BREVES

Charla del ARI

[ Allignani ]

Con la Coordinación del Dr. Rogelio Allignani, el Instituto de Gestión y Políticas Municipales del ARI, ofrecerá una charla sobre Presupuesto Municipal y Área de Producción.

El tema será expuesto por los responsables del área presupuestaria del Instituto, los CPN Ariel Gómez y José Puccio, basado en los presupuestos de los últimos años de la Municipalidad de Santa Fe. La charla -y posterior debate- recorrerá el modo de utilización de los dineros públicos por parte del poder político, la imputación de los diversos gastos e inversiones realizados, la prioridad que genera el intendente, la incidencia del costo del empleo público, de la publicidad, el análisis sobre área de producción, así como las posibles opciones que planteará el Dr. Allignani como candidato del ARI a intendente municipal. La charla tendrá lugar hoy, a las 20, en el local del ARI Naranja de Calchines y Marcial Candioti.

Paulón en la Segunda

[ Mensaje ]

El candidato a intendente por Concertación Plural, Miguel Ángel Paulón, pidió a los vecinos de la seccional segunda "construir entre todos una alternativa de gobierno municipal que recupere para Santa Fe el orgullo de capital de provincia. Pero para hacer algo diferente a lo actual necesitamos la colaboración de todos".

"No somos más de lo mismo ni venimos a hacerle falsas promesas. Nosotros creemos que en caso de ser gobierno, los barrios deben expresarse y por eso nosotros tenemos en nuestras listas militantes barriales, gente que todos ustedes conocen. Necesitamos a los vecinos organizados, que estén cerca de la gestión de gobierno", expresó Paulón que estuvo acompañado por los candidatos a concejales Luciano Leiva, Chuni Borzone y Sebastián Pignatta.

"Tenemos una ciudad desbalanceada entre el centro y los barrios, que están olvidados. Nosotros vamos a trabajar para terminar con esa injusticia porque las obras tienen que ser para todos. Y la riqueza no se redistribuye con limosnas", manifestó.

Alejandra Obeid en la Costa

[ Recorrida ]

La precandidata a concejal por el Frente para la Victoria, Alejandra Obeid recorrió, junto a los vecinos, las zonas de Colastiné, La Guardia, El Bañado y la Vía Muerta. Los habitantes charlaron con la primera precandidata, donde hicieron oír sus voces. En una caminata por los barrios, expusieron sus necesidades como consecuencia de las últimas lluvias y demás problemáticas existentes. Luego, los referentes del barrio Alto Verde pudieron compartir sus inquietudes con Alejandra Obeid, donde se articularon ideas, proyectos y futuras soluciones. "Venimos a charlar con los vecinos, a escucharlos", expresó.