Luego de la exhortación apostólica Sacramentum Caritatis
"El eje del documento es la Eucaristía"
"Una Iglesia con el corazón puesto en el Evangelio y en el hombre de hoy", dice el arzobispo de Santa Fe. Foto: Luis Cetraro. 

Mons. José María Arancedo explicó el sentido de las conclusiones de la Asamblea General del Sínodo de Obispos, dadas a conocer por el Papa Benedicto XVI. Las orientaciones para el clero, los fieles y la necesidad de un compromiso político para sostener la familia.

El matrimonio hombre-mujer
"El principio es Jesucristo"
La fidelidad al Evangelio

Toma forma la coalición
Con fuertes críticas, Binner cerró el Congreso Socialista

El candidato a gobernador del Frente Progresista arremetió contra los 24 años de gestión justicialista y preanunció una nueva etapa de consenso. El encuentro consagró la fórmula que integra con Griselda Tessio y la candidatura de Miguel Lifschitz para repetir en Rosario.

Interna sin urnas en la UCR
PDP.

Para todos los niveles electorales
El Congreso del PJ ratificó que irá en el Frente para la Victoria

Sólo 50 minutos, con marcha incluida, le llevó al máximo organismo del peronismo de Santa Fe formalizar lo previsible. Los casos de Latorre y Alarcón pasaron al tribunal de disciplina. Habrá internas para diputados nacionales.

Las que van por afuera
Latorre insiste
Todos unidos triunfaremos

Política nacional
Cambio de temporada

Con las candidaturas de la oposición ya definidas, los Kirchner tienen la temporada otoño-invierno para definir nombre y afinar su estrategia. Es tiempo de observar a Cristina.

La interna y la externa
Hora de diferenciarse

El ARI espera definiciones con los socios

Legislativa
Ingreso a Eempa
[ Excepciones ]