Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/01/2007

Participaciones

CAMPOS, HELENA CAROLINA CHUB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/07, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Orlando y Gladis Campos; nietos: Gustavo, Gabriela, Ricardo, Pablo, Leandro, Leonel, Valeria y Jesica; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CIARDOLA, AMANDA SEVESSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/07. Los integrantes de la Clínica Oroño participan el fallecimiento de la madre política de Susana acompañandola en este momento de dolor.

CINALLI, HONESTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07. Dres. Culasso, Amin, Kleisinger, Spitzer, Carmelino, Od. Mariela Funes y Willy, Carolina, Jorgelina, Alejandra , Mirta de Clínica Cigerr participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Dra. Lidia Cinalli.

DESCALZO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció a los 85 años. Euclides Crolle y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en tan profundo dolor.

DESCALZO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció a los 85 años. Flias.: Margaritini, Mandrile, Pruvost, Grilli, Rodríguez, Aschiardi, Scarafía, Alvarez, Lomagno, Maldonado y Cataudela participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

DIAZ, OLGA JUANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/07, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Díaz; hijos: Ramón, Carlos, Daniel, Marcos, Mónica, Diego y Silvia; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ESPINOSA, ALEJANDRINA ARACELI HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mabel Zulema E. de Ferrarini, Eduardo Anibal y Carmen Araceli Espinosa; hijo político: Guillermo Luis Ferrarini; nietos: Alejandra Mariela, Guillermo Cristian, Fernando Héctor y Eduardo Gabriel; bisnietos: Maximiliano y Leonardo; nietos políticos, hermanos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA, FLORENCIA CAMILA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/1/07. Directivos y personal de Osecac participan el fallecimiento de la hija de su compañera de tareas Marta Tomba y acompañan a la familia en este momento de dolor.

ITURRALDE, JUAN DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/07, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Edith Iturralde; nieto: Marcelo Madeo; nieta política: Ana María; sobrinos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

JUNGES, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/07, a los 73 años. Esposa: Tulia Luisa Bertone de Junges; hijos: Christian, Leontina y Germán Junges; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Rincón. Serv. Serca SRL.

JUNGES, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/07, a los 52 años. Homero Fornillo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, deseando que Tula y sus hijos encuentren la fuerza necesaria para superar irreparable pérdida. Perdurará en nosotros la hermosa etapa de nuestras vidas que compartimos.

JUNGES, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/07. Sergio Siminovich, Mónica Salva e integrantes del Coro Polifónico Provincial de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su integrante y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón.

JUNGES, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/07. Tobías Scheinin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón.

JUNGES, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Fa-lleció el 11/1/07. La Fundación COE participa el fallecimiento de su socio y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón.

LOPEZ, OSCAR DOMINGO (MINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/07 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María del Tránsito Torres Vda. de Lopez; hermana: Ana María Lopez; hermano político: Roque J. Ibarra; sobrinos: Antonio R. Sergio, Lidia y Gabriela; sobrinos nietos: María Belén, Eliana, Andrés y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MITRI, NELI INES ARMANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Ercole, Flia. Bomrad y Flia. Ramb participan el fallecimiento de la madre de su amigo Alberto.

REGENHARDT, CAROLINA CATALINA BECKMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/07 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel E., y Rosa María Regenhardt; hijos políticos: Teresa Sandoval, Jorge Arroyo, Tomás Arroyo y Ricardo Lagger; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RUSSO, BEATRIZ ELISABET ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/07. La comunidad educativa del EEMPA N�1157 participa con profundo pesar el fallecimiento de su alumna de 5to. año A y acompaña a la familia en tan difícil momento.

SOLUAGA, GABRIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/07, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra; hija: Georgina; madre: Dora; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SOLUAGA, GABRIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/07, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Tus amigos y compañeros de fútbol participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal.

SOLUAGA, GABRIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/07. Adriana Estevez, Matilde Leiva, María José Giudicatti y María Laura Zein participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

BIANCHI, DANIEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/95. Su madre y hermanos invitan a la misa que en su querida memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bautista, con motivo de cumplirse doce años de su trágico fallecimiento.

CANTELLI, JESICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/05. Te recordamos y a pesar que no estás con nosotros, te seguimos amando como siempre. Sus padres invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado, al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.

Guadalupe Palacio Vda. de Capoccetti(q.e.p.d.) Falleció el 12/12/06. Porota: al cumplirse un mes de tu partida, no encontramos palabras para explicar lo mucho que te extrañamos. Sólo nos consuela saber que estás en un lugar lleno de paz, junto a Dios. íTe seguimos queriendo como siempre! Tus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa, que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia La Merced.

OJEDA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/06. Al cumplirse el primer mes de su partida quienes lo amamos mucho lo seguimos recordando siempre. Su compañera Mirian, su hijo: Marcelo, sus hijos del corazón: María Inés, Mario, Sonia, Natalia, María, Franco y demás familiares invitan a rezar por su eterno descanso en la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia San Cayetano.

Recordatorios

CAPOCCETTI, GUADALUPE PALACIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06. Cuántas veces pensé lo inconmensurable de la realidad de la muerte; de lo intangible de la corporeidad humana, cuando alguien ya no está en el mundo real de las cosas y de las personas, pero nunca me atreví a colocarlo en palabras... Esta vez puedo hacerlo, ya que alguien a quién amé y amo, ya no puedo tocarla con las manos, ni puedo mirarla a los ojos, ni puedo ver su sonrisa, ni puedo oir su voz hablando... Ya no... Pero, la forma de contemplarla a ella... a mi querida madrina, desde mi corazón, llamándola cariñosamente �Porotita� ha cambiado. Ya no es la forma de sus manos, ni el color de sus ojos, ni el sonido de su sonrisa, ni de su voz. Es toda ella, dentro de mi corazón, inimaginable, intocable. Toda su persona, ya es dentro de mis recuerdos, un aroma, un sonido, algo de ella que ha quedado como nada, en este mundo terrenal en el que vivimos. La quiero y la recordaré de otra manera. Total, absoluta, distinta, porque su vida, junto a Dios, también desde ahora será diferente. Ella junto a mí, yo, junto a ella... Sin sitios terrenales determinados, pero sí, en sentimientos encontrados de mucha paz y dulzura. Desde la profundidad de mi alma, como el mar hasta la eternidad, como es el mundo celestial, que Dios nos prepara... Un abrazo y todo y mi amor a Porota, mi madrina, que nunca se termina�. María Elena Procopio.

Héctor A. Milesi(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/06. Al cumplirse un año de tu fallecimiento te recordamos con tristeza y amor. Esposa, hijos, nietos, hijos políticos, hermanos y d.d.

MOLINARI, DIEGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/06. Padres políticos: Ismael Miguel Sola y Carmen Guadalupe Bazán, esposa Alejandra Carina Sola, tíos, primos y d.d. agraden las expresiones de condolencia recibidas y ruegan a quienes lo conocieron elevar una oración por su eterno descanso

Rodolfo Sabatini (Dopo)(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/97. Querido viejo, ya pasaron diez años y tu recuerdo permanece latente en nuestros corazones y así por siempre, los que te quisimos te seguimos queriendo. Fuiste buen padre, buen amigo y abuelo. Tu ejemplo nos guía y nos acompaña siempre Tus hijos Graciela, Hugo y Flia. Rogamos una oración en su querida memoria. Tu hija Susana.

Rubencito Miño (Tuly)(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/06. A un año de tu partida, nuestro anhelo de verte y tenerte con nosotros está latente en todo momento. Nada es igual sin vos, esto será así el resto de nuestras vidas. Dejaste un enorme vacío en nuestro hogar y nuestros corazones ,sangrando de dolor por extrañarte tanto. Jesús necesitaba de un ángel panaderito, responsable, estudioso, generoso y trabajador y te eligió a vos para que repartieras el pan, pero en el cielo. Te recordamos siempre, con mucho amor. Elevamos una oración en tu memoria. Tus papis, hermanos, sobrinos y tíos.


Participaciones

SANMARTINO, AURELIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 11/1/07, a l os 71 años. Esposa: Esilda Galoppo; hijos: Graciela, Daniel, Silvio y Susana Sanmartino; hijos políticos: Ricardo, María, Alejandra, Javier y Hernán; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 19.30, en el C. de Elisa. Serv. Carranza.

SANMARTINO, AURELIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 11/1/07, a l os 71 años. El Centro Recreativo y Deportivo Elisa participa el fallecimiento del padre del presidente de la comisión directiva Daniel Sanmartino y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

SANMARTINO, AURELIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 11/1/07, a l os 71 años. Los compañeros integrantes de comisión directiva del Centro Recreativo y Deportivo Elisa acompañan al presidente de la institución, Daniel Sanmartino, en este difícil momento y elevan una oración en memoria de su alma.

SANMARTINO, AURELIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 11/1/07, a l os 71 años. Néstor Paira y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo y compañero de comisión directiva del C.R. y D. Elisa y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.


Participaciones

FILOSO, SARA MARIA FORTUNA CUELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/07. Fecovita Coop. Ltda. sucursal Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Luis Guillermo Filoso y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Recreo.


Agradecimientos

PAULON, ALISIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. Sus familiares agradecen a todos los que los acompañaron en el velatorio y sepelio de los restos.


Participaciones

ESPINDOLA, ELSA ANGELA HOLM VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo Sergio e Hilda Maris; hijos políticos: Alicia Gramajo y Mónica Franchino; nietos: Mariela Lorena Espindola, Javier, Claudio y Mónica Franchino; hermanos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruaje Suc. San Justo. Serv. Sentir Carruajes AS:


Participaciones

GALANTI, MIGUEL RAMON (NENE -5 CENTAVITOS) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/1/07, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta González; hijos: Claudio, Juan Ramón, Juan Alberto, Melina Elizabet y Mónica Daniela; nietos: Cristian David, Cristian Gabriel, Juan Carlos y Tomás; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Pje. Cervera e/Arenales y L. y Planes. Serv. Cochería Española S.R.L.

GALANTI, MIGUEL RAMON (NENE -5 CENTAVITOS) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/1/07, a los 52 años. La Municipalidad de Santo Tomé, participa con pesar el fallecimiento del padre del empleado Claudio González. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores