Tras la remoción de dos funcionarios
El gobierno insiste en despegarse de Skanska

El titular de la firma en nuestro país salió a los medios a decir que no sabe quién cobró las coimas. Desde la Casa Rosada repiten el argumento de que es un asunto entre particulares y complican al fiscal Stornelli. Lavagna pidió a Kirchner que eche "a patadas" a los responsables.

Descomprimir
Bloqueando a Stornelli
Fuga hacia adelante
"A patadas"

Teoría y práctica///
Obras y controles
. 

Mientras en la ciudad avanza la construcción de obras públicas y privadas, el Concejo Municipal readecua ordenanzas y pide al Ejecutivo que garantice los controles. Aunque por lo general reina la falta de cuidados, en el extremo sur de la peatonal, el obrador del Paseo San Martín Sur, aparece como un ejemplo a imitar en cuanto a orden y medidas de seguridad.

Desorden interno
Faltas comunes
Estructura perimida
Plazos de garantías
La ordenanza

Resolución judicial
Autorizan derecho de playa en Rosario

Si bien la cuestión de fondo -su legalidad- recién se resolverá el mes próximo, un juez federal de Rosario rechazó la medida cautelar presentada por un grupo de consumidores para que no se cobrara el Cargo Adicional por Comercialización de Combustibles, conocido como derecho de playa, de 15 centavos por litro de nafta que comenzó a implementarse en distintos puntos del país.

El fallo
Dispares criterios
Fallos

Veinte convocados
La lista de Basile

Con vistas al amistoso que Argentina sostendrá el 2 de junio ante Suiza, al que se sumará otro el día 6, ante un rival a designar, fueron seleccionados veinte jugadores. Entre ellos, Carlos Tevez, Lionel Messi, Hernán Crespo y Pablo Aimar.

La opinión del DT
Están demoradas las obras
El Sub 20.

EN PRIMER PLANO///
Yacimiento arqueológico
La industria creció el 6,8 % en abril