Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/05/2007

BARRIOS, EDELMIRA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elcira, Abel, Elisa, Sebastián, Otto, Adolfo y Alicia; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BOCK, ELOISA CONCEPCION IACEFTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alfredo Raúl, Elisabeth Viviana y Eva Guadalupe Bock, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FLORES, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Concubina: Débora Guadalupe Rojas; hijos: Abigail, Dana y Emanuel; madre, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

ABDELJALIL, CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/07. Complejo Residencial El Paso participa el fallecimiento de su consorcista.

ABDELJALIL, CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/07. Federico Culzoni y Paola Villarreal participan el fallecimiento de su amiga Cristi y acompañan a su familia en este tan triste momento.

ABDELJALIL, CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/07. Piscinas Culzoni y su personal participan el fallecimiento de su clienta y amiga Cristina.

CAMBURSANO, RAMON DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Treviso (Italia), el 24/5/07. Familiares y amigos participan con dolor el fallecimiento, acompañando a Cuqui, hijos, hijo político y nietas en tan penosa circunstancia.

CIRIGNOLI, SUSANA ALINA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Dr. Darío Miguel y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CIRIGNOLI, SUSANA ALINA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Graciela y Leticia Alassia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga.

CIRIGNOLI, SUSANA ALINA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Distribuciones Vida y Belleza, Elba y Mirta participan el fallecimiento de su clienta y amiga, y acompañan a su familia en tan difícil momento.

CIRIGNOLI, SUSANA ALINA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Norma y Esteban Ingignoli y familia participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Mónica y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Ricardo Estrada Picazzo y Sra. Cristina Iturraspe junto a sus hijos, hijos políticos y nietos acompañan en el dolor por el fallecimiento de la madre de su hijo político Rómulo Crespo.

DOSSO, PAULA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Jorge Dosso y Ma. Cristina Elias de Dosso; hermanas: María Carolina y Lorena Dosso; hermano político: Diego Arias; abuela: Carmen Steeg Vda. de Dosso; prometido: Martín; tíos, tíos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DOSSO, PAULA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. La comunidad religiosa y educativa del Colegio A. Verna participa el fallecimiento de la hija de su vicedirectora Cristina Elias de Dosso y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

DOSSO, PAULA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. La Familia Verniana, participa el fallecimiento de la hija de su Delegado Local Jorge Dosso y de su Vicepresidenta General Cristina Elias y ruega al Señor por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación para sus padres

DOSSO, PAULA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Eduardo Vera Candioti y Sra. Inés Asas de Vera Candioti, Gustavo Nepote y Sra. María Inés Vera Candioti de Nepote, Miguel Elias y Sra. Gabriela Vera Candioti de Elias e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querida Paula y acompañan a Jorge, Cristina e hijas en tan triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

DOSSO, PAULA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. María Sol Blanc, Priscila Calanchini, Ludmila Chius, Ayelén Desmonts, Valeria Luraschi, María Sol Novello y Leticia Walker participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus familiares ante tan hondo pesar.

DOSSO, PAULA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Zulma C. de Parola, sus hijios Silvia y Fernando y nietos acompañan en el dolor a sus apreciados amigos por tan irreparable pérdida, elevando una oración por su eterna paz y descanso.

FIORI, ISABEL BEATRIZ MORENO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07 El Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento de la vicepresidenta de la Asociación de Cosmetólogos Profesionales de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FIORI, ISABEL BEATRIZ MORENO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Hernán Gonzalez, Marta Carbone de Gonzalez e hijos participan el fallecimiento de su querida Betty y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIMENEZ, HECTOR RAUL LEOPOLDINO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Leguiza; hijos: Germán, Romina y Stella Maris Gimenez; hija política: Emilce Paz y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Su tía Raquel y Flia. Díaz participan el fallecimiento de su querido sobrino y acompañan a la familia en tan difícil momento.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Ana María, Hugo, Pablo y Martín Rodríguez Jáuregui hacen llegar su profundo pesar a la esposa, hijos y hermanos del querido Ricardo y los acompañan en tan duro momento ante la inesperada pérdida.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. El personal de Cinco Sentidos y Puerto Café participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Hernán Molinas, Hernan Molinas (h) y Sra., Raúl Molinas y Sra., Carlos Garcia y Sra., y María Dolores Molinas participan con profundo dolor su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Los amigos y compañeros del equipo de abogados de la Liga Interprofesional de fútbol participan el fallecimiento y acompañan a su hermano Martín y familiares en el dolor.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Dr. Daniel Real y Flia., Pdor. Manuel Sikh y Flia. y CPN Jorge Miqueri y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su querido amigo Martín, acompañando a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Consultora Proludic participa con mucho pesar el fallecimiento del hermano de Mariana y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07, a los 47 años. La división CRAI M-17, cuerpo técnico, jugadores y padres participan el fallecimiento del padre de Juaquín y elevan una oración en su memoria

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. El Centro de Industriales Panaderos Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de su socia Claudia Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del hermano del Dr. Martín Gutierrez y acompaña a su familia en tan difícil momento.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Agencia Basile y su personal participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Mariana Gutierrez y la acompañan en tan difícil momento.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Nadia, Lucía, Virginia, Mariu, Flavia, Carolina, Germán y Colo acompañan a su amiga Belén y familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07, a los 47 años. Hugo Mazzucchelli y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Alumnos y padres de 9no. año A de la Escuela Dra. Sara Faisal participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su compañero Juaquín y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Lucila Romero, Gabriela Mannarino, Fernando Montenegro y Jorge Bevilacqua acompañan a su amiga Milagros en este momento de dolor.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Elsa Berli de Muller, Zulema Meier de Muller y Enrique Carlos Muller participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Fernando Dalla Fontana y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hermano de Martín.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Pedro Paez y Sra., Juan Luis Correa y Sra., y Carlos A. Filomena y Sra. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LOBOS, VITAL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Dr. Alfredo Walter Barret , Alfredo Leando Barret y Dra. Karina Cousinet de Barret participan el fallecimiento acompañando con profundo dolor a sus familiares .

MATTANA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Raúl Gimenez Lassaga y Flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MATTANA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Ricardo A. Harispe lamenta profundamente participar el fallecimiento de su amigo que se destacaba por su espíritu de convivencia en la tarea política.

MATTANA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Sus vecinos de Sauce Viejo: Dr. Juan Carlos Genesio y Sra., Miguel Escher y Flia., Omar Von Der Thussen y Flia., Rosita Ferro, Claudette y Rosita Mathurin y Pedro Monzón participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este doloroso momento.

MEJICO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 24/5/07. Hermano: Arq. Juan Carlos Méjico; esposa e hijas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Benito (Pcia. Entre Ríos).

MEJICO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 24/5/07. Peki, Pato, Mariano, Gustavo, Yayo, Negra y Adrián participan el fallecimiento del padre de Carlitos y acompañan a la familia en este triste momento.

DR. PUCCIO, JOSE MARIA ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Nené Vazquez, Porota Pascual, Chichí y Tuto Silvestrini, Marta y Ricardo Lasso, Chopi y Jorge López participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a su querida amiga Piquita y familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. PUCCIO, JOSE MARIA ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Angel Fermín Garrote (h) y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. PUCCIO, JOSE MARIA ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Diego Busaniche, María Inés Irigoyen y sus hijos Diego, Agustín, Magdalena e Ignacio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. PUCCIO, JOSE MARIA ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. W. Rubén Basaldela y Flia., Manuel Lopez Pujato y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. PUCCIO, JOSE MARIA ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Mercedes Vazquez Rossi y Juan Cruz Teran participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

DR. PUCCIO, JOSE MARIA ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Jorge A. Barraguirre (h) y Silvina Rondina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. PUCCIO, JOSE MARIA ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Esmeralda Iturraspe, hijos, yernos, nuera y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. PUCCIO, JOSE MARIA ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Alga Macedo y Ricardo Paskvan participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. PUCCIO, JOSE MARIA ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Santa Fe Rugby Club participa el fallecimiento del padre de su socio fundador y miembro de comisiones directivas anteriores CPN José Puccio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. PUCCIO, JOSE MARIA ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Elsa Berli de Muller, Zulema Meier de Muller y Enrique Carlos Muller participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

DR. PUCCIO, JOSE MARIA ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Horacio Eberhardt y Beatriz Vionnet, Víctor Trentino y Graciela Sguazzini, Oscar Mato y Marian Carreras, Alejandra Carreras, Julieta Martinez Nogueira, Silvia Maieu y Jorge Benazar (h) participan el fallecimiento del padre de sus amigos José y Victoria y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

SOTO, MARIA ROSA HEK DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Su sobrino Juan Luis Hek y familia participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOTO, MARIA ROSA HEK DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. La comunidad educativa de la Escuela N�47 de Campo Crespo participa el fallecimiento de la madre política del presidente de la asociación cooperadora Ruben Cantarutti.

Misas

Honorio �Chacho� Quiroga(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. Papi: a un año de tu partida te recordamos con amor y con nuestra oración. Tu hija: Raquel, hijo político : Luis, nietos: Alejandro, Pablo, Lorena y bisnietos: Candela y Lautaro. Invitamos a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Nélida Rosa Tión Vda. de Moriondo (Nelly)(q.e.p.d.) Falleció el 26/5/06.. Nona: a un año de tu repentina partida que dejó en todos nosotros un profundo dolor, queremos decirte gracias por tu paciencia, humildad y por todo lo que nos enseñaste mientras estuviste a nuestro lado. Siempre recordaremos tu sonrisa y mansedumbre que permanecerán eternamente en nuestros corazones. Tu hijo, hija política y nietos invitan a la misa que se celebrará para pedir por tu eterno descanso mañana, a las 19.30, en la parroquia Bautista de Nelson.

ROTELA, ELENA COMER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/07 a los 92 años. Tus amigas: Betty, Ester, Chiqui, Belkis, María Inés, Blanca, Mabel y Deolinda participan con profundo pesar el fallecimiento, piden a quienes la conocieron elevar una oración e invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

SORIA PUSINERI, ANA MARIA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. �La vida es estar con Cristo, donde está Cristo, alli está la vida, alli esta el Reino� (San Ambrosio). Familiares y amigos celebramos el 1er. aniversario del ingreso de Ana María en La vida del reino el 25 de mayo, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Atilio Enrique Lenarduzzi(q.e.p.d.) Falleció el 25/4/07, a los 44 años. Negrito: sigo rezando y pido a quienes te conocieron eleven a Dios, nuestro Señor, una plegaría por tu eterno descanso. Siempre estarás en mi corazón. Tu esposa.

Ema Mallo de MarzioniFalleció el 25/4/07 . Ema: tu inesperada partida nos ha dejado perplejos y angustiados. Fuiste una mujer sensata, llena de ternura, excelente madre y abuela; noble y consecuente con todos: familiares o amigas del barrio, a las que brindaste tu amistad sin límites. Tu paso por la vida deja una estela iluminada por tu fe cristiana. A un mes de tu partida te decimos: Ema, no te olvidaremos nunca.

LENARDUZZI, ATILIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/07. Aunque digan que todo pasa no estoy seguro que sea eso lo que quiero. La llamada de esa mañana hizo más trágico el momento y allí sentado para siempre en un profundo y doloroso silencio. Nos quedamos sin respuestas. Desde aquí seguimos unidos, como siempre. Lucas.

María de las Gracias Filpo de Camargo(q.e.p.d.) Falleció el 26/5/06. Mami: ya hace un año de tu partida y aún no me acostumbro a tu ausencia. Sólo Dios sabe como te lloro en mi soledad y cómo añoro estrecharte entre mis brazos y cubrirte de besos !. Mi consuelo es saber que estás en el cielo. Descansa en paz, mi mami querida. Invito a quienes la conocieron y apreciaron a la misa que se oficiará para rogar por su alma mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Norma Guadalupe Sala de Bambossi(q.e.p.d.) Falleció el 18/7/05. Esposo, hijos, hija política y nieta con motivo de su cumpleaños, invitan a quienes la conocieron a elevar una plegaria al Señor por su eterno descanso.

Raúl Oscar Rodriguez(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/99. Papi: hoy hace 8 años que no estás. Si supieras la falta que nos hace tu amor, tu presencia en todo y en todos nosotros. Si vieras lo grande que están tus nietos y el inmenso cariño con el que te recuerdan tu esposa, hijos, nietos, hijos políticos, rogando a Dios ilumine el descanso de tu alma.

SORIA, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. A un año de tu partida, quienes compartimos momentos junto a vos te extrañamos mucho y te recordamos siempre. Estarás siempre en nuestros corazones. Tus compañeros del Departamento de Química Biológica (FBCB - UNL).


Participaciones

CAPPELLETTI, ROSENDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en Llambí Campbell, el 25/5/07, a los 53 años. Esposa: María Ester Bejarano; hijos: German, Evelin, María Eugenia, Georgina y Micaela Cappelletti; hija política: María Jesús Donadio; nietos: María Clara Cappelletti y Franco Poletta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Llambí Campbell. Servicio Cochería Santa Rita.

CAPPELLETTI, ROSENDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en Llambí Campbell, el 25/5/07, a los 53 años. Madre: Elvira Tibaldo Vda. de Cappelletti; hermanos: Raquel, Elida, Liliana y Danilo Cappelletti; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Llambí Campbell. Servicio Cochería Santa Rita.

CAPPELLETTI, ROSENDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en Llambí Campbell, el 25/5/07. Tus amigos de la peña los Jueves participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Llambí Campbell.


Participaciones

PEÑA, VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elbia Guadalupe Zarate; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

GRAMAGLIA, ANDRES CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Familia de Abel Redondo y Sweet SA participan el fallecimiento de tan valiosa persona y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.


Agradecimientos y Misas

Amancio Luis Rohrmann(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/07. Al cumplirse un mes de su Pascua, su esposa Nilda M. Ebeling; sus hijos Hugo, Omar, Mariel y René; hijos políticos Marisol Díaz y Oscar Bürgi; nietos Diego, Iris e Iván Rohrmann, y Marcelo, Carlos, Pablo y Nicolás Bürgi, agradecen las oraciones y muestras de cariño, pésame y consuelo recibidos e invitan a la misa a celebrarse por su descanso en el cielo, mañana, a las 19, en la iglesia de Santo Domingo.


Participaciones

BALDUZZI, JOSEFINA M. (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. La comunidad educativa de la Escuela N�443 J. M. Estrada de Santo Tomé acompaña en su dolor a la profesora Elizabet Granda por el fallecimiento de su mamá en Jovita, Pcia. de Córdoba.

Recordatorios

BEDETTI, ARAMANDO ANGEL (MANDY) (q.e.p.d.) A dos meses de tu inesperada partida sentimos un gran dolor en nuestros corazones. Siempre te recordaremos como un buen hijo, buen hermano y mejor persona. Estarás presente en cada momento y no olvidaremos los mejores espacios compartidos. Tus padres, Angelita y Lito; Susi, Mariam y Ale.

Necrológicas Anteriores