Los operativos a cargo del juez García Porta no han terminado
EPE: la Justicia detiene a enganchados de clase media
 Las denuncias anónimas en internet (en www.epe.santafe.gov.ar) y al 0800-5550083 aportaron información valiosa a las áreas técnicas de la EPE que hicieron la denuncia. Foto: Néstor Gallegos

Por ahora la lista de detenidos (que ya recuperaron su libertad) es de 29. Pero en las próximas horas podría crecer, y en más de 100, según funcionarios de la EPE. En la nómina hay titulares de comercios chicos o familiares, pero también medianos y hasta algunos grandes. También, conocidos profesionales y respetables padres de familias, cuyos ingresos están muy por sobre la línea de pobreza.

Pistas seguras
Para recuperar $ 50 millones
Electricistas en la mira

En barrio Acería
Hay más escuelas inquietas por la falta de seguridad

Antes de ingresar a los establecimientos o cuando retornan a sus casas, los alumnos de las escuelas Juan Marcos y Santa Fe de la Vera Cruz son víctimas de robos, incluso a mano armada.

Poco patrullaje

Tras una resolución municipal firmada por el intendente
El juez de Faltas ordenó demoler tres cocheras de barrio El Pozo

Un bloque de tres cocheras, edificado sobre un espacio público, fue demolido hoy en el barrio El Pozo. La orden la dio el juez de Faltas, tras una resolución municipal. Hubo tres detenidos, luego de que mostraran resistencia a la medida judicial.

Los hechos
El disparador
Lo sabían

Publio Benuzzi asegura que el pliego es "inviable"
La licitación de la Estación Belgrano genera polémicas

Para el empresario inmobiliario el Onabe, como propietario del predio, debería invertir en la puesta en valor de la Estación Belgrano. Asegura que no compró el pliego licitatorio ni le interesa participar porque las exigencias tornan inviable la operación para cualquier empresa.

Sí al canon

Una práctica cruel y peligrosa
Nuevos casos de animales envenenados

Tal como ocurriera en 2006, cuando según Addera fueron cerca de 80 los perros y gatos que murieron intoxicados, la situación se repite ahora, aunque no con la magnitud que tuvo el año pasado. Advierten sobre el peligro de manipular sustancia tóxicas y de su utilización desaprensiva.

Motivaciones y consejos

Reclamo por subsidios a colectivos

Remodelación de bulevares

Día de la Armada