EN PRIMER PLANO///

Inclusión previsional

[ 106.000 SANTAFESINOS ]

El plan de Inclusión Previsional de Anses hizo que a partir de este mes 1.128.103 personas puedan estar percibiendo un beneficio jubilatorio y en ese marco, 106.287 son vecinos de la provincia de Santa Fe, el segundo distrito en obtener beneficiarios del sistema. El trabajo revela además que el 66 % de los nuevos beneficiarios son mujeres.

(Política)

El paco en cifras

[ DROGA EN SANTA FE ]

Diputados nacionales del ARI difundieron un informe de Sedronar que además de confirmar la existencia de paco en la provincia, advierte que el nivel de consumo está muy cerca de la media nacional. Los legisladores aclararon que ya en 2005, los estadísticas evidenciaban la existencia de la droga de los pobres entre chicos de 13 y 17 años de Santa Fe.

(Política)

Quieren que Correa vaya a una cárcel común

[ CAUSA REPRESIÓN ]

Querellantes de la causa que investiga delitos de lesa humanidad cometidos en Santa Fe y zona de influencia durante la pasada dictadura, adelantaron que apelarán la decisión del juez federal Leandro Corti, quien dispuso que el ex militar Nicolás Correa cumpla 9 horas diarias de prisión en el Patronato de Liberados. La decisión se tomó al comprobarse que Correa violó el régimen de prisión domiciliaria.

(Sucesos)