Los médicos denunciaron falta de apoyo político al servicio
Admiten demoras en la traumatología del Cullen

Luego de la intervención del área de Traumatología y Ortopedia del hospital Cullen de nuestra ciudad y de la separación del cargo del jefe hasta que finalice su sumario, los médicos explicaron que las fallas pasan por el retraso en la compra de insumos, carencia de equipos y sobrecarga de pacientes.

Sobrecarga y demoras
Daño moral

Cumbre del Mercosur
Plenario de presidentes
Foto: AGENCIA EFE. 

Esta tarde, concluyó la cumbre que nucleó a los jefes de Estado del Mercosur y de naciones invitadas, que se desarrolló en Río de Janeiro, Brasil. El presidente Néstor Kirchner mantuvo, además, dos reuniones bilaterales: ayer con Hugo Chávez y esta mañana con Luiz Inacio Lula da Silva, con quien analizó soluciones a las asimetrías internas del bloque. Para Santa Fe, resultan importantes dos anuncios: que el Gasoducto Nordeste se licitará en abril y que se renovó el convenio para la venta de maquinarias agrícolas a Venezuela.

Petrolera
Bolivia
Grupo de trabajo

Por medio de un sistema electrónico
Estudian el comportamiento de los conductores en Santa Fe

Esta semana, el Grupo de Investigación sobre Accidentología Vial (Gisav) de la Universidad Tecnológica Nacional instaló en un semáforo de la ciudad el primero de una serie de equipos que se colocarán para medir el flujo vehicular y detectar infracciones por cruces de semáforo en rojo e invasión de la senda peatonal. La investigación, que se complementa con la observación de campo realizada por becarios, se hace en el marco de un convenio firmado con la Municipalidad.

Etapas
Múltiples acciones
Relevamiento visual
Alta fidelidad

EN QUILMES
Las Leonas, más cerca

Derrotaron a su par de Japón por 3 a 1, quedando a un paso de acceder a la final del Champions Trophy femenino, para la que ya está clasificado Holanda, el actual campeón del mundo.

De la paciencia...
A la contundencia...
Satisfacción y autocrítica

En primer plano
Inversión de la EPE en infraestructura
[ CONVENIO ]
Haberes públicos
[ POLÉMICA ]
Quinteros aceptarían créditos
[ EVALUACION ]
Violento temporal en Europa
[ MAS DE 42 MUERTOS ]