Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/04/2007

Sepelios

GONZALEZ, ANAVELIA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/4/07, a los 55 años. Madre: Encarnación López; esposo: Norberto Gonzalez; hijos: Silvina Alejandra, Luis Alberto, Dionisio Esteban, Mario y Ana María; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

Participaciones

ABRAMENKO, MARIA ESTHER ORTEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/07. La Asociación de Jubilados y Pensionados Telefónicos participa el fallecimiento de la madre política de su miembro de comisión directiva Gladys Ceccarossi de Abramenko y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARDILES, MARTIN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/07, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Yaela, Alezander y Yailén; hermanos: Juan, Patricia, Marcelo, Leandro, José, Marcela, Timoteo, Inés, Claudio y Claudia; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BONANSEA, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/07, a los 53 años. La Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la Analía Gaviglio. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Zenón Pereyra.

BONANSEA, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/07, a los 53 años. El honorable directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su directora Analía Gaviglio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Zenón Pereyra.

BONANSEA, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/07, a los 53 años. Melchor Amor Arranz y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Analía e hijos en tan lamentable pérdida y dolor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Zenón Pereyra.

BUSCEMI, RICARDO HUMBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07, a los 72 años. Hijos: Mónica Nilda y Ricardo Alberto; hijos políticos: Rita Beatriz Ramirez y Marcelo Noguera; nietos: Nahuel, Franco, Maxi, Cecilia y Alejandro; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FERRER, MARIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/07, a los 65 años. Hijas: Marta y Mónica; nieta: Julieta; hijo político: Diego y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

FUSTER, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/07. Flias. Perezlindo, Villaba, Ríos y Sencar participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Alicia y Ricardo y acompañan a su familia en el dolor.

FUSTER, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/07. Propietarios del consorcio de Pedro Centeno participan el fallecimiento de su estimado vecino y acompañan a la familia en triste momento.

GIMENEZ, ISABEL OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/07, a los 73 años. La Dirección de Comercio Interior del Ministerio de la Producción participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Jorge Alberto Gimenez y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LAMANNA, ORLANDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/07, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara Teresa Cortes; hijos: María Cristina, Orlando Santiago, Pablo Sebastián yJosé Rafael Lamanna; hijos políticos: Sonia Elizabet Moreyra y Oscar Alberto Suarez; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

NADALUTTI, LUIS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/07, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Franco; hijos, hijos políticos, hermanas, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. NOVAU, RODOLFO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, el 8/4/07, a los 69 años. La Asociación de Bioquímicos del Departamento San Justo participa el fallecimiento de su ex socio y fundador y eleva una oración en su memoria.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Susana Cicarilli de Novello; hijo: Carlos Adrián Novello; hija política: Celia Braüer de Novello; nieto: Franco Novello; padre político: Eduardo Cicarilli; hermanos: Carmelo y Aida Novello; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Paraná. C.D.: Bv. Galvez 1468, Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Salvador Novello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Paraná.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Primos políticos: Oscar, Daniel y Teresita Molinari, Carlos y Eduardo Volkart, Cristina y Roberto Moreno participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Paraná.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Raúl Rodríguez Hortt y Sra. Martha Acosta participan el fallecimiento del esposo de su prima Graciela rogando por la resignación cristiana de su familia y elevando una oración por su eterno descanso.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Agustín Sureda y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Paraná.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Roberto Aníbal Fernández y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Bernardo Sandaza y Sra. Marta Galan y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. CPN Ricardo Gagliardi y Sra. Lucía Yappert y Dr. Alfredo Demaría y Sra. Silvia Yappert participan el fallecimiento con profundo pesar y acompañan a Graciela, Carlitos y Flia. elevando una oración por su eterno descanso.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Gustavo Benassi y Marimé Fogliatti de Benassi e hijos: María Noel y Claudio, Martín y Luciana y sus nietos participan el fallecimiento, despiden con cariño y tristeza a su amigo, acompañando a Graciela, Carlitos y Celia en este momento de tanto dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Paraná.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Marta y Aquiles Aiello, Graciela y Bruno Budini, Liliana Tacca, María Teresa Lofeudo, Elena Monacelli, Cristina y Paddy Fleming, Marimé y Gustavo Benassi participan el fallecimiento, despiden a un buen amigo y acompañan a Graciela, Carlitos y Celia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Paraná.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Paddy Fleming y Cristina Rizzi de Fleming e hijos Patricio, Virginia, María Catalina y Ramiro y nietos participan el fallecimiento acompañando a Graciela, Carlitos y Celia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Paraná.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Ricardo Benavides y Mirta Gianfelici de Benavides participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Paraná.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Rodrigo Diaz y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Carlos y lo acompañan en tan difícil momento.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Dr. José Miguel Bieler y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Carlitos, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. José Ignacio Caputto participa el fallecimiento del padre de su amigo Chino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Paraná.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Estudio Contable Gagliardi, Yappert y Asociados participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado y dilecto cliente y amigo.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. El consejo directivo de AMUR participa el fallecimiento de su integrante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Paraná.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Dr. Lisandro D�Anna, Jorge Mantaras Cullen y Luis Lazzaroni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Paraná.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. ALPI Centro de Rehabilitación participa el fallecimiento del esposo de Graciela, miembro de su comisión directiva, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Paraná.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Mónica Peragallo de Fosero participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Paraná.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Roberto Moreno y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Paraná.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. La Peña de los Miércoles participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a sus familiares en este duro trance.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Francisco Caminos, Graciela Giobellina e hijos María Laura y Agustín José participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Paraná. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07,a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Susana Marsili de Rodríguez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Paraná. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. Las integrantes del grupo Las Caminantes: Essy Aufranc, Chuni Agostinis, Marta Buslowick, Stella Costamagna, Susana Dapello, Graciela Gómez Iriondo, Rita Faya, Silvia y Graciela Gigante, Irma Lafuente, Ana Moreno, Chichita Ormachea, Malala Stamati, Mariana Suñé, María Eugenia Terrizano y Chichí Viúdez participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida compañera y gran amiga Graciela y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Paraná.

NOVELLO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/07. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su directivo, acompaña a su famila en este momento y eleva una oración en su memoria.

POMERO, TERESA MARIA MARANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/07, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Eduardo Carlos Pomero; hermanos políticos: Juan Carlos, Esteban yJosé Pomero; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PONCE, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/07. Sus compañeros de trabajo Marcelo Gustavo, José y Marcelo, participan el fallecimiento acompañando a la familia en tan difícil momento.

QUESADA, CERAFINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Lozano; hijo: Alberto Quesada; hija política: Susana Britos; nieto: Emmanuel Quesada Britos; hijo en el cariño: Fabián Vanni; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española S.R.L.

REDONDO, ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/07. Arturo y Gladys, Dora y Roberto, Cacho y Mary, Tito y Susana, Esther, Ricardo y Marta, Toti y María, Griselda, Mirta y Amadita participan con dolor el fallecimiento de su primo y elevan una plegaria en su querida memoria.

REDONDO, ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/07. Estudio Aduanero de Silvia Cuffia y sus colaboradores: Adrián Debona, Viviana Tatta, Cristina De Petre, Adrián Albiñana y Maximiliano Gagliano participan con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REDONDO, ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/07, a los 68 años. Directorio y personal de Repeto Maquinarias SA de la ciudad de San Justo participan con dolor el fallecimiento de su cliente y amigo, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REDONDO, ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/07. Osvaldo Guardia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan triste momento.

ROMERO, CAROLINA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/07, a los 13 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Mariana Elena Gómez y Gustavo Ariel Romero; hermanos: Micaela Agustina y Sofía Milagros Romero; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROMERO, CAROLINA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/07. La comunidad educativa de la Escuela N�7 Pte. Beleno participa el fallecimiento, acompaña a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO, CAROLINA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/07. Personal directivo y docente de la escuela N�1310 Servicio Hospitalario y Domiciliario participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumna de 8� año y acompañan a la familia en este triste momento.

ROMERO, CAROLINA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/07. Personal de Fiscalia Municipal participa con profunda pena el fallecimiento de la hija de su compañera de tareas Mariana y eleva una oración en su memoria.

ROMERO, CAROLINA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/07. Compañeros de trabajo de EMPAL participan el fallecimiento de la hija de Gustavo Romero y acompañan a la familia en el dolor.

ROMERO, CAROLINA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/07. Pepe, Rosita, Claudia, Gerardo y Chachi participan el fallecimiento y acompañan a Gustavo y Mariana en este doloroso momento.

ROMERO, CAROLINA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/07. EMPAL SRL participa el fallecimiento de la hija de su colaborador Gustavo acompañándolo en este difícil momento.

RUIZ, MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/07. Personal de la Unidad Proyectos y Gerencia de Ingeniería de la EPE participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de trabajo Rafael Ruiz acompañando a la familia en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SALE, MARIA SPATOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana, Julia Manuela, Elias Manuel, Nilda Magdalena y Eduardo Vicente Sale; hijas políticas: Elisa Maxima y Zulema Magdalena; hermanos, nietos, nietos políticos, bisnietos, bisnietos políticos, tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SALE, MARIA SPATOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/07. Nidia, Julia, Raquel y Susana participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su muy apreciada amiga Nilda, acompañándola en tan dolorosa circunstancia, elevando una oración para rogar por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

SANCHEZ, EDUARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel, Angel, Alberto y Víctor Sánchez; hijas políticas: María, Patricia y Nilda; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Cortada Falucho 4665, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

WAYNGARTEN, ALICIA NOEMI MONASTERSKY DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/07. Marcelo y Graciela Krivoy, Agustina, Florencia y Leonardo, Lucrecia y Martín participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su hijo político Martín y familia en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita de Paraná.

Misas

Blanca Eduarda Arce de Armanasco(q.e.p.d.) Falleció el 18/4/06. A un año de tu partida sigues viviendo en nuestros corazones, por siempre. Esposo, hijos, nietos, hijas políticas, hermanos, sobrinos y amigos, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. 7 Jefes 4437).

Recordatorios

ALBANESE, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07. A un mes de su fallecimiento la Asociación Figli di Lioni invitan a sus socios a la misa que se celebrará hoy en la parroquia de los Agustinos Recoletos a las 19.

Blanca Eduarda Arce de Armanasco(q.e.p.d.) Falleció el 18/4/06. Abuela: ha pasado un año y aún no podemos dejar de extrañarte en cada momento. Pero a su vez nos dejaste un recuerdo inolvidable, tus charlas, tus consejos, tu humildad, tu lucha. Solo nos consuela que estás junto a Dios y desde allí iluminarás nuestras vidas. Giuliano, Franco, Valentina, Sofía y Salvador.

CPN Carlos Augusto Bonneau(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/94, a los 49 años. Papá: hoy los recuerdos nos siguen acompañando, con la alegría de todo lo vivido. Porque donde ardió el fuego del amor y de la vida, debajo de las cenizas, quedan las brasas esperando el soplo, para hacerse llamas. Gracias Papá: por haber sido y por seguir siendo nuestro amigo fiel. Por habernos demostrado tu confianza en los momentos de mayor inseguridad. Por tu capacidad a veces para decir no, porque a la vuelta del tiempo, uno siente que ese no era justo y prudente. Por habernos puesto límites a nuestras omnipotencias y mucha paciencia a nuestros apresuramientos. Por la esperanza en la fe, sabemos que llegará ese día tan feliz, en que se verán nuestros rostros, llorarán de alegría nuestros ojos, palpitarán al unísono nuestros corazones y vendrá el abrazo tierno en un fin sin fin; junto a tí por siempre. Rogamos elevar una oración en su querida memoria. Carlos Martín, María Magdalena, Matías Magín, Marcos Andrés y Nélida Magdalena Bonneau.


Sepelios

MONTINI, REGINA MEOLANS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07, a los 81 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Providencia. Servicio Cochería Santa Rita.


Recordatorios

Oscar José Beloso(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/06. Querido papi: te amé y te amo, por eso tu partida me hace sentir tu ausencia y te recuerdo con dolor y pena. Acepto tu derecho a partir, a tu hora y sin mi consentimiento. Acepto mi dolor al extrañarte y este enojo inexplicable, porque al partir me abandonaste. Pero, y aunque me cueste decírtelo, sé que mañana volveré a vivir el gozo de la vida, llevando conmigo tu recuerdo y también tu compañía. Jamás te olvidaremos viejito. Hasta que volvamos a encontrarnos. Tu esposa, hijos y nietos.


Participaciones

CANO, ADAN OVIDIO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 16/4/07, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Turiaci; hijos: Lucas, Débora y Milagros; madre: Josefa Galván; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D.: Venezuela s/n. Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores