Lerche ataca al 2007 con todo; mientras tanto ceba unos amargos...
JAQUE Y MATES
A solas. El presidente Leche charló frente a frente con El Litoral. "Lo vamos a ganar", dijo, con relación al duro partido que será este año. Foto: Alejandro Villar.. 

En su sillón presidencial, Germán Lerche recibió a El Litoral para charlar sobre los distintos temas que se relacionan con la actualidad del Club Atlético Colón. Fue un diálogo abierto, profundo, que se extendió durante un largo rato.

Máxima velocidad
Tema excluyente: Grisales
De suma importancia: la deuda
Respuesta a la oposición
Al socio

En el último ensayo antes del debut oficial
Unión empató con Tiro Federal

Mucho de lo que genere Unión en ofensiva dependerá de Paulo Rosales, ojalá nunca le deba dar la espalda a la pelota. Por si eso alguna vez se da, Trullet piensa en una sociedad con el "Pitu" García. Foto: Mercedes Pardo. 

Como última prueba a casi una semana de su presentación por la primera fecha frente a Ben Hur en el 15 de Abril, el elenco rojiblanco empató 0 a 0 en Rosario contra "Los Tigres" de Barrio Ludueña. Se resolvió despedir al empleado administrativo involucrado en la irregular transferencia de Marcos Bolzán.

Paulo quiere enganchar
De interés para socios
Empleado despedido

El primer gran choque del año
River festejó en el clásico

El elenco que conduce Daniel Passarella venció a Boca Juniors por 2 a 0 en el primer compromiso entre los dos clubes más grandes del país, esta vez en el marco del veraniego Pentagonal de los Grandes. García y Galván le dieron la alegría a los "millonarios".

Paridad
Todo de River
Sub 20: Argentina va por la victoria
Síntesis

Torneo Argentino B
Derrota "pistolera" en La Emilia

En el marco de la segunda fecha del clausura, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela cayó sin atenuantes ante La Emilia por 3 a 0 en lo que fue su peor partido desde que debutó en la categoría. Una nueva expulsión complica al técnico para conformar el equipo de cara a lo que se viene.

Ni una sola
La sacó barata
Desazón
Benítez: "Fue el peor partido"
Síntesis
Resultados

Por el ascenso
[ Ferro ]
[ Almagro ]
[ Huracán ]

De taquito
[ Crespo quiere volver ]
[ Sueñan con Riquelme ]
[ Sorprendió Lavezzi ]

Todo el deporte
[ Rally I ]
[ Rally II ]
[ Atletismo ]
[ Rally III ]

Persiguiendo la ilusión de cuartos de final
Rival alemán en cuarta ronda
Historial desfavorable. El teutón superó al unquillense las dos veces que se enfrentaron, la última en el Masters Series de París 2005. Foto: Agencia AFP.. 

El germano Tommy Haas superó a su compatriota Florian Mayer en sets corridos y se convirtió en el próximo escollo del argentino David Nalbandian en la continuidad del Abierto de Australia. El duelo será en las primeras horas del lunes en nuestro país.

Andy no para
Entre las damas
Puniciones para Hewitt y Safin
En dobles

Actualidad deportiva
[ Handball ]
[ Boxeo ]
[ Vóleibol ]

Clasificaron para la final, tras golear a Australia
Las Leonas van por la revancha

Toda la magia. Cuando la Argentina la necesitaba, apareció Luciana Aymar para desequilibrar y darle brillo al equipo. Foto: Agencia AFP. 

La Argentina jugará hoy ante Holanda, que ayer igualó con Alemania, su tercera final del Champions Trophy luego de golear a Australia. El partido comenzará a las 21.15.

El pasaporte deseado
Hicieron lo debido