Línea Directa

Deuda pendiente

JUDIT DEL B° SUR

"Considero que la puesta en valor de la Casa de los Gobernadores del edificio de la Casa de Gobierno y otros tantos monumentos históricos de nuestra capital es una deuda pendiente de las actuales autoridades con la ciudadanía y esperamos verlo realizado".

Sin luz en las casas

MARTA DE ALTOS DEL SAUCE

"Menos mal que las elecciones de setiembre de este año no son de noche, si no el intendente comunal de Sauce Viejo pasaría gran vergüenza. Son las 5 de la mañana del día 17 del cte. y no tenemos luz en las casas, aunque sí hay en las calles. ¿Hasta cuándo?".

Buena atención

BETY

"Quiero agradecer al personal y autoridades del Banco de la Provincia de Santa Fe, por la atención que tienen con las jubiladas que van a cobrar por primera y segunda vez. Estamos muy bien atendidas. Muchas gracias".

Mendigando con los niños

TERESA DEL CENTRO

"En forma urgente hay que hacer controles a las mujeres que piden limosna en la puerta de los bancos y distintas calles. Ellas están allí, junto a sus niños pequeños durante todo el día, en pleno rayo del sol y en horas pico".

Felicitación y reclamo

CARMEN PERRI

"Primero, quiero felicitar al intendente porque nos dio un premio a las personas que tienen los impuestos al día, y segundo, quiero hacer un reclamo a la Municipalidad y nadie contesta los teléfonos. Es porque en calle Ituzaingó al 1200 hace un mes que hay arena y tierra desparramada, nadie limpia y se hace una chanchada".

Agua marrón

GABRIEL

"Vivo en Ayacucho y Rivadavia y quería comentar que hace varias semanas estamos con muy poca presión de agua; y ahora, para completarla, el agua sale marrón".

Oportuna asistencia del Comando

MARCELA GALETTO

"Quiero hacer público mi agradecimiento a la gente del Comando y a su telefonista, por su oportuna asistencia el lunes 15 a la madrugada".

Agradecimiento

JULIA CERUTTI

"Queremos hacer público nuestro agradecimiento al Dr. Rubén Adrover, jefe de Traumatología de Hospital Cullen y reconocer además su profesionalismo y calidez humana. Hoy, gracias a él, mi esposo puede caminar".

Veredas traicioneras en El Pozo

RICARDO

"A quien le quepa el sayo, que se lo ponga, llámese Municipalidad, Vivienda, la vecinal o los mismos vecinos. En nuestro barrio, hay veredas cortadas por desagües a cielo abierto, cuyas tapas están rotas o bien, de tan rotas, han desaparecido. Cualquier transeúnte puede quebrarse un tobillo o peor aún, hasta darse un feo golpe en la cabeza si es una persona mayor y cae derribada al piso, porque para continuar la marcha por esa vereda, interrumpida por la losa rota, hay que dar un salto o bien pasar sobre ella, lo que puede generar un severo accidente. Si bien la profundidad de ese desagüe será de unos 40 cm. aproximadamente, insisto, es un peligro tratar de atravesarlo. A este problema lo sufrimos desde hace tiempo y se observa en los laterales del barrio. Sólo si alguien se accidenta van a actuar y arreglar eso como corresponde".

Árboles que son rascacielos

SIRIO DE B° EL POZO

"En algunos sectores de barrio El Pozo existen árboles que son muy altos. Teniendo en cuenta las últimas tormentas, en algún momento alguno de ellos puede venirse abajo y ocasionar una tragedia. Puede ocurrir que caiga en una vivienda, destruya algún vehículo o hiera severamente a personas de la periferia. No sé si le corresponde a la Municipalidad, a Espacios Verdes o a la vecinal; pero advierto esto antes de que suceda un hecho lamentable. Todavía estamos a tiempo; se solucionaría con una poda bien realizada".