Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/02/2007

Participaciones

ARAGON, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/2/07. Marina Godoy y Nesi Rizzo, participan con tristeza el fallecimiento del sobrino de sus queridas amigas Norma y Julia.

AUFRANC, RAUL CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/07. Sus amigos y ex compañeros del Banco: Alberto Bilbao y Flia., Eduardo Bertone y Flia., Gerardo Córdoba y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BINI LUPOTTI, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/2/07. Primos: César Boero y Sra., Carlos Lupotti y Sra., e Ivonne Lupotti, acompañan a su familia y ruegan una oración en su nombre

BINI LUPOTTI, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/2/07. Oscar Cassanello y Flia., Carlos Comba y Flia., Marta G. de Cassanello y Flia., participan el fallecimiento de su querido primo.

BINI LUPOTTI, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/2/07. Lidia F. de Lupotti, Henry Lupotti y Sra. Graciela Capellini y Ricardo Bieler y Sra. Lidi Lupotti participan el fallecimiento.

BINI LUPOTTI, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/2/07. Lucía Storani de Wade e hijos participan el fallecimiento de Kuky.

BINI LUPOTTI, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/2/07. Carlos Enrique Rodgriguez y Fia., Martha Beatriz Rodriguez de Luetich, Juan Luetich y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

BINI LUPOTTI, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/2/07. Elsa L. Franchino de Bini e hijos Eduardo Palud y María Teresa Bini participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BOTTERI, EUFEMIA COLNAGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gloria de los Angeles, Enzo Ricardo y Lionel Botteri; hijo político: Oscar Pedro Borgonovo; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CANDIOTI LEIVA, ALICIA IDA PIEVAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Pedro Giardini y Hugo Benuzzi, participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Leonidas.

CERUTTI, AMALIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Santa Fe Fútbol Club participa el fallecimiento del padre de su amigo y compañero de tareas Daniel Cerutti y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

DIAKAKIS, GEORGIOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/07. Dr. Miguel Angel Di Pasquale, Susana La Cava e hijos: Carlos Federico, Luis Enrique y María Eugenia participan el fallecimiento de su querido amigo y vecino y acompañan a su familia en tan difícil momento.

DIDIER, MARIA ESTHER WAGNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/07, a los 92 años. Hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16:15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

DOSSO, CARMEN MARIA EMILIA RICOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/02/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela y Eduardo; hijos políticos: Alcides y Marcela; nietos: Gustavo, Mariana, Evangelina, Florencia, María de los Angeles, Sofía y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. GOMEZ MORALES, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/2/07. María Eugenia Morales Ferro y su Flia. lamentan con pesar, el fallecimiento y lo guardarán en el recuerdo por su calidad humana y profesional.

IGLESIAS, ANA VAQUER DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 31/1/07. Ilda Mazzei de Cuervo participa el fallecimiento su querida amiga y acompaña a sus hijos Susana Mónica y Gerardo en el dolor.

JUAREZ, ROBERTO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/07, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ester Aguirre; hijos: Martín y Sabrina; hermano: Sergio Luis; hermana política: Estela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

LLAPUR, MARGARITA LUCIA BELLINZONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 1/2/07. Nahuel Caputto participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Jardín Ibarlucea.

LLAPUR, MARGARITA LUCIA BELLINZONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 1/2/07. José Bartés participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Jardín Ibarlucea.

LLAPUR, MARGARITA LUCIA BELLINZONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 1/2/07. Nahuel Caputto y personal de Consultora Arcadia SA participan el fallecimiento de la madre de Enrique Llapur.

LLAPUR, MARGARITA LUCIA BELLINZONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 1/2/07. LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral SA participa el fallecimiento de la madre de Enrique Llapur.

LLAPUR, MARGARITA LUCIA BELLINZONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 1/2/07. La comisión directiva de UPCN seccional Santa Fe, participa el fallecimiento, acompaña a Enrique en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Jardín Ibarlucea.

LOPEZ, MILCIADES (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/07. Hugo Alberto Sanchez y Elba N. Villa participan el fallecimiento de su estimado amigo y acompañan en su dolor a Blanca y a sus hijos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARCHETTI, MARIA LUISA VERNEY DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/07. Dardo López y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARCHETTI, MARIA L. VERNEY DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/07. Damacio Pereyra y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos María Rosa y Ramón y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

MERCADO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció a los 71 años. Walter Leites, secretario general de U.T.I. seccional Santa Fe - Entre Ríos y delegados de personal, participan el fallecimiento del padre de su compañera Marta Mercado y acompañan a la familia en el dolor.

MOLINAS, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/07. Mary Rossler, Graciela Primo, Juan Carlos Funes, Analía Coitinho y Jorge Micozzi participan con pesar el fallecimiento del padre y abuelo de sus compañeras de la Escuela Superior de Sanidad de la UNL, Juanita y Celeste, hacen llegar sus condolencias a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOLINAS, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/07. Los integrantes del Estudio Jurídico Rondina participan el fallecimiento del abuelo de su compañero y amigo Dr. Domingo José Rondina.

MUFARREGE, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/07. Hermanas Adelina y Nélida Rebeca, hermano político Angel Medina Landi, sobrinos, sobrinos politicos y sobrinos nietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OCAMPO, ORLANDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/07. Enrique, Ernesto y Ermela Ocampo e hijos y Edith Spandonari e hijas participan el fallecimiento de Beto y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

STABLUM, BEATRIZ ENA GENREBERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/07. Lucrecia Previale y sus hijos: Mónica, Gabriela y Dante Cuello; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su querida amiga y mamá de Adriana y Gustavo y los acompañan en este dolor.

STABLUM, ENA BEATRIZ GENREBERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/07. Héctor Uasuf, Mario Lescano y el directorio de Servicios Personales S.A. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Gustavo Stablum y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

STABLUM, ENA BEATRIZ GENREBERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/07. El directorio del Mercado de Productores y Abastecedores de Santa Fe S..participa el fallecimiento de la madre de Gustavo Stablum y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TORRES DEL SEL, CARLOS F. (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/07. Hugo Ignacio Iriarte, Silvia Gras de Iriarte, Martín, Victoria e Ignacio Irirarte Gras acompañan a Tin, Micaela e hijos en tan triste momento.

VILLANUEVA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/07, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Patricia Castagnino de Villanueva; hijos: Carlos, Andrés, Romina, Rocío, Emanuel y Jonatan; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VILLANUEVA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/07. Droguería del Sud S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas José Luis Villanueva

WENDLER, GERVASIO R. (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 5/2/07. La subcomisión de Rugby del Club del Colegio La Salle Jobson participa con profundo dolor el fallecimiento del papá y suegro de sus colaboradores Raquel y Luis Romano y que los restos fueron inhumados en el C. de Aldea Valle María.

Misas

Gustavo Daniel Barrios (Chavito)(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/04. Hoy a tres años que partiste al cielo estás junto a Dios. A las 19.30, se oficiará una misa en la iglesia San Pedro, para rogar por tu alma, juntos tus hijos y hermanos. Estarás siempre en nuestros corazones. Hijo querido te extraño, mamá.

Norma Mazza de Garzón Guerra(q.e.p.d.) Falleció el 7/2/06. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 20, en la Catedral Metropolitana.

Orlando Edgardo Alvarez (Tucho)(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/06. Papi: mañana es tu cumple y ya no estás para abrazarte y besarte, pero sí estás en nuestros corazones y entre nosotros siempre. La madre de tus hijas, hijas y nietos, invitan a la misa por su eterno descanso que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios

Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06. Amor... mientras más pasa el tiempo que no estás con nosotros, más nos cuesta no tenerte, es lo peor que nos pudo pasar en la vida, no hay palabras, aliento que nos puedan dar, porque el vacío que nos dejaste a tu hermano y papis no tiene consuelo para el resto de nuestras vidas. Tu hermano: Walter, tu ahijado: Ulises, tu papi: Beto y mami: Liliana.

Antonia María del Huerto Ordoñez(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/02. Mami: hoy hace cinco años, Dios te llevó para estar junto a Rodri, los dos desde el cielo iluminan nuestras vidas ígracias! porque sos y serás siempre quien nos enseñó el camino de la verdad... Estarán en nuestros corazones y nunca los vamos a olvidar. Invitamos a la misa a celebrarse hoy en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

DR. GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Hijo: te esperaba ansiosamente, te soñaba como fuiste: bueno, sencillo, amable, educado, comprensivo, generoso, amigo buscado. Naciste el 29 de febrero de 1944, como siempre no querías dar trabajo, salimos para la clínica a las doce del medio día, a las 2 de la tarde ya estabas presente, sereno, tranquilo, llenándonos de gozo. Junto a tí sentimos lo grande que es el amor, la felicidad. Recorriste la vida haciendo lo que te gustaba, dedicándote a la bioquímica que era tu meta buscada y gozada. Yo te veía con cariño dedicarte a tu querido trabajo. Pero todo en la vida no es justicia, apoyo al triunfador, aunque no pensabas en ti que agradecías lo que recibías valorándolo mucho. Extendiendo la mirada veías seres valiosos sufrientes. Esto te inquietaba, querías más justicia. Desde el largo viaje emprendido protégenos para que podamos ocupar un lugar como en el que estas tú. Juntos cantaremos alegres loas al amor, al bienestar. Pronto te fuiste hijo, personas como tú hacen mucha falta, aunque siempre estarás con nosotros. Tu madre que todos los días te oprime en su pecho hasta encontrarnos para siempre. Josefa Ayet de Gómez (Lili).

LAZZARINO, HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07. A un mes de su desaparición física, su esposa Edis e hijos, Ileana y Angel agradecen las demostraciones de afecto recibidas e invitan a la misa que se celebrará, mañana, a las 19:30, en la basílica Nstra. Sra. del Carmen.

PIVA, ROSA GIUSSANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/86. Al cumplirse un nuevo aniversario de su deceso y para rogar por el eterno descanso de su alma, se rezó una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Merced en San Justo (Santa Fe) y en la iglesia Santo Domingo de esta capital.


Participaciones

BARBERO, JUAN CARLOS (MINDA) (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 5/2/07. Rubén Moore, socio gerente de la Línea 13, su esposa Blanca Ester Barbero, madre: Cesaria de Barbero; hermanos: Adán, Adelmo y Julio Barbero, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Calchaquí.


Participaciones

SALVETTI, LEANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/07. Susana Cagnola y Eladio Robbiati participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Humboldt.


Participaciones

MATTIOLI, RUBEN ATILIO (q.e.p.d.)
MATTIOLI, RUBEN EDUARDO (q.e.p.d.) Fallecieron el 2/2/07. Damacio Pereyra y Flia. y personal Corralón La Costa, participan con profundo pesar de tan dolorosa pérdida, elevan una oración por el descanso eterno de sus almas y ruegan por la cristiana resignación de todos sus familiares

Necrológicas Anteriores