En primer plano

"Cachi" Martínez peleará la intendencia

[ MUNICIPALES 2007 ]

Aún sin un partido provincial definido, Oscar "Cachi" Martínez confirmó que se presentará como candidato a intendente para las próximas elecciones generales, que se realizarán el próximo mes de setiembre. En su lanzamiento, Martínez señaló que volvía a la política "sin rencores ni resentimientos", y lo hará de la mano de su propio partido Santafesino 100 %. (Area Metropolitana)

Contra la guerra en Irak

[ MARCHAS EN EL MUNDO ]

Multitudinarias manifestaciones tuvieron lugar ayer en Estados Unidos, Chile y numerosos países de Europa, a días de que se cumpla el cuarto aniversario de la invasión norteamericana a este país, el próximo 20 de marzo. Las mayores concentraciones se dieron en Washington donde unas 50.000 personas protestaron contra George W. Bush exigiéndole el fin de la guerra mientras unas 400.000 se dieron cita en Madrid para repudiar la invasión que fuera apoyada en el 2003 por el ex presidente José María Aznar.

(Internacionales)

Policía muerto en un choque

[ EN PLENO CENTRO ]

La intersección de las calles Francia y Mendoza fue escenario esta mañana, minutos antes de las 8, de un trágico accidente protagonizado por un Peugeot 206, en el que se conducían dos jóvenes, y una moto Honda NX, guiada por un policía. A raíz del violento encontronazo, el agente Leandro Encina, de 28 años y que se dirigía a su trabajo, resultó con heridas de extrema gravedad por lo que, pese a las tareas de reanimación, perdió la vida.

(Sucesos)