.) Falleció a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Todos los compañeros de Rubén de la Dirección General de Proyectos y Dirección Gral. Gestión de Tierras del Ministerio de Asuntos Hídricos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

HOSENLOPP, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07 a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Huri y Matilde Raquel Hosenlopp; nietos: Darío y Gabriel; nieta política; bisnietos: Ingri y Francisco, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LAZZARINO, HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07, a los 82 años. David Cohen e hijos participan con profundo el fallecimiento de su vecino y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.

LAZZARINO, HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07. Compañeros de CAFF Turno 8.30, participan el fallecimiento y elevan una oración en su nombre.

LAZZARINO, HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07, a los 82 años. Edmundo F. Benito, Teresita Rodriguez, Laura, Fernanda y Luciana Benito participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Vicente. Servicio Serca S.R.L.

LAZZARINO, HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07, a los 82 años. Martín, Laura, Lucía y Josefina Suarez acompañan a Edis en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Vicente. Servicio Serca S.R.L.

LAZZARINO, HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07. El personal de la Escuela N�3015 San Roque Curso Auxiliar Bilingüe participa el fallecimiento del papá de su compañera Ileana Lazzarino de Maggi y acompañan con una oración a la familia en este triste momento.

LAZZARINO, HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07. Consorcio Edificio Parque participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.

LAZZARINO, HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07. Dr. José Luis Bordenabe y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.

LAZZARINO, HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07. Sonia Maggi y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.

MARGÜELLO, ESTHER MAGDALENA BONOMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. Teresa Raquel Fornes Vda. de Roces y su hijo Diego Guillermo Roces participan el fallecimiento de la madre de su contador Héctor Margüello y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENNA, OSCAR SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rumilda Ojeda de Menna; hijos: Susana Isabel, Oscar Alberto, Rubén Darío y Jesica Paola Menna; hijos políticos: Ricardo Paglia, Marisa Viviana Romero y César Vazquez; madre: María Albertina Martin; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MIKAL, LUIS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/07, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos y nietas; Lina, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

PIEDRABUENA, OLEGARIA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: Colón 3065. Serv. Cochería Española S.R.L.

RODRIGUEZ SAGER, ANGELA TRINIDAD GOLPE ORMAECHEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07.Teresita Mántaras. Angélica Mántaras de Alvarez, María del Valle Mántaras de Reynoso, Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga, Irma Mántaras de Leiva y Marcial J. Mántaras participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ SAGER, ANGELA TRINIDAD GOLPE ORMAECHEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07. Dr. Olimpo Carlos Carbonne y Sra. Alicia Revol participan con profundo dolor y congoja el deceso de la querida Tía Tota y acompañan en el dolor a Silvia, Viviana y María Rosa.

ROSSO, NELSO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. Angel Pierini, Alicia Monteverde de Pierini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus amigos Adriana, Fernando y Flia.

SERRANI, DOMINGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos y Sebastián Serrani; hijas políticas: Marcela Coronel y Lucía Melania Vitantonio; nietos: Cristian y Alan Serrani y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SOBRERO, LEONOR EVE GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/07. La comisión directiva del Centro Comercial de Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de la madre del ex presidente, Jorge Sobrero y lo acompaña en tan doloroso momento.

SOBRERO, LEONOR EVE GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/07. Belkis Moraguez e hijos Hugo, Adriana y Mariela; hijos políticos Betina, Oscar y nietos, participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

SOBRERO, LEONOR EVE GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/07. Familias: Aguirre, Fuica, Strina y Vidoz participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos: Jorge y Raquel y acompañan a su familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOBRERO, LEONOR EVE GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/07. Flias. Jusid Lapides acompañan a Jorge y familia en tan doloroso momento, rogando por el eterno descanso de su alma.

SOBRERO, LEONOR EVE GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/07. El personal de la Dirección General de Estadísticas del Ministerio de Salud participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera María Cristina Sobrero, rogando por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VOLKEN, JORGE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 7/1/07 c.a.s.r. y b.p. Madre: Nelly Beatriz Vanderberghe Vda. de Volken; hermano: Héctor Volken; hermana política: Ana Rosetón; sobrinos: Uriel, Yanina, Hernán y Soraya; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: Arenales 6675 - Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ING. WEIMBERG, ARON (q.e.p.d.) Falleció en Israel el 7/1/07, a los 84 años. Hermanos: Benjamín e Israel Weimberg y Esther Ritvo de Weimberg; sobrinos Dr. Oscar Weimberg y Sra. e Inés Weimberg y esposo, y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Israel.

ING. WEIMBERG, ARON (q.e.p.d.) Falleció en Israel el 7/1/07. Pedro Fainberg y Sra., Jacobo Levin y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Israel.

Misas

LOPEZ CANDIOTI, JUAN CARLOS (CACO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/03. Sus hijos: María Mercedes, José Alfredo y Paqui, al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia del Colegio Inmaculada (Gral. López y San Martín).

Recordatorios

Ana González de González(q.e.p.d.) Falleció el 8/1/04. Anita: al cumplirse el tercer aniversario de tu partida hacia la casa del Señor, tu presencia, se siente siempre entre nosotros, por eso te decimos: recordamos tus buenas enseñanzas y esa gran capacidad de dar a quienes lo necesitaron. Que goces de la paz, de ese lugar en que habitas y brille para ti la luz que no tiene fin. Quienes no te olvidan y siempre te querrán, piden una oración en tu querida memoria en este nuevo aniversario.

Héctor Felix Gamarra (Kalalo)(q.e.p.d.) Falleció el 8/1/05. Juan: 3:16 dice: �porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda más tenga vida eterna�. Negro: porque en El creíste sabemos que no te perdiste y estás gozando la vida eterna que algún día compartiremos. A dos años de tu partida gracias le damos a Cristo por los 28 años de vida compartida y por mitigar con su amor el dolor de tu ausencia. Los que te amamos (esposa, hijas, padres políticos y hermanos en Cristo) elevamos una oración en tu memoria.

Hury Dominguez de Borrás(q.e.p.d.) Falleció el 8/1/00, a los 70 años. A siete años que ya no estás con nosotros te recordamos y extrañamos con mucho amor. Esperando el encuentro, con tu nieto Chiki allá arriba, nos den paz y fuerza para seguir luchando cada día. Rogamos y pedimos a Dios eterno descanso en tu memoria. Orlando, Viviana, Guillermo, tus nietos: Sebastián y Francisco y todos los tuyos.

MARTY, RICARDO ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/06. A un año de tu partida, �sos mi locurita� como vos me decías. Te llevamos en el corazón. Tu hija Mabel y Flia.


Participaciones

DERRIER, AMARO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 4/1/07. Director y personal del Museo Etnográfico y Colonial de Santa Fe y encargado y personal de las Ruinas de Santa Fe La Vieja participan con dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Rosa Derrier y que los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá.


Participaciones

BARONI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07, a los 87 años. Esposa: María Lovatto; hijos: Eduardo, Gladys, Ramón y Marta Baroni; hijos políticos: Teresita Vanni, Euclides Baroni, María Vanni y Luis Sacco; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 17, en el C. de Emilia. Serv. Coch. Santa Rita.

STTOFEL, ROBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/07. La Comisión Comunal de Emilia y personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Emilia.


Participaciones

GIRETTI, HECTOR FRANCISCO (CHELO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/1/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Chela Barrera; hijos: Marina y Teddy Giretti; hijos políticos: Rubén Carbonari y Bibiana Pilone; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ULIBARRIE, ZORKA JAROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/1/07, a los 87 años. Dr. Eladio Robbiati, participa con dolor el fallecimiento de una buena mujer, que entre otras virtudes, practicó la verdadera protección del animal y el respeto a la profesión veterinaria. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores