Por los clubes

[ Banfield ]

El defensor Javier Sanguinetti está sensiblemente recuperado y será titular en el equipo principal de Banfield que este domingo se medirá con Quilmes. Sanguinetti se golpeó en la región témporo-parietal en el partido del viernes último ante Arsenal (2-2), lo que le ocasionó mareos y lo obligó a salir antes de que finalizase la primera etapa.

[ Argentinos ]

El defensor uruguayo Andrés Scotti está desgarrado y será baja en el equipo de Argentinos Juniors que enfrentará este viernes a Independiente, mientras que el delantero Leonel Núñez no practicó ayer por una molestia en una de sus rodillas. Scotti se lesionó en su muslo derecho el viernes último, en el 0-0 ante Rosario Central. El diagnóstico médico efectuado ayer constató que el defensor padece un pequeño desgarro y deberá estar inactivo, al menos, dos semanas.

[ Quilmes ]

El técnico de Quilmes, Alberto Fanesi, está en problemas para delinear la formación del equipo que mañana jugará los 81 minutos pendientes ante Lanús, por la undécima fecha del Torneo Clausura. Es que el arquero Damián Grosso y el delantero Carlos Luna padecen sendos esguinces de rodilla y ya están descartados para el compromiso ante los "granates" (iban 0-0 al minuto 9 del primer tiempo, cuando fue suspendido por falta de iluminación el pasado 22 de abril).

[ Lanús ]

El entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, no formulará variantes en la alineación principal del equipo que mañana, desde las 19, jugará los 81 minutos pendientes ante Quilmes. Conforme con el rendimiento exhibido por el elenco "granate" este sábado, en el cómodo triunfo 3-0 sobre Colón de Santa Fe, el técnico dispondrá los mismos once jugadores que arrancaron el juego.

[ Programación A ]

El siguiente es el programa de partidos de la 16ta. fecha del Torneo Clausura de primera división, a jugarse entre el viernes 25 y el domingo 27 próximos: viernes: 21.10, por TV, Independiente-Argentinos. Sábado: 18.20, por TV, Nueva Chicago-Lanús; 21.10, por TV, Estudiantes-Newell's. Domingo: 14, por TV, Godoy Cruz-Vélez; 15.30, Boca-Gimnasia (J), Belgrano-Colón, Central-Arsenal, Banfield-Quilmes; 16.10, por TV, San Lorenzo-Racing; 18.30, por TV, Gimnasia (LP)-River.

[ Programación B ]

La siguiente es la programación de la 18va. fecha del Clausura de la Primera B Nacional, a jugarse este fin de semana: jueves: 21.35, por TV, Unión-Platense. Sábado: 15.30, Talleres-San Martín (T), Villa Mitre-Def. y Justicia, Huracán (TA)-Ben Hur, Almagro-Ferro, Huracán-Chacarita, San Martín (SJ)-Instituto, Tigre-Tiro Federal, CAI-Olimpo; 16.10, por TV, Atl. de Rafaela-Aldosivi.