Preocupación en los vecinos del norte de la ciudad
Nuevos reclamos por la seguridad

Un centenar de vecinos de Guadalupe se reunió con el jefe de la seccional de policía de esa jurisdicción, Hugo Miñoz, para intentar hallar soluciones a la inseguridad. Piden, entre otras cosas, la creación de otra comisaría. Pese a ser invitados no estuvieron funcionarios de la Municipalidad ni de la Dirección de Seguridad Comunitaria de la provincia.

Nueva comisaría
Alejados
Un móvil.
Cambio de jefe

Certamen Nacional de Pesca del Surubí
Santa Fe vivió la gran fiesta del río
Foto: Alejandro Villar. 

El deporte del sedal y del anzuelo brindó una fiesta irrepetible y puso en valor las bellezas de nuestras islas que, pese al caudal, enriquecieron la vista y el alma de los cañófilos que, desde distintos sitios del país, se dieron cita en nuestra querida Santa Fe de la Vera Cruz. Como nota destacada, la presencia de familias enteras participando y de un ciudadano argentino radicado en España.

El torneo propiamente dicho

Expectativa nacional
Entre Ríos elige su gobernador

Entre Ríos elige por séptima vez su gobernador desde 1983. Es la primera oportunidad en la que la elección no coincide con el comicio presidencial. En el peronismo hay dos candidatos que reivindican su lealtad al presidente, y otros dos disputan lugares entre los partidos de la oposición. Expectativa a nivel nacional por el efecto que sobre el conflicto con Uruguay pueda tener el recambio institucional en una provincia sin reelección.

Poder por cuatro
¿Todos tan de acuerdo?
Tema dominante
Desempate paranaense

Empate tatengue
Un punto que vale mucho

Lo consiguió en cancha de Tigre, ante un rival difícil que le iba ganando. Fue 1 a 1 con gol de Rosales a once minutos del final. Los tatengues siguen expectantes en la tabla del Clausura y en la general.

En Victoria valió una victoria
Dueño de su futuro
Síntesis
BAJO LA LUPA
41 años.
¿Emboscada a la hinchada?

En primer plano
"Cachi" Martínez peleará la intendencia
[ MUNICIPALES 2007 ]
Contra la guerra en Irak
[ MARCHAS EN EL MUNDO ]
Policía muerto en un choque
[ EN PLENO CENTRO ]