Operativo de las TOE ordenado por la Justicia, tras una denuncia de la EPE
Numerosos detenidos por hurto de energía

En nuestra ciudad, 29 clientes residenciales y comerciales de la EPE fueron ayer por la tarde momentáneamente detenidos por la policía (y en cuestión de horas recuperaron la libertad). El operativo fue ordenado por el juez de Instrucción, Dr. José María García Porta. La empresa espera recuperar en 2007 unos $ 50 millones que hoy se fugan por las llamadas "pérdidas no técnicas". Habría otros 100 clientes santafesinos sobre los que se librarán órdenes de detención. Hay electricistas comprometidos, que sirvieron de "carnada" para la investigación.

Pistas seguras
Para recuperar $ 50 millones
Electricistas en la mira

Tensión en barrio El Pozo ///
Ordenaron demoler tres cocheras
Foto: A Alem.. 

Una orden judicial, luego de una resolución firmada por el intendente Martín Balbarrey, dispuso la demolición de un bloque de tres cocheras localizado sobre un espacio público del barrio El Pozo.


Polémica medida
Contratarán a jubilados docentes

Amsafe Provincial advirtió de antemano que se opondrá a la contratación de jubilados docentes para que se ocupen de acompañar pedagógicamente a los chicos que pasaron automáticamente de 1° a 2° grado. La ministra Cantero aclaró que la convocatoria a los pasivos es más bien para un trabajo de asesoría y dijo que el gremio "ve fantasmas".


Unión - Platense
Partido adelantado adelantado

Anoche quedó definido en AFA que el encuentro entre tatengues y calamares irá el jueves 24 de mayo a las 21.35. Así, el test-match entre Los Pumas e Irlanda se jugará sin problemas el sábado 26, a las 16.10 en el Brigadier López.


En primer plano
Inseguridad a la salida de las escuelas
Molino Franchino
Facturas de energía