Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/05/2007

Sepelios

AGUILAR, MARGARITA RECALDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Andrés Alberto Aguilar; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Asoc. Mutual. Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S. Fe.

ALVAREZ, ELDA AURORA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Fermin B. Alvarez; hijos: Darío Alberto y Sergio Benito Alvarez; hermano: Oscar Miño; nietas: Fabiana, Estefanía, Elisabeth, Antonella y Pamela Alvarez; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CUEVAS, NADIA LUMILA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Alberto Lugo y Zulema Nélida Cuevas; hermanos: Rocío, Aimara, Alberto y Milagros y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 15.15, en el C. municipal. C.M.: P. de Espinosa 6567. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GRACIA, GUADALUPE LA PAZ MOREIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Guadalupe; hija política: Ana Beatriz; nietos: Virginia, Fernando, Juan Lisandro y Javier Omar; bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

KULIK GUIDALI, AIXA CELESTE GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07, a los 6 meses. Padres: Alejandro Rubén Kulik y Sandra Guadalupe Guidali; hermano: Matías Alejandro; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Salta 4123. Serv. Sentir Carruajes S.A.

KULIK GUIDALI, AIXA CELESTE GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07. Diego y Carolina Affonso acompañan a Sandra y Alejandro en este difícil momento de dolor por el fallecimiento de su beba.

Participaciones

BAGNOLI, ELBA OTILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Blanca Beatriz y Bernardo Juan Sosa; hijos políticos: Héctor Cortés y Claudia García; nietos: Corina, Héctor, Javier, Rocío, Matías Cortés y Carolina, Gabriel, Jonatan y Agustín Sosa; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BERTUZZI, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/5/07. Dr. Raimundo Schmidt y Sra. participan el fallecimiento del hermano de sus queridos amigos Juan Luis y María Mercedes.

BERTUZZI, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/5/07. Nelly Troglia de Dumont lamenta el fallecimiento del hermano y hermano político del Dr. Juan Luis Bertuzzi y María Mercedes.

BERTUZZI, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/5/07. Juan Carlos Volpatti y Sra. Ana María Bobbio de Volpatti participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

LOFEUDO, HAYDEE AURORA CHARPENTIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/07. Margarita Barisone de Bonacci e hijos, Edgar Bonacci y Flia. y Walther Bonacci y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.

MAURINO PARIZZIA, JOSE ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07, a los 61 años. Padres del corazón: Nidia Rustre de Frausin y Miguel Frausin; hermanos del corazón: Juan José, Miguel Angel y Daniel Frausin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Agustín. Servicio Serca S.R.L.

MAURINO PARIZZIA, JOSE ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07, a los 61 años. Primas: Dra. Nelvis Haydee Maurino y Yolanda Maurino de Burguener; tíos: Zulema, Josefa y Adelquis Parizzia; primos hermanos: Isabel, Eduardo y Adolfo Parizzia; tíos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Agustín. Servicio Serca S.R.L.

MICHLIG, ORLANDO JULIO (q.e.p.d.) �Nació en el cielo� el 18/5/07, c.a.s.r. y b.p. Fiel a sus profundas creencias religiosas, su personalidad, caracterizada por la consagración al trabajo agropecuario, la generosidad y lealtad, fue ejemplo incomparable para su amada familia. Aunque radicado desde hace diez años en Franck siempre mantuvo estrecho vínculo con la comunidad rural Los Tres Reyes, de la que era oriundo. Al respecto, destaco su fecundo accionar en los años 1995 y 1999 cuando lideró un movimiento que fructificó en dos obras que son motivo de orgullo para toda la región: Oratorios Nuestra Señora de Guadalupe y Jesús de la Divina Misericordia ubicados a la vera de la ruta 19, en el km. 19. Allí logró generalizado apoyo, mas el Sr. Orlando Michlig fue el artífice de su realización por cuanto financió un elevado porcentaje de las construcciones, en una demostración cabal de su vocación de servicio y magnanimidad, haciendo honor a la cita evangélica: �Por las obras los conoceréis�. Vénnera Vecchio despide al amigo dilecto y acompaña en su dolor a Clelia, su amada esposa, sus hijos Marta y Omar, hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos. Eleva sus plegarias a Jesús Misericordioso implorando les conceda cristiana resignación, en la convicción que se cumplirá la sentencia bíblica: �Bienaventurados los que tienen el corazón puro porque ellos verán a Dios�.

MICHLIG, ORLANDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/07. Ricardo Argenti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa, hijos, nietos y bisnietos.

MOLINAS, CATALINA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/07. La comisión directiva del Sindicato del Caucho participa con profundo dolor el fallecimiento y expresa sus condolencias a sus familiares.

PICAZZO, INES ROSA MOREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07, a los 86 años. Hijos: José Ramón, María Rosa, Ubaldo Raúl, Justo Daniel, Basilio Omar y José Luis; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

RUBIN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mary y Eduardo; hijos políticos: Rodolfo Alessio, Silvia Sacchi y Julio Pérez; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SANCHEZ, MAURICIO EXEQUIEL (CHULADA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07, a los 14 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Julio Sanchez y Ramona Cardozo; hermanos: Juan José, Patricia, Gabriel, Julia, Marcos, Pamela, Mariana y Julio Sanchez; abuelos: Calletano Cardozo y Angélica Nuñez; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

SANCHEZ, OSVALDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Osvaldo Sánchez y Marcela Sanchez; hermanos: Daniel Ricardo y Carlos Andrés Sánchez; hermanas políticas: Sonia E. Marelli y Susana B. Cariola; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SORIANO, ANTONIETA VOGLINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio Soriano; hijos: Francisco, María Josefa y Gerardo; hija política: Cecilia Monteverde; hermana: Lucía; nietos: Diego y Lorena Zeballos y Santiago Soriano, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Asoc. Mutual. Ferrov. de Tafi Viejo Ag. S. Fe.

SOSA, ANGELA MABEL TARRAGONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ceferina Mariela Sosa; hijo político: Sergio Salas; nietos: Raúl Voisard; María Sol y Luciano Sergio Salas; nieta política: Marianela Peloso y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

YUAN, ANGEL (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/07. Osvaldo Lacoste y Sra. Jaquelina y Eugenio, César Guiganti y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de un gran amigo.

YUAN, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/07. Margarita Barisone de Bonacci e hijos, Edgar Bonacci y Flia. y Walther Bonacci y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su gran amigo Lito y acompañan a sus familiares en estos momentos.

Agradecimientos

Carmen Guadalupe Rodriguez Vda. de Gutierrez(q.e.p.d.) Falleció el 19/4/07, a los 85 años.. Se nos hace difícil aceptar que no estás con nosotros, aunque si estás, protegiéndonos. Dejaste en cada uno de nosotros solo buenos recuerdos entregándonos tu afecto y bondad por eso te extrañamos tanto. Agradecemos a quienes nos acompañaron en el dolor, familiares, amigos, vecinos, a las Escuelas N� 38 Brigadier López y N� 658 San José del Rincón. Tus hijos, hijos políticos y nietos.

Misas

Ellio Antonio Battistella(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/06. En el primer año de tu partida, te recordamos con inmenso amor. Luz para tu familia y hermanos en Cristo, fiel testigo del evangelio en todos los ambientes. Sus familiares invitan a la misa que, en su memoria y como acción de gracias por su eterno descanso, se oficiará en la parroquia San Roque el 27 del cte., a las 19.

Nicolás Agustín Cueva(q.e.p.d.) Falleció el 20/4/07. Nicolás: tu sobrina te sigue llamando y pregunta dónde estás, le decimos que en el cielo. Tus hermanos te siguen buscando y tu papá y tu mamá te buscamos en cada adolescente. Sólo nos queda esperar el día en que Dios decida que debemos estar todos juntos. Los que te quisimos elevamos una oración en tu memoria e invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Stella Maris Degano de Alesandria(q.e.p.d.) Falleció el 21/5/03. Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, su esposo, hijas, padre, padres políticos, hermanos, tíos, primos y sobrinos invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana, a las 18, en el convento de San Francisco.

Recordatorios

Débora Daperno(q.e.p.d.) Falleció el 20/5/06. Debo: Dios te dió la vida y alguien sin derecho te la quitó, pero es tu recuerdo el que nos consuela y da fuerzas para seguir adelante aunque no estés físicamente estás en todo momento dentro de nuestros corazones. A un año de tu partida no encontramos respuesta, solamente Dios puede hacer justicia. Te amamos... Mamá, Papá, hermanas y sobrinas.

Elba Perusini(q.e.p.d.) Falleció el 18/5/06. A un año de tu partida, quienes compartimos momentos junto a vos te extrañamos mucho y te recordamos siempre. Nos da placer saber que estás con Dios por haber sido la mujer que fuiste. Gracias por todo lo que nos brindaste. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Te queremos: tu esposo, hijos, hija política.

POMIES, ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 18/5/06. Hace un año que no te tenemos entre nosotros y te seguimos recordando como si estuvieras al lado nuestro con mucho cariño y amor. Sabemos que descansas en paz y que desde allí nos ayudarás a continuar con la vida. Sólo le pedimos a Dios que te tenga junto a El, porque eras una gran persona, un buen marido, un gran padre, un gran abuelo. Te extrañamos y te amamos como siempre lo hicimos. Tu esposa, tus hijos, nietos e hijos políticos


Participaciones

LOPEZ, NARCISA PETRONA FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 18/5/07. La comuna de Helvecia participa el fallecimiento de la madre de sus compañeros de tareas Aldo y Levis López y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.

LOPEZ, NARCISA PETRONA FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 18/5/07. Sitram Helvecia participa el fallecimiento de la madre de sus compañeros de tareas Aldo y Levis López y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.


Participaciones

CARRANZA, JUAN EMILIO (JUANCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 19/5/07, a los 60 años. Esposa: Teresa Noce; hijos: Walter y Anabelia Carranza; hija política: Daniela Ramirez; nieto: Alejo Carranza; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.

CARRANZA, JUAN EMILIO (JUANCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 19/5/07, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. La Asociación de Empresas de Servicios Fúnebre de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva.


Participaciones

CUCHUKOS, ANDRES (q.e.p.d.) falleció en San Justo el 20/5/07, a los 79 años. Hermanos: Jorge y María Ana Cuchukos; hermanos políticos: Aida Alesso y Carlos Bosso; sobrinos: Maricel, Mariela, Marisa y Mariano Cuchukos y Javier Andrés Bosso; sobrinos políticos: Alfonso Ruiz y Miguel de Feo; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Justo previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

CUCHUKOS, ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/5/07, a los 79 años. Nenucha y Juan Carlos Aguirre Quintana y sus hijos; Moni, Fabi y Sole participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Justo.


Participaciones

FREYRE, JUSTA R. FIGUEROA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/07, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Yolanda, Pascual, Juana, Manuel, Elba, Hugo, Amalia, Mario, Juan Carlos, José y Julio Freyre; hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Luján 4670, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

NOTTA, LUIS JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/07. A un mes del fallecimiento, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones, familiares, amigos y a todos lo que de una o de otra mamera se acercaron a acompañarnos en tan triste momento. Con el amor por el esposo, padre y abuelo, nuevamente gracias.


Participaciones

ZAMPAR, ESTHER SENN DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 19/5/07, a los 83 años. Dr. Oscar Mario Chemes y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Agustín Zampar y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

ZAMPAR, ESTHER SENN DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 19/5/07. Agustín Rossi y Sra. Raquel participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Agustín y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

ZAMPAR, ESTHER SENN DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 19/5/07. Concertación Plural participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Agustín Zampar y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

ZAMPAR, ESTHER SENN DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 19/5/07. Alberto Maguid y la CD de UPCN participan con pesar el fallecimiento de la madre de Agustín Zampar y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

Necrológicas Anteriores