Línea directa

El azote de la delincuencia

PABLO DE MARÍA SELVA

"Día tras día me doy cuenta que a nadie le importa la gravísima situación de delincuencia que nos azota. Todos los días leo que matan a dos, que asaltan a cuatro o que roban cinco autos y así infinidad de hechos que el gobierno no parece entender. De dos años a esta parte los delincuentes hacen lo que quieren y nadie toma medidas. íAl problema lo tenemos hoy! íNos están haciendo pedazos! íNo se puede salir a la calle! íTenemos miedo! Cambien las leyes. La delincuencia, hoy por hoy, tiene más derechos y respaldos legales que cualquier ciudadano común. Eso pasa únicamente en la Argentina ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?".

Propuesta y reclamo

ALBERTO

"Yo les quiero decir a los piqueteros que cortan rutas y calles que esa metodología ya está gastada y produce rechazo en el resto de la población; ¿por qué no se la agarran con quien les hace daño?".

No es sorpresa

FABIO

"No me sorprende que nadie haya invertido en la estación Belgrano. Quién va a querer invertir en una ciudad que cada dos años se inunda, que está sumida en una profunda anarquía, donde no hay respeto por las mínimas leyes de convivencia, donde cada uno hace lo que quiere, donde la miseria suma al 50% de la población y nadie hace nada para repararlo... no me sorprende para nada".

Haz lo que yo digo...

ARIEL

"Les comento que tengo un negocio en una esquina céntrica de esta ciudad, y hace un año tuve que pagar una infracción de $60 a la Municipalidad por tener dos baldosas sueltas. Muy bien, ¿qué pasa con esto? Hace 15 días que tengo la vereda destrozada por una obra que el municipio está ejecutando a 100 metros de este lugar. ¿Acaso no es mucho más peligroso que se accidente algún peatón con esto? Por favor, ya no sean hipócritas y hagan algo al respecto".

Comisión investigadora

LUCIANA

"Como santafesina me siento orgullosa de que por fin se investiguen las irregularidades que se han cometido y que nos causaron dos inundaciones en menos de cuatro años. Es por esto que muchos santafesinos apoyamos el accionar de la comisión investigadora".

Repudiable

LAURA

"Me parece pésima la actitud de los maestros de los docentes de Santa Cruz, que agredieron físicamente a Alicia Kirchner, no importa por lo que estén pasando".

Todos somos inundadores II

ANGELA DE BARRIO SAN LORENZO

"Estoy leyendo el diario del día sábado 12 de mayo, y quiero manifestar que estoy de acuerdo con el mensaje de este señor Daniel por las dos inundaciones que hemos pasado. Creo que es verdad que todos somos inundadores. Y esta vez no recibimos nada, nadie nos ayudó. Y una vez más perdimos todo".

Oportunidad desperdiciada

JORGE DEL CENTRO

"Quiero recordarles a los señores concejales que ahora se rasgan las vestiduras por la falta de ofertas por la estación Belgrano, que hace unos dos o tres años el Concejo y estos concejales se opusieron a la instalación en ese mismo lugar de dos grandes emprendimientos comerciales -Jumbo e Easy home- que incluía la reparación total y puesta en funcionamiento del edificio ahora destruido. También es necesario recordar que El Litoral publicó planos, maquetas y especificaciones técnicas y económicas de la propuesta".

Vacunas antigripales

MIRTA

"Quiero referirme al mensaje de Roberto sobre las vacunas antigripales. Yo soy enfermera, trabajo en un dispensario y nosotros tenemos la obligación de pedirle la indicación médica a todo aquel que quiera la vacuna, ya sea un diabético o mayores de 65 años, o con problemas de corazón, porque es una vacuna que sí tiene efectos colaterales. Las enfermeras no escondemos ni negamos la medicación o la colocación de la vacuna, siempre que el paciente tenga la indicación médica. No medicamos, no hacemos ni siquiera una nebulización sin la indicación médica. Si no tiene dinero para llegar hasta un hospital, en el dispensario de su barrio lo puede gestionar, el médico le da la orden y se le coloca la vacuna".