En primer plano

Víctimas de delitos

[ INFORME ESPECIAL ]

Cómo cambia la rutina diaria y la forma de relacionarse con los otros luego de ser víctima de un delito es el tema de un informe especial que publica hoy El Litoral. Con testimonios y opiniones de especialistas se aborda este problema que acrecienta la desconfianza, el miedo, el aislamiento y genera una sociedad dividida. Para algunos de los profesionales consultados sólo puede reducirse con una activa política pública "que tienda puentes".

(Toda la información en Area Metropolitana)

Carrera de la UTN fue certificada por la Coneau

[ INGENIERÍA INDUSTRIAL ]

La Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional obtuvo el reconocimiento de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) para la carrera de Ingeniería Industrial. La Coneau es la agencia que evalúa con qué calidad se brinda el servicio educativo en las universidades argentinas. Lo que acreditan es la calidad de la enseñanza tomando en consideración aspectos relacionados con los graduados, alumnos, docentes, laboratorios, organización, procedimientos, planificación y vinculación con el medio, entre otros aspectos, a partir de estándares prefijados.

(Toda la información en Educación)

Elecciones en Unión

[ SE DEFINÍA EL PRESIDENTE ]

A las 18 de hoy, se cerraba el acto electoral en el Club Atlético Unión, que se llevó a cabo durante toda la jornada. En el mismo, se determinaba el nombre del nuevo presidente y toda su comisión directiva, para lo que estaban postulados Jorge Molina por el oficialismo y Juan Leonardo Vega por la oposición. Por primera vez, el ganador tendrá un mandato de gobierno que durará tres años.