Políticas

Carlos Galán en campaña

[Expopuerto]

El compañero de fórmula de Rafael Bielsa, Carlos Galán, participó de la inauguración del Expopuerto General San Martín, en el departamento San Lorenzo. Luego recorrió la muestra acompañado por el intendente Carlos De Grandis; el senador departamental Carlos Traferri y el ministro de la Producción, Roberto Ceretto.

Para Galán, al ver que la muestra había duplicado la cantidad de firmas presentes, dijo que "esto marca el buen momento de nuestras empresas, que tiene que ser fortalecido, para que en los próximos años se solidifique nuestro crecimiento y se puedan incluir a más santafesinos por la creación de más puestos de trabajo".

Asimismo, destacó el apoyo que se está brindando desde el Ministerio de la Producción al armado de ferias y exposiciones, y la posibilidad de que las Pymes puedan mostrar sus productos; "es un buen ejemplo -acotó- de la articulación público-privada que necesitamos profundizar

Latorre por el sur

[Rosario y Caseros]

La candidata por el Frente Social para la Victoria, Roxana Latorre, tenía previsto recorrer hoy localidades de los departamentos Rosario y Caseros.

En Pérez, inauguró el local "Cristina Fernández de Kirchner presidente 2007- Roxana Latorre, gobernadora". Luego efectuó una visita a la Cooperativa Ferroviaria ubicada sobre la ruta 33 y un centro de jubilados. En Zavalla, en tanto, compartió un almuerzo también con pasivos.

En el departamento Caseros la esperaban esta tarde adonde iba a mantener reuniones en el Centro Económico, en el Centro de Jubilados Hipólito Yrigoyen, para luego participar de un debate sobre políticas culturales en Casilda.

Agustín Rossi por San Martín

[Con la sociedad civil]

Agustín Rossi, precandidato a gobernador por la lista Concertación Plural del Frente para la Victoria recorrió el departamento San Martín junto con el candidato a senador, Julio Barroso. Además, presentó en San Jorge a Fabián Abate como postulante para la intendencia.

"La nuestra es una propuesta bien santafesina. Hace dos años venimos trabajando con instituciones de la sociedad civil, profesionales y dirigentes en cada uno de los departamentos. Y éste es el compromiso de quienes formamos parte de Concertación Plural: participar de una propuesta que mejore las condiciones de vida de la gente. Esta es una provincia rica y nuestra meta es que cada uno de los ciudadanos tenga lo que le corresponde y se merece, la oportunidad de vivir mejor. Nosotros somos la opción para gobernar la provincia", consideró Rossi.

Luego estuvo en Sastre, Landeta, María Susana y El Trébol.