Entre las 7.30 y las 14 de hoy, en la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, se realizó la apertura de sobres correspondientes a 14 licitaciones para concretar obras en los barrios afectados por la última inundación pluvial.
De esta manera, quedaron completadas las 29 licitaciones que comenzaron el viernes pasado tendientes a ejecutar trabajos de limpieza, rectificación de cunetas, bacheo, pavimento de hormigón, estabilizado de calles y recuperación de alumbrado público en los distintos barrios.
Con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador, mañana martes 1� de mayo, no habrá recolección de basura, tanto en el horario matutino como en el nocturno.
La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe comunica el cronograma de pago correspondiente al mes de abril de 2007: los pensionados recibirán sus haberes el miércoles 2 de mayo; en tanto, los jubilados lo harán el jueves 3 de mayo de 2007.
La seccional Santa Fe de Uthgra destacó en un comunicado "los logros que merecen ser señalados ya que forman parte del patrimonio gremial de los afiliados, que sostiene la lucha de los dirigentes y que resulta un legítimo orgullo de todos: magnífica obra social, notable servicio médico y las Cuentas Sanas".
La comisión directiva del Stihmpra Seccional Santa Fe saludó a todos los trabajadores y a su familias en su día en especial a los del Mercado de Productores de Santa Fe, Mercado Concentrador El Charrúa-Paraná, Fábricas de Hielo y de las Industrias Frigoríficas, "compartiendo el esfuerzo en busca de salarios justos y dignas condiciones de trabajo".
Atsa saludó "afectuosamente a todos los trabajadores y en especial, a nuestros pares, a los de la Sanidad, y queremos animarlos a continuar en la lucha por un trabajo decente, una justa remuneración salarial y los derechos del trabajador. También queremos agradecerles por la labor incansable y silenciosa que realizan durante los 365 días del año para ofrecer lo mejor en aquellos momentos más importantes de todo ser humano, desde el principio hasta el final de la vida".
La Dirección de la Escuela de Enseñanza Media N° 340 República del Perú, de Santo Tomé, comunica que se abre la inscripción de aspirantes al cargo recientemente creado de bibliotecario/a, a partir de hoy (30 de abril) y por el término de cinco (5) días hábiles. Dicha inscripción se recibirá en la secretaría del establecimiento, ubicada en Obispo Gelabert 2950. Para mayor información, dirigirse en forma personal o en su defecto al teléfono (0342) 4577960.
Las vecinales Oeste, Sarmiento e Iriondo, de Santo Tomé, han convocado a sus vecinos a participar de la movilización que habrá de realizarse el miércoles 2 de mayo, a las 18, teniendo como punto de encuentro la esquina conformada por las calles Sarmiento y Corrientes, desde donde marcharán hasta el domicilio del intendente de nuestra ciudad, Angel Piaggio. "Los motivos de la protesta se deben a que a pesar de los tantos reclamos efectuados al municipio, no hemos tenido aún respuesta alguna, la cual intentamos conseguir haciéndonos escuchar, porque tenemos derecho a saber si estamos incluidos como ciudadanos de Santo Tomé para los proyectos siguientes a la inundación; o si sólo lo somos para las siguientes elecciones", se expresa en el respectivo parte de prensa.
La Asociación Cooperadora de la Escuela N° 140 Prof. Marcelino Martínez, de Santo Tomé, convoca por este medio a la asamblea anual ordinaria a realizarse el día 28 de mayo de 2007, a las 20, en el domicilio de Alberdi 2761 de nuestra ciudad. En dicha reunión será tratado el siguiente orden del día: lectura del acta anterior; memoria y balance ejercicio 2006-2007; renovación de comisión directiva; cuota de asociados. Firmado: Rubén Porte (presidente) y María Rosa Castellanos (secretaria).