Sólo se garantiza la provisión domiciliaria
El gas no alcanza para abastecer a la demanda

Las transportadoras no dan abasto, industrias y estaciones de GNC sufren cortes, el gasoducto del NEA sigue en lista de espera, las nuevas ampliaciones de TGN y TGS están aletargadas tras el caso Skanska y se interrumpió la exportación de gas a Chile. Las usinas eléctricas están al borde de su capacidad y debieron cambiarse de GNC a combustible líquido, que hace más cara la operatoria. También falta el gasoil.

Estaciones de GNC
Industriales en problemas
Los gasoductos, al límite
Continúa faltando combustible
Sin problemas
Versión oficial

Paro de colectivos ///
Transporte: intensas negociaciones en Trabajo
Foto: Amancio Alem. 

La Secretaría de Trabajo dispuso un cuarto intermedio para las 15.30, en la audiencia celebrada esta mañana entre representantes de UTA y empresarios del transporte. Desde el gremio confiaban en que hoy podría destrabarse el conflicto. Los choferes impidieron que los dueños retiren los coches estacionados en la parada de la Línea 10, a pesar de la orden judicial librada por el juez correccional Jorge Alberto Andrés. Aunque no se registraron incidentes, hubo cánticos insultantes hacia Alejandro Rossi, a quien califican como "empresario" del transporte local.

En Trabajo
"Rossi es un empresario"

OLA POLAR
Pronostican más frío para mañana

Si hoy sintió frío, prepárese para mañana. El Servicio Meteorológico pronostica mínimas de hasta tres grados bajo cero para la región. Las bajas temperaturas traen aparejadas dificultades en distintas áreas. La demanda de gas natural se incrementó y, ayer a las 20.30, la EPE registró un pico de consumo en la provincia. En los hospitales se preparan para recibir mayor afluencia de pacientes y los servicios municipales trabajan en la asistencia de personas que viven en las calles.

En la calle
Más demanda en los servicios
Nevadas inusuales y seis muertos
Para evitar accidentes con monóxido de carbono
Bajo cero

Hubo acuerdo
Trullet sigue en Unión

Si bien el entrenador rojiblanco deberá contestar formalmente la propuesta, se supone que nada perturbará el virtual acuerdo al que arribaron los dirigentes electos y Carlos Trullet para que éste siga siendo el técnico de Unión.

El manejo del fútbol
El resto de las actividades
¿Y la entrega del mando?
Las chances

EN PRIMER PLANO///
Inclusión previsional
El paco en cifras
Quieren que Correa vaya a una cárcel común