Unión necesita de un "milagro" como aquel gol en Mendoza...
No se olviden de Clotet
El grito de Pereyra y el recuerdo de Clotet. Unión clasificó ganando agónicamente en Mendoza. Esta vez, el "milagro" requiere de otro resultado: el de Platense en Vicente López ante Talleres. Foto: Archivo El Litoral. 

Fue en la última fecha del torneo de 1996. Unión debía ganar para clasificar. Enfrentaba a Godoy Cruz en Mendoza, y la diferencia es que, ganando, no dependía de otro resultado. Esta vez, Unión no sólo depende de su propio resultado, sino también del que Platense coseche ante Talleres, en Vicente López. Para colmo, enfrenta a Defensa y Justicia, que puede ser campeón. Si Unión gana y Platense empata o pierde, los tatengues estarán en el reducido; así también en el caso de que empate y Platense pierda. Por su parte, Defensa y Justicia necesita ganar y que Olimpo-Rafaela termine empatado. Pero Atlético tiene una gran chance de ser campeón en el caso de ganar, o empatando y que no gane Defensa.


Juega ante Defensa y Justicia, que tiene chances de ser campeón...
Unión debe ganar y esperar que Platense no lo haga

Los "calamares", que están un punto por encima de Unión en la general, reciben a Talleres, ya salvado del descenso. Los dos partidos se juegan a las 13, al igual que el grueso de la programación.

Parecido al inicio
La gran sorpresa
Los que se van
En agosto

Astrada no confirmó el equipo para jugar con Boca
Colón quiere salvarse de todo con un grito grande

Choque de históricos entre Hugo Benjamín Ibarra y Claudio Marcelo Enría. El "Caio" tiene chances por la lesión de Ramírez; el "Negro" formoseño será guardado para la revancha con los colombianos. Foto: DyN. 

El "Cordobazo" del domingo despertó en los hinchas sabaleros una enorme expectativa. No se sabe a ciencia cierta qué equipo pondrá Russo en Santa Fe. "Nosotros tenemos que pensar en Colón", comentó por lo bajo el "Jefe" Leo Astrada.

La rutina de dos días
Una semana distinta

Hoy arrancó la venta de entradas
Hay mucha expectativa por este Colón-Boca del domingo. Muchos hinchas xeneizes del interior buscaban su boleto para el sector visitante. Se cree que la cancha estará llena como en las mejores tardes.

Los precios
Hay reserva
Piden acreditaciones de todos lados

Boca vendría con equipo alternativo
Aldo Bobadilla o Pablo Migliore es la duda de Russo bajo los caños en Santa Fe. Battaglia, Maidana y Marioni aparecerían en la formación de Boca en el Brigadier. Pero las estrellas Díaz, Riquelme, Palacio y Palermo serían preservadas para la Copa.


Argentina juega un amistoso frente a Suiza
La mira está puesta en Venezuela

El encuentro se desarrollará mañana en Basilea, desde las 15.30 de nuestro país. Aunque no confirmó el equipo titular, Basile pondría a Messi como enganche y arriba, a Tevez y Crespo. Se ultiman detalles para definir al plantel que irá a la Copa América Venezuela 2007.

Las opciones
El historial

Rafaela visita a Olimpo en una definición apasionante
Es a todo o nada

El técnico del único puntero incluirá a Ricardo Villalba por Aveldaño, en la defensa, y Alejandro Faurlín por Becerra, en el medio juego, en las dos variantes que presentará mañana en la definición del Clausura. La delegación que encabeza Ghiso partió hoy por la mañana hacia Rosario y de ahí, en un vuelo charter, lo hará hacia Bahía Blanca.

Madelón con dudas
Empate sin goles

Ben Hur debe ganar y esperar

Nuevo escándalo en el fútbol
Un nuevo escándalo sacudió ayer al torneo Argentino A tras conocerse la existencia de un video en el que se denuncia el supuesto arreglo de un partido del Clausura, por lo que el caso pone un interrogante a la definición de la competencia.

La evidencia

Derrota en el primer partido de la serie semifinal
Quedó en difícil desventaja

Boca Juniors perdió por 3 a 1 en su visita al Cúcuta Deportivo de Colombia y, si bien convirtió un tanto como visitante, no será sencilla la empresa de la clasificación a la final ante el entusiasta elenco cafetero. Encima se lesionó el arquero Caranta.

El fútbol
Errores visitantes
Síntesis
Recepción
Russo: "Lo daremos vuelta"

La Recopa Sudamericana
Reñido
El complemento

Novena jornada liguista
La atracción es en San Justo

El clásico más populoso que tiene nuestra liga tendrá lugar en cancha de Sanjustino. También se jugará el derby de los colegios entre Ateneo y La Salle. Por su parte, el puntero La Perla recibirá al golpeado Sportivo Guadalupe.

A todo o nada
Para seguir prendidos
Completan la jornada
Inferiores de AFA

Liga de fútbol Independiente
La próxima
Resoluciones

En el torneo Dos Orillas
En el final, República del Oeste

Trevisán fue el goleador de Peretz y Giunta del vencedor y del partido, con 24 puntos. Rivadavia le ganó a Gimnasia y Esgrima.

Cuarto por cuarto
El resto
Síntesis
Se despide Colón
Premiación
En la NBA

Americana en el aire
[ Real Madrid ]
[ Nuevo técnico ]
[ ¿Habrá renovación ]
[ En Rusia ]

Exclusiva para El Litoral y Cable & Diario
"Las pruebas fueron espectaculares"

El santafesino Maximiliano Baumgartner, en diálogo con estos medios desde Shangai, contó todo lo relacionado a sus pruebas en el autódromo donde corre la Fórmula Uno y los pasos a seguir con vistas a la próxima fecha a correrse entre los días 23 y 24 de junio en Malasia. El argentino compite en la categoría Asiatic Championship by Renault integrando el equipo M3 Prema.

Instructorado
El desarraigo
Agradecimientos, idioma y milanesas
Vuelve

Clasificó para jugar la cuarta ronda en Roland Garros
Mónaco alimenta la racha

El tenista tandilense obtuvo una valiosa victoria ante el francés Edouard Roger Vasselin y estará en la segunda semana de un certamen de Grand Slam por primera vez en su carrera. Hoy también jugaban Nalbandian y Cañas.

Resultados
Entre damas
La palabra de los protagonistas

De volea
[ Dabul eliminado ]
[ Borg y Nadal ]
[ Cambio de superficie ]

Mañana, la revancha...
Del Brigadier López al José Amalfitani

Con dieciocho protagonistas diferentes, Los Pumas e Irlanda se medirán mañana a las 16.10 en el estadio de Vélez Sarsfield. ESPN televisa en directo para todo el país.

En Los Pumas...
En los Irish
Look remozado

Retorna el interuniones
Santa Fe Rugby visita al líder

Mañana a las 14, en Fisherton, examinará al Jockey Club de Rosario. CRAI y Universitario jugarán el domingo ante Provincial y Duendes, respectivamente. La segunda, pasado mañana.

Pasado mañana
Las divisiones inferiores

Noticias de ajedrez internacional

Contra las cuerdas
[ Ganó Saucedo ]
[ Torneo amateur ]
[ Hugo Cázares ]

80 velitas para Unión de Santo Tomé
Unión Santo Tomé cumplió ayer 80 años de vida y es por eso que los festejos se hacen interminables. Eventos de real magnitud caracterizaron al club santotomesino y llegaron a ponerlo en los primeros planos a nivel nacional.

Su nombre y sus colores
Espectáculos sociales
El fútbol y el básquet
Su crecimiento
La primera CD