Colón juega ahora dos seguidos de visitante
Hay que salir a luchar
La mano de Astrada se notó en los 90 minutos del domingo contra los jujeños, donde Colón ganó por primera vez de local, sumó tres puntos decisivos en el promedio y jugó bastante bien a la pelota. Foto: Amancio Alem. 

Después de haber quebrado, con el debut de Leo Astrada como entrenador, la malaria en condición de local -el domingo con el 3 a 1 contra Jujuy consiguió la primera victoria del año en Santa Fe-, ahora Colón tendrá dos partidos seguidos en condición de visitante. Anoche se confirmó en AFA que el horario del partido de este sábado con Lanús será el de las 20 y no el de las 15.30 como se especulaba en un primer momento.El árbitro designado será Pablo Lunati. Y también quedó firme el partido con Belgrano en Córdoba: se jugará el domingo 27 de mayo a las 15.30. Cuando los sabaleros vuelvan a pisar la hierba del estadio Brigadier López, después de este doblete de visitante con Lanús primero y Belgrano después, será para recibir al Boca de Miguel Angel Russo. Ante el granate, que no tendrá a Peletieri, pueden volver "Tito" Ramírez y el "Mudo" Reynoso.


Dos de visitante: Lanús y Belgrano de Córdoba
Se viene la "guerra de colores" para Colón: primero grana, después celeste

La vuelta al trabajo mostró, después de mucho tiempo, a un Colón distendido. Pueden volver Reynoso y Ramírez. El plantel sabalero, por pedido de Leo Astrada, se va dos días antes para jugar el sábado, a las 20, con Lanús.

Finalmente, a las 20
Reynoso y Ramírez
Pararon al "Sargento"
Un alivio
Dos días antes a Buenos Aires
El rival

Las elecciones serán este domingo en el club
No se aceptaron los pedidos de impugnaciones en Unión

A las urnas. Los socios habilitados para votar llegarán este domingo a las instalaciones de la sede social tatengue para decidir el destino político de Unión. Foto: Néstor Gallegos.. 

La interna política está a pleno en la avenida. Incluso, los integrantes de Unión Rojiblanca brindarán hoy una conferencia, a partir de la determinación de la Junta Electoral. En lo deportivo, Sartor volverá al equipo titular y podría haber alguna sorpresa. Mazzón será el árbitro para el sábado. Con Platense, se jugará el jueves 24.

Conferencia
Adentro Sartor
Mazzón, el colegiado
Volvió el pibe
Que en micro, que en avión...

De taquito
[ En Talleres ]
[ Huracán-Ferro ]
[ Programación A ]
[ Argentino A ]

Empiezan a cruzarse declaraciones entre los candidatos al título
El torneo levanta temperatura

El que inició la polémica fue el "Burrito" Ortega, al sentenciar que "San Lorenzo no es un equipo contundente, por lo que va a perder más puntos". Ahora, le respondió el arquero azulgrana Orión, quien manifestó que "los demás piensan que vamos a perder y, después, no ganan". También hizo declaraciones al respecto el "Cholo" Simeone, DT de Estudiantes.

Un rompecabezas
Sin polémicas
"No es momento para andar con dudas"
Lo que les falta

Por los clubes
[ Quilmes ]
[ Independiente ]
[ Rosario Central ]
[ Belgrano ]
[ Argentinos ]

Basile viajará a+ Europa para hablar con los elegidos en ese continente
La selección mira a Venezuela

El entrenador del combinado nacional tiene que definir antes del 28 de mayo la lista preliminar para la Copa América que se llevará a cabo en tierras venezolanas desde el 26 de junio. Para esto, tiene previsto entrevistarse personalmente con los futbolistas que están fuera del país y figuran en sus planes.

Probables convocados
Los detalles
Ronaldinho se baja

Boca espera confiado a Libertad

Internacionales
[ Ganó Cúcuta ]
[ Para hoy ]
[ Copa Uefa ]
[ Sub 20 ]
[ En Italia ]
[ D'Alessandro ]

Inferiores e Infantiles de la Liga
La Salle sumó más que Guadalupe

Debido al buen tiempo reinante en toda la zona pudo llevarse a cabo en su totalidad la sexta fecha del torneo Apertura. La Salle obtuvo la mayoría de los puntos ante Sportivo Guadalupe.

Mandá la foto

Marcada paridad en el ascenso

Interés in "crescendo"
Hay novedades en los planteles

Tanto Argentina como Irlanda presentarán modificaciones en la nómina originalmente presentada, debido a imposibilidades de algunos de sus rugbiers.

Variantes en ambos
Aclaración importante
Notiazzurra

Venció a la máxima favorita en Marruecos
Salerni y un gran triunfo

La tenista rafaelina avanzó a la segunda ronda del certamen WTA de Fes tras superar a la india Sania Mirza en sets corridos. En Hamburgo, Chela fue derrotado por el australiano Lleyton Hewitt y Mónaco complicó a Federer.

Inesperado
Otros resultados
Antidoping
Argentinos en challengers

De volea
[ Women's Circuit ]
[ Francia sin Hingis ]
[ Veteranos ]
[ Fed Cup ]

Torneo Dos Orillas
Colón fue claro dominador

También ganaron Olimpia y Estudiantes, ambos de Paraná. Con dos encuentros continúa hoy la séptima fecha. Fue sorteado el provincial juvenil.

El resto
Reválida de entrenadores
Síntesis
Juega Cilsa
Definen Libertad y Boca

Fue sorteado el torneo preolímpico

Pruebas en Francia
Hamilton siempre acelera

El británico con el McLaren-Mercedes, resultó el más veloz en los test que se desarrollan en Paul Ricard. Felipez Massa lo ve como más temible que Alonso.

Los tiempos
Hacer la pole
"Más peligroso que Alonso"
Vuelve Locatelli

Visita a Rafaela
La ACTC verificó el autódromo


Actualidad mecánica
[McLaren-Mercedes ]
[ Vuelve Xevi Pons ]
[ Jacque es baja ]
[ Midget en Vila ]
[ TC 2000 ]

En la NBA
Nowitzki, primer extranjero MVP

Los Bulls derrotaron anoche a sus pares de Pistons y ahora la serie, que favorece a a los de Detroit, está 3 a 2. Utah Jazz definió el pleito frente a los Warriors.

Ganaron los Bulls
Suspendidos

Todo el deporte
[ Hockey subacuático ]
[ Buceo ]
[ Peregrinación ]

En homenaje a Carlos Monzón
Se lució El Bochas Club El Litoral

El certamen nacional organizado por la tradicional entidad santafesina fue todo un éxito. Además, el trío que la representó, accedió a la definición del sábado venidero.

Un éxito total
Además...