La gran cita anual está en marcha
ARRANCÓ...
 Alejandro Capobianco intenta escapar del incipiente tackle de Leandro Moleón. El medio scrum de CRAI fue una de las figuras del clásico; mientras que el winger de Santa Fe RC apoyó un try clave.  Foto: Luis Cetraro

El torneo Regional del Litoral 2007 comenzó con partidos que en general no provocaron sorpresas. En el superclásico local, que derrochó intensidad e irregularidad, festejó Santa Fe Rugby Club, tras lograr imponerse al potenciado CRAI por 20 a 17, ante un excelente marco de público. Además, Universitario de Santa Fe superó a Rowing; mientras que también ganaron Estudiantes de Paraná, Duendes, Jockey y Universitario de Rosario.

Nace un equipo...
Con sabiduría de experto
Mc Donalds, siempre presente

Un punto más psicológico que matemático para Colón
El gol del "Mudo" fue directo al corazón del plantel sabalero

Perfecta la pelota quieta: pegada exquisita del "Totono" Grisales y aparición espectacular del "Mudo" Reynoso por el segundo palo para marcar el empate. Se nota el trabajo de Falcioni en la semana. Foto: Mercedes Pardo

Es evidente, más allá de lo futbolístico, la reacción del grupo en los últimos tres partidos. El mensaje del entrenador es claro: sumar todo lo que se pueda. Contra Argentinos se viene otra final y no podrá jugar Guagua que llegó a la quinta amarilla.

La cancha y los planteos
Se viene "otra" final

San Lorenzo venció con lo justo a Gimnasia
Puntero y en soledad ...

San Lorenzo se ubicó anoche como único líder del campeonato Clausura, al obtener un sufrido y deslucido triunfo sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro, en un adelanto de la décima fecha.


Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino
El rojinegro de Rosario fue el mejor en esta oportunidad

Las divisiones menores afistas de Colón no tuvieron un buen desempeño numérico ante Newell's Old Boys, que se quedó con 13 de los 18 puntos en juego. Unión no tuvo actividad por los festejos del centenario de la institución de la Avenida.

Cuarta división
En quinta
Sexta categoría
En Rosario
Próxima fecha

Técnico que debuta... gana y con un batacazo en Córdoba
Jerez, la bebida que le dio el ánimo a Ben Hur para gritar

El tucumano que reemplazó al renunciante "Tata" Brown clavó un 2-0 en Alta Córdoba. Es una victoria clave en la lucha de los promedios en la parte baja de la tabla. Ahora, la BH espera una manito de su archirrival Atlético Rafaela contra los tucumanos de San Martín.

Defensa sigue sin levantar
De Bazán Vera para Maradona
Unión y Rafaela

Grondona, 28 años después

Godoy Cruz agravó la crisis del "Rojo"
Síntesis

Maradona está estable

Tercer tiempo
[ Ganó Universitario ]
[ Síntesis ]
[ El resto ]
[ Lo que viene ]

En la velada de San Antonio
Mijares retuvo el título
Cristian Mijares recibe un golpe de Jorge Arce. Mijares ganó por decisión unánime. Foto: Agencia EFE

El filipino Manny Pacquiao derrotó al mexicano Jorge Solís en el octavo round por nocaut. Ruslan Chagaev es el nuevo campeón mundial de los pesos pesados de la AMB.

Noqueó Pacquiao
Chagaev, nuevo campeón
Avila perdió en Alemania

Sergio Santillán noqueó a Faccio

En el torneo Dos Orillas
Gimnasia se quedó con el cierre

Juan Bouvet (10), de Gimnasia, intenta convertir ante la oposición de Emiliano Apodaca (9), de Regatas Coronda. Foto: Pablo Aguirre

Juan Bouvet fue el goleador de Gimnasia y del partido con 24 puntos, mientras que Pablo Gómez Paris convirtió 17 anotaciones para Regatas Coronda. La competencia continúa el próximo martes.

El partido
Sigue el martes
Libertad recibe a Madryn
Provincial de cadetes

Americana en el aire
[ Walter Herrmann ]
[ Phoenix Suns ]
[ En la B ]

Mariano Zabaleta venció a un top ten en Houston
Batacazo y a la decisión
Alto nivel. Zabala está desarrollando un tenis como hace mucho no jugaba. Foto: Archivo El Litoral.

El tenista nacido en Tandil superó en sets corridos al estadounidense James Blake, noveno jugador del planeta, y ante el estupor del mundillo tenístico clasificó a la final del certamen texano. Estará en un encuentro decisivo luego de casi tres años.

Impactante
Por la vuelta
"Darle crédito"
La lista del Future de Santa Fe
Presentación

De volea
[ Se bajó Cañas ]
[ El inicio del torneo ]
[ En Valencia ]

Ganó Felipe Massa
Bahrein, a ritmo de samba

Cinco. "Corriste a lo campeón". Ése fue el reconocimiento de todo el equipo Ferrari hacia Felipe Massa (en la toma, se va al frente en la partida), que buena falta le hacía este triunfo. Foto: Agencia EFE

El brasileño venció de punta a punta en el Gran Premio disputado en el Emirato. Hamilton haciendo historia como debutante, fue segundo con el McLaren-Mercedes. En tanto, Raikkonen le dio el 1-3 a Ferrari.

El inicio
Primera parada
Hacia el final
Resumen

En la víspera de la fiesta
Unión tuvo su maratón más numerosa
La carrera convocó a muchos socios y simpatizantes que quisieron de alguna manera ser protagonistas del festejo. Foto: Luis Cetraro

Quinientos participantes se inscribieron para participar de la tercera edición de la Maratón de Unión. Este año con la motivación del festejo del centenario.

Por categorías
Repitieron