El Jefe de la Unidad Regional I, Juan Luis Heck, confirmó movimientos durante las últimas semanas en la estructura a su cargo, pero negó segundas lecturas. Dijo que sólo obedecen a adecuar los hombres de las fuerzas a las necesidades que impone la realidad. Entre las áreas que tuvieron recambios se encuentra el Comando Radioeléctrico, la División Sustracción Automotores, y la División Patrulla de Caminos. (Política)
Para las 19 de hoy estaba prevista la inauguración del 84° Salón Anual Nacional de Santa Fe, en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez, ubicado en 4 de Enero 1510. Tras los discursos de rigor, los visitantes podrán apreciar las obras de los artistas premiados en cada sección y las que han sido aceptadas por los jurados de cada área para integrar la exposición. El Invitado de Honor de este año es Josefina Robirosa. (Cultura)
En el marco de una dramática e inédita secuencia que se inició ayer a la tarde con la muerte en la calle de un joven vecino de Nueva Pompeya sumaron cuatro los casos de suicidio registrados en nuestra ciudad. También entre ayer y hoy otras cinco personas sobrevivieron al intento de quitarse la vida por mano propia, pero una de ellas -un joven que forma en la Banda de Música de la Policía-, se halla en estado desesperante después de dispararse a la cabeza, esta mañana. (Sucesos)