Hallan ahogado al hijo de un policía
Dudas ante la muerte del chico Di Terlizzi

El resultado de la autopsia es claro en cuanto a que el cuerpo del joven -que fue rescatado anoche de aguas del río Salado- no mostraba signos de violencia física, menos aún heridas de bala o puñal. No obstante, el padre del muchacho y demás familiares descreen de quienes presentan el caso como un accidente o un acto suicida. Algunos creen estar ante una venganza contra la familia de un sargento de policía.

El dato

Continúa el alerta ///
Anegamientos en la ciudad
Foto: Amancio Alem. 

La lluvia de esta mañana anegó varias calles de la ciudad. Los barrios que presentaron mayores problemas fueron San Lorenzo, un sector de Roma y Nueva Pompeya (nota gráfica). El secretario de Asuntos Hídricos de la Municipalidad, Horacio Ruiz, indicó que las casabombas funcionaron con normalidad y que se hicieron tareas de limpieza en los desagües para que el agua drene más rápido. Según datos del Instituto Nacional del Agua, hasta este mediodía la lluvia caída marcó 31 milímetros.

En San Lorenzo
En barrio Roma
En Nueva Pompeya
Respuesta oficial

Hubo incidentes
Hay un nuevo gobernador en la Rioja

El vicegobernador Luis Beder Herrera se hizo cargo del Poder Ejecutivo en La Rioja, luego de que el suspendido mandatario Angel Maza abandonara este mediodía la Casa de Gobierno, tras intimaciones judiciales e incidentes. Beder Herrera ratificó que en breve convocará a elecciones. El gobierno nacional todavía no define si pedirá la intervención federal, aunque hubo varias reuniones con legisladores.

Del radicalismo
Las causas
Llaman a elecciones

Clima tenso
Conferencia en Colón

La comisión directiva responderá a las declaraciones que realizó la agrupación Futuro Sabalero, que encabeza Gustavo Abraham, quien aseveró que denunciaron judicialmente a la actual gestión sabalera.

Más reclamos
Convocatoria
Respuestas se buscan
Lo que dijo Lerche

En primer plano///
Sábado de política
Otra vez por la ruta N°1