Cumbre con George Bush
Tabaré pidió apertura dentro del Mercosur

El presidente Uruguayo, Tabaré Vázquez, ratificó la presencia de su país dentro del Mercosur, pero reclamó que los integrantes del bloque puedan mantener relaciones comerciales libres con otros Estados del mundo. Durante la cumbre con Bush no se habló del conflicto por las pasteras. El mandatario norteamericano continúa su gira hacia Colombia y Guatemala. Ayer estuvo en Brasil y alcanzó acuerdos vinculados con la producción de biocombustibles.

Integración abierta

Baja el ritmo de crecida///
El Paraná tiende a estacionarse
N. Gallegos.. 

El gobernador Jorge Obeid sobrevoló ayer las cuencas del río Salado hasta el norte provincial, y el valle de inundación del Paraná, costeando la ruta Nº 1. El mensaje oficial sigue siendo de tranquilidad para los pobladores porque la tendencia marca un estacionamiento de las aguas.

Salado encauzado
Familias relocalizadas

El lunes 12
Nueva reunión entre Amsafe y Educación

El ministerio de Trabajo de la Nación y la Secretaría de Trabajo santafesina convocaron a una audiencia para el lunes próximo a las 16, en la sede de la cartera laboral provincial. Se descarta la presencia de las autoridades educativas. Desde Amsafe expresaron que concurrirán, pero no pudo saberse si para sentarse a negociar o para informar que ello será resuelto por la asamblea. Participarán del encuentro funcionarios nacionales.


Unión ganó 2-1
Sufrir y festejar

El tatengue venció a Instituto con un gol de Paulo Rosales cuando sólo faltaba un minuto para el final y ahora quedó a tres puntos del líder del torneo.

Del medio para atrás
Del medio para adelante
La de los 100 años.
Bajo la lupa

En primer plano
El transporte vuelve a la carga por las tarifas
Radicales divididos