Agenda política

Miguel Paulón

[ Encuentro ]

El candidato a intendente para la ciudad de Santa Fe por Concertación Plural, Miguel Paulón, presidirá mañana el Primer Encuentro Programático Municipal con los militantes y agrupaciones que apoyan su postulación. El encuentro se realizará a partir de las 19, en el Salón de la Línea Verde de Hoteles, situado en 25 de Mayo y Catamarca.

El encuentro, además, será abierto para todos los ciudadanos que quieran participar. Los asistentes que lo deseen podrán presentar sus propuestas por escrito, las cuales serán consideradas y adjuntadas al informe final. Al cierre se presentará una síntesis de las ideas principales.

Mario Barletta

[ Proyecto ]

El candidato a intendente por el Frente Progresista Cívico y Social, Mario Barletta, dará a conocer hoy el Proyecto Centros de Participación Ciudadana. Por un municipio cerca del vecino. La presentación se realizará a las 16.30 en el Parque Federal (La Redonda, ingreso por Salvador del Carril) y contará con la presencia del candidato a gobernador Hermes Binner, de la candidata a vicegobernadora Griselda Tessio y de los candidatos a concejales.

"Es necesario reformular la organización del Estado municipal y adecuar su funcionamiento a las demandas y necesidades de los vecinos. Hoy, nuestra ciudad está rodeada de problemas que el municipio no asume ni resuelve. Ello es producto de un modelo de gestión burocratizado y lejano de los problemas de la gente", anticipó Barletta.