Los empresarios no fueron a la audiencia de conciliación
Continúa el paro de los colectivos

Los empresarios de transporte de pasajeros no se presentaron a la audiencia fijada en la Secretaría de Trabajo, que los intimará para que mañana se presenten a una nueva audiencia. No circulan las líneas 2, 9, 10 Bis, 15 Bis, L Bis y Recreo. El resto presta un servicio de emergencia o circula con normalidad.

Choferes movilizados
Servicio nocturno

La mejor victoria del año ///
Colón ganó cuando debía hacerlo
Foto: Gentileza La Voz del Interior. 

Los sabaleros derrotaron por 3 a 1 a Belgrano, en la Docta, y prácticamente tiene asegurada la permanencia en la máxima categoría. Falcón -figura del partido- abrió la cuenta, igualó Gigli y posteriormente, Ramírez y Sand consiguieron los dos tantos definitivos para el equipo de Astrada. En la nota gráfica, Falcón festeja su gol con Sand, mientras se acercan Barrado y Ramírez para sumarse al abrazo. El domingo, Colón recibirá a Boca en un atrayente choque.

Astrada, primer responsable
Máxima vibración
¿Será un partido para "salvarse"?

Preocupación
Escasea el combustible en Santa Fe

La demanda dejó sin nafta y gasoil a las estaciones de servicio. Las petroleras no proverán más porque dicen que ya entregaron las cantidades acordadas. Los estacioneros se quejan por la falta de rentabilidad. El viernes comenzaría a normalizarse la situación.

En el país

ROLAND GARROS
Debutan los argentinos

Para hoy estaban previstos los debuts de nueve argentinos en el Abierto francés, aunque todo dependía de las condiciones climáticas. Cañas vuelve a jugar en el torneo tras un año de ausencia.

Sino esquivo

EN PRIMER PLANO///
Semana sin paros
Procesados por el homicidio de Elías Achkar