Breves

Vecinal Altos del Valle

[ Agradecimiento ]

La asociación vecinal Altos del Valle agradece al Ministerio de Gobierno de la provincia y al jefe de la URI la entrega de una camioneta a la Seccional 8a. de Policía, como fuera solicitado hace tiempo. Para los miembros de la entidad, el nuevo móvil es necesario dada la extensión del barrio, el desarrollo del comercio en la zona y los nuevos planes de viviendas que se construyen.

Campaña de castración

[ En San Agustín ]

El Departamento de Protección del Medio Ambiente de la Municipalidad, a través de la sección de Zoonosis Urbana, informa que continúa el control de la población animal (castración de hembras de canes y felinos).

En esta oportunidad, la unidad veterinaria móvil estará ubicada en la seccional Nº 7 (avenida 12 de Octubre s/n del barrio San Agustín), desde hoy y hasta el 8 de junio, entre las 8 y las 11.

Cabe comentar que los vecinos que deseen castrar sus animales deberán solicitar turno con antelación en la vecinal Ceferino Namuncurá, ubicada en la calle 12 de Octubre 9501.

Federación de Jubilados

[ Asamblea ]

La comisión directiva de la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Santa Fe informa que por el problema suscitado con el transporte se suspende la asamblea general ordinaria convocada para hoy; quedando la misma fechada para el 12 de junio, a las 16.