[ Actividades ]
El 23 de mayo, la Banda de Música del Liceo Militar General Belgrano realizará un concierto de la plaza España y el 24 participará con la Orquesta Sinfónica de la provincia en una velada de gala a llevarse a cabo en el Teatro Municipal, a las 20. El 25 de mayo, participará en el ceremonia conmemorativa del aniversario de la Revolución de Mayo a llevarse a cabo en la Plaza 25 de Mayo. El día 26, a solicitud de la Unión Santafesina de Rugby, la Banda de Música actuará en el evento "Los Pumas vs. Irlanda", en el cual interpretarán los himnos nacionales de los equipos participantes.
[ Asamblea ]
La Asociación de Maestros de Educación Manual realizará la asamblea general ordinaria el jueves 24 de mayo, a las 17.30, en el Taller de Educación N° 74, sito en Roque Sáenz Peña 2867, Tel. 4577127. El temario incluye el concurso de ingreso, entre otros puntos. Se invita a maestros y directivos a participar.
[ Curso ]
El Ispi N° 9017 San José Adoratrices informa que el inicio del curso de actualización docente "Educación y nuevas tecnologías". Es una oferta basada en clases teórico prácticas destinadas a facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías en el aula. Entre otros contenidos, se desarrollarán los siguientes: manejo de procesador de textos, planilla de cálculos, diseñador de presentaciones multimedias, manejo de Internet, software con usos educativos. Los destinatarios son los docentes de 1°, 2° y 3° ciclo de EGB. Dará inicio el 6 de junio, de 18.30 a 21.30. Informes e inscripción: bulevar Gálvez 1978, de 17 a 21. E-mail: institutoadoratricesaarnet.com.ar, tel. 4538271.
[ Cooperadora ]
La asociación cooperadora de la Escuela de Enseñanza Media N° 331 Almirante Brown, sita en 25 de Mayo 3762, convoca a los socios a participar de la asamblea anual ordinaria a realizarse en el local escolar el miércoles 6 de junio, a las 20.30. Se procederá a la renovación parcial de sus miembros.
[ CEF N° 4 ]
El Centro de Educación Física N° 4 Dr. Laureano Maradona, sito en Almirante Brown 4811, realizará una reunión para la renovación de la comisión directiva de la asociación cooperadora. La cita es el lunes 28 de mayo, a las 17.30.