BREVES

Para la juventud

[Charla en el ARI]

Esta noche a las 20.30, en el ARI Casa Centro -sito en 9 de Julio 2285- se desarrollará una charla que contará con la presencia de los diputados Leonardo Gorbazc y Sebastián Cinquerrui. Ambos expondrán sobre un informe titulado: "El paco, la punta del iceberg" y que refiere al problema del tráfico, distribución, comercialización y consumo de drogas en el país". La entrada es libre y gratuita

Ciclo con los candidatos

[Conciencia y el voto]

La Asociación Conciencia inicia mañana a las 18.30, en el auditorium de la Bolsa de Comercio -San Martín 2231- un ciclo de charlas con los precandidatos a gobernador e intendente de la ciudad, convocados en forma conjunta, para conocer precisamente los proyectos que se tienen para nuestra zona y cuál será el apoyo con el que se contará desde la Nación y de parte del Estado provincial. La actividad es abierta para todo público y los invitados responderán preguntas de los presentes.

En esa jornada participarán los candidatos de Concertación Plural dentro del Frente para la Victoria (Partido Justicialista), que lleva a Agustín Rossi y a Miguel Paulón como precandidatos a gobernador e intendente, respectivamente.

En tanto, para el 21 de mayo a las 19, será el turno del candidato por el Frente Progresista y Social, doctor Hermes Binner, quien concurrirá con su compañera de fórmula Griselda Tessio y los postulantes a la Intendencia santafesina. Por este Frente hay tres precandidatos: la concejala Marta Fassino, el Ing. Mario Barletta y el doctor Rogelio Alignani.

Macristas

[Presentación en Rosario]

Compromiso para el Cambio, partido liderado en el orden nacional por Mauricio Macri y en Santa Fe por Marcelo Muniagurria, se presentó en sociedad brindando una cena en un restaurante céntrico de Rosario.

La reunión contó con más de un centenar de asistentes y además de Muniagurria participaron los integrantes de la Junta Promotora provincial y el diputado nacional Federico Pinedo, titular del Bloque Federal da la Cámara de Diputados de la Nación, como así también profesionales, hombres de la producción, comercio e industria.

El ex vicegobernador de la provincia explicó que "ésta es la puesta en marcha de una serie de acciones que tendrán como fin ofrecer un espacio alternativo a lo ya conocido en la provincia, con vistas a las elecciones nacionales del próximo mes de octubre".