José Sand, el artillero de un Colón que espera a Boca...
El Pepe-gol

Llegó por pedido prioritario del "Huevo" Toresani. En el primer torneo no anduvo bien, pero en el segundo, a pesar de que no siempre jugó como titular, empezó a ganarse la confianza con goles. Llegó Astrada y no dudó: José Sand fue a la cancha y respondió a la expectativa con goles. Ante Belgrano, había estrellado un "bombazo" en el travesaño, pero en el último minuto ganó un cuerpo a cuerpo y definió con un disparo cruzado ante la salida de Montoya, sellando el resultado. Será titular el domingo, ante Boca, en un partido muy especial, para Colón y también para él, cuyo pase pertenece a River. A todo esto, los dirigentes de Colón tienen dispuesto poner a la venta las entradas el próximo viernes.


El correntino dice que Astrada les inspira tranquilidad
José Sand: "Siempre le hice goles a Boca"

"El domingo, en Córdoba, nos sacamos de encima una mochila muy pesada con el 3 a 1", dijo el "9" de Colón. Nacido en River Plate, jugará un partido "especial" contra Boca pero de todos modos afirma que "yo quiero hacer más goles y andar bien para que Colón me compre". Ya tiene 7 tantos y eso que con Falcioni casi no jugó en este torneo.

La mochila del Chateau
Todo de River
Su "amigo" Claudio Enría

Análisis
Ídolo en crisis

Por Darío Pignata


La pelota la tiene el entrenador rojiblanco...
"Si nos dice que sí, Trullet seguirá siendo el técnico"
Continuidad garantizada. Falta la respuesta de Trullet, pero la propuesta está hecha y es un hecho que el plantel continuará con el mismo conductor. Foto: Mercedes Pardo. 

Hubo reuniones en las últimas horas y es un hecho que el técnico rojiblanco seguirá siendo Carlos Trullet. Sólo falta que acepte la propuesta de continuidad que ya recibió de parte de la comisión directiva electa.

El manejo del fútbol
El resto de las actividades
¿Y la entrega del mando?
Las chances

Análisis
El padre de la criatura

Por Sergio Torres (x)


Trullet, Humoller, Pereyra y Luisito Abdeneve estuvieron en la Puerta del Norte
San Cristóbal festejó los 100 años de Unión

Más de 150 tatengues recibieron a las figuras del club de la Avenida, quienes firmaron autógrafos, se sacaron fotos y compartieron una noche bien rojiblanca. "Vamos a formar la filial unionista", dijeron.

Reconocimientos

José María Aguilar asegura que es el responsable del magro presente del club de Núñez
"El problema soy yo"

Las fuertes declaraciones del presidente "millonario" recorrieron todo el ámbito futbolero y sorprendieron a la mayoría. "La soberbia fue uno de mis errores más grandes", confesó el directivo.

El precio del poder

La selección trabaja en Suiza

De taquito
[ La lista de Brasil ]
[ Colombia ]
[ Sub 20 ]
[ Sub 17 ]
[ Sólo un susto ]

Martín del Campo analiza el cierre de torneo para Atlético
"Es una oportunidad única"

El uruguayo Martín del Campo es el jugador de más edad en el equipo de Ghiso. Cumplió 34 años y por eso se anima a dar un pronóstico de cara al partido final. Habla permanentemente con los más jóvenes y les hace saber que son los mejores.

Viajan hinchas
Pensando en Olimpo
El título del Clausura
La General y el segundo ascenso

Tuvo una buena temporada en la Liga Nacional
García, el correcaminos correntino

El jugador sancristobalense nos habló de su temporada con Regatas Corrientes y también sobre su punto de vista acerca de la Liga Nacional.

Sobre la Liga Nacional
Stanton, primer refuerzo
Personal

Finales de la Liga Nacional
Boca quiere definir la serie

El encuentro se desarrollará en las instalaciones de Boca Juniors, a partir de las 21.30. Gabriel Piccato y Carlos Romano se mostraron cautos respecto al resultado.

Palabras de Piccato y Romano
Pronóstico reservado
Dos Orillas
Se fue Julio Lamas

En un encuentro amistoso
Se presentó la Selección Sub17


Guillermo Cañas ganó otra vez en un certamen de Grand Slam
Volvió a festejar en grande

El tenista bonaerense superó en primera ronda del Abierto de Francia al rumano Victor Hanescu y regresó a la victoria en un torneo de estas características tras dos años. Además, triunfaron Mónaco y Berlocq, cayeron Acasuso y Roitman y se presentaban otros diez jugadores nacionales.

Victorias
Irregular
El duelo entre dos amigos

De volea
[ Entre los varones ]
[ Entre damas ]

Ecos de una jornada inolvidable
Y un día llegaron ellos...

Los Pumas no sólo hablaron del plausible éxito ante Irlanda, sino que se encargaron de exaltar las atenciones y el afecto recibidos durante su estancia en Santa Fe

Tomás De Vedia
Pablo Bouza
Juan de la Cruz Fernández Miranda

Sergio Zayas subió al podio en el torneo de Manchester
Con solo 16 años, el santafesino subió al podio al obtener el tercer puesto, con una actuación sobresaliente en los 100 metros espalda.

Gran carrera
Objetivo Beijing

Caza deportiva

Goleada en varones
La Salle ganó y se afianzó

Hubo mucho hockey de caballeros y damas el fin de semana pasado, con la fecha oficial y partidos recuperados. Importante triunfo lasallano en varones y caída sorpresiva en mujeres. Santa Fe Rugby ganó dos partidos consecutivos.

Dieron la nota
El resto
Los regionales
Las Mamis
Las Leonas