Unión perdió con Defensa porque tiene el arco cerrado
Muy manso
La lucha de Sartor por recuperar la pelota ante otro "duro": Romeo. Defensa y Justicia no fue superior, pero tuvo lo que a Unión le faltó: profundidad y eficacia. Foto: Télam. 

El equipo se desinfló en la parte decisiva del torneo. Hizo un solo gol en los últimos seis partidos y lo marcó un volante (Paulo Rosales). De los últimos 12 puntos apenas sacó 2, y ayer debía vencer a Defensa y Justicia en Varela para aspirar a una chance de clasificación para el reducido, que tampoco se iba a dar porque Platense venció a Talleres. Pero Unión, que tuvo más la pelota que el rival, se perdió en la intrascendencia cuando se acercó al área de Taborda. Perdió 2 a 0 y se quedó afuera de todo.


Unión no fue menos que Defensa, pero tuvo la pelota sin saber cómo llegar al gol
Si nadie la mete, todo lo demás no sirve

El final de Unión era previsible. El equipo se desinfló en la parte decisiva de la campaña por no tener gol. Metió uno solo en los últimos seis partidos. Y a ese gol lo hizo un volante (Paulo Rosales). Se quedó con las manos vacías, pero ni siquiera hizo lo suyo, que era ganar el partido.

Por eso, el diagnóstico está claro
Todo lleva su tiempo
Síntesis
Fontana y Pereyra
Héctor Silva es prioridad
Un "campañón" de Rezza

Trullet habló de frustración por no haber clasificado y se refirió al futuro...
"Ahora nos van a exigir"

El técnico no quiso hablar de refuerzos. No obstante, dijo que tiene claro el diagnóstico de lo que necesita. "La mayoría de la gente entendió el mensaje y apoyó, pero ahora nos van a exigir y tendremos que estar a la altura de las circunstancias", señaló.

¿Y esto?
La palabra de los dirigentes

Unión bajo la lupa

San Juan y Huracán van por el segundo ascenso
Finales de dientes apretados

Los equipos de San Martín de San Juan y Huracán disputarán la final por el otro ascenso de la B Nacional a Primera División, luego de que Olimpo de Bahía Blanca se clasificara campeón del Clausura y garantizara el acceso directo al círculo privilegiado del fútbol local.

Los cuatro del Reducido
Inesperada caída

Derrotó a Villa Mitre pero no le alcanzó para zafar de la Promoción
Ben Hur todavía cree

El equipo de Viotti ganó y como también lo hizo Instituto, ambos deberán disputar un partido para saber quién juega la Promoción. Los goles fueron anotados por Sánchez y Echagüe, uno en cada tiempo y de cabeza. El público reconoció el esfuerzo y despidió al equipo con aplausos.

La definición
Síntesis

La BH bajo la lupa

Ganaba 1 a 0 pero Olimpo campeón se lo dio vuelta
Rafaela, un barquito velero que se hundió en la Bahía

Se veía venir: Atlético, a pesar de tener un punto más, había fracasado en este tipo de partidos. Arrancó ganando con un gol de Bieler pero Olimpo se lo dio vuelta. Para colmo, se quedó fuera de la segunda final y deberá jugar un duro Reducido.

La fiesta en Bahía
Síntesis

Con los 30 goles de Ismael Blanco
Clavó 30 gritos en la temporada completa y ayer puso el 1 a 1 cuando las cosas se complicaban. Tiene que regresar a Santa Fe, porque los sabaleros son dueños de su pase y Olimpo no tiene opción. "Se que algún día volveré a esta ciudad", dijo.


Poco feliz autocrítica del técnico de Rafaela
Ghiso: "Invadieron la cancha porque veían venir el empate"

Le echó la culpa a la invasión, a las lesiones y también a que ahora tiene que jugar el martes con Platense por el Reducido. "Había temor, ellos tenían miedo del empate", expresó en el mismo campo de juego. En 48 horas viajará a Vicente López para enfrentar a los Motta.

La contracara: Madelón

Bieler llegó a 16 goles

Argentina no jugó bien y empató su amistoso contra Suiza
Así no entusiasma a nadie

El seleccionado argentino, de irregular funcionamiento, empató ayer con Suiza 1 a 1, frente a 29 mil personas en el estadio Saint Yakob Park de Basilea, en un partido preparatorio para la próxima Copa América Venezuela 2007.

Un juego apático
No le encontró la vuelta
Síntesis
Contra Australia
La opinión de Tevez y Messi

El DT dijo que "no se trata de ganar como sea"
Basile fue autocrítico

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, afirmó ayer que Argentina "no tuvo un gran partido" ante Suiza, pero rescató su intención de "jugar a lo que el cuerpo técnico pretende".

Otras precisiones
En Belo Horizonte

En el Apertura de la B2 liguista
Belgrano gana y se escapa

El conjunto corondino derrotó a Don Salvador, en Santo Tomé, por 2 a 0. A los goles los anotaron Carrizo y Vicens. Por la B1, se jugó la última fecha del torneo que ya ganó Santa Fe FC. El ascenso liguista no detiene su marcha.

El clásico
Don Salvador 0 - Belgrano 2
Don Sebastián 1 - Independiente 1
Universidad 3 - Atenas 0
Todos los resultados
Lo que viene

Luego de dos jornadas sin sumar de a tres
La Perla volvió al triunfo

El elenco de Recreo Sur superó con claridad a Guadalupe y así regresó a la victoria tras dos fechas. Además, como Sanjustino perdió el clásico de su ciudad, los de Tobaldo aprovecharon para sacar más ventaja en la tabla. Argentino ganó y quedó como único escolta.

El puntero
El clásico sanjustino
La que viene

Todos los resultados

Se juega la eliminatoria de la competencia continental
Ganó la lógica en la Eurocopa

Pasó una nueva fecha en la fase previa del campeonato que reúne a los mejores países del Viejo Continente y en ella se registraron las previsibles victorias de Francia, Italia, España y Alemania. Polonia continúa liderando con comodidad la zona A.

En España
Abultado
Árbitro agredido en Dinamarca

El delantero ex Colón gritó un gol después de mucho tiempo
Denis volvió a cantar

Llegó el "Tanque" para Independiente y anotó el único tanto del partido sobre Arsenal de Sarandí. Fue victoria para el "Diablo" en la antesala de la asunción de Troglio como nuevo DT.

Sin variantes
Puro bostezo
Síntesis

Violencia y locura en el ascenso

De taquito
[ Interesa el "Pipi" ]
[ Le gusta el "Gato" ]
[ Ganó Uruguay ]
[ En la mira ]
[ Fichaje ]
[ Messi lo palpita ]
[ Vuoso, al Santos ]

Las sensaciones de la sorpresa argentina en París
"Dos semanas gloriosas"

El argentino Juan Pablo Brzezicki fue eliminado del Abierto de Francia que se juega en Roland Garros, pero su balance arroja resultados altamente positivos: alcanzó por primera vez en su carrera la tercera ronda de un torneo de Grand Slam. Hoy jugaban Nalbandian, Cañas y Mónaco.

"Me costó"
Futuro distinto
Para hoy
Hewitt: "Nadal nunca se da por muerto"

De volea
[ Espera a Lleyton ]
[ De cumpleaños ]
[ Resultados ]

Está el otro finalista de la NBA
Cleveland eliminó a Detroit

Danny Gibson, de Cleveland, fue el máximo exponente del partido con 31 puntos. Las finales comenzarán a jugarse a partir del próximo jueves en San Antonio.

Las finales
El Dos Orillas

Nocioni asevera: "Fue mi mejor temporada"

Contra las cuerdas
[ Retuvo Matthysse ]
[ Ibragimov, campeón ]
[ Cotto, en Nueva York ]

Sumó tres valiosos puntos
El Quillá ganó con justicia

El equipo de Edgardo Fernández exhibió un buen juego colectivo, marcó en el momento justo y supo mantener la ventaja. Se destacaron Sarita Ponzio, Cecilia Pipino y Bárbara Battle Casas.

Parejo y cambiante
El Quillá lo justificó
Síntesis
El resto
Las Leonas

Argentina prevaleció en la serie
Cuando defender es atacar

Los Pumas volvieron a superar a Irlanda, aferrados a un impecable sistema defensivo y una notable concentración durante todo el partido. El sábado se miden con Italia.

Dos etapas diferentes
Lo que viene
Síntesis

Un éxito clave
Santa Fe Rugby es único puntero

Ayer venció a Jockey de Rosario en la condición de visitante, con una solvente actuación, dejándolo sin invicto. La sexta jornada del interuniones se completaba esta tarde.

El comienzo
El segundo tiempo
Síntesis

Tercer tiempo
[ Exito azzurro ]
[ Además... ]
[ En Francia ]

La gran sorpresa fue la eliminación de Fiji.
En Edimburgo se definía el circuito

Argentina clasificó para semifinales, donde esta tarde se medía con Samoa. En la restante, Nueva Zelanda hacía lo propio con Gales, que dio la nota al superar al campeón-defensor.

El primer día
El resto