Reunión de Obeid y la Corte
Compromiso de avanzar con la reforma del sistema penal
El gobernador ratificó la voluntad de disponer los fondos necesarios para instrumentar las reformas. Foto: Información Pública

Los miembros del Tribunal solicitaron una audiencia al gobernador para expresar su preocupación por la marcha del Plan Estratégico. Aseguran que el 21 se tratará el nuevo Código en Diputados, mientras avanzan en el diseño de su posterior aplicación.

Recursos
En la Legislatura

A la espera del nuevo Código Procesal Penal
Falistocco: "Hay que poner a Santa Fe en el lugar que merece"

Los titulares de la Corte y de los colegios de Magistrados y de Abogados hablaron en la apertura de un curso de capacitación sobre el futuro código. Desde el Alto Tribunal proponen acompañar la entrada en vigencia de la norma con una comisión de seguimiento.

Largo proceso
Inmediatez y oralidad
Alcances del curso
Policía

Avances en la causa
Más procesados por Skanska

El juez dictó ayer 3 nuevos procesamientos, con lo cual lleva a 13 los imputados en esa condición. El juez pasaría ahora a indagar las empresas fantasma, a través de las cuales se habrían pagado coimas a funcionarios nacionales.

Confesión de parte
Despejado

Los frigoríficos de Santa Fe con 4.400 toneladas de exportación hasta fin de año.
Sábalos: protesta y debate sobre el cupo

Entidades vinculadas con el turismo y la pesca deportiva se manifestaron contra el fin de la veda a las exportaciones. Criticaron a los funcionarios provinciales que acompañan la medida tomada por el gobierno nacional. Alejandro Larriera, subsecretario de Pesca y Recursos Naturales, explica en esta nota la posición del gobierno santafesino.

La respuesta de Larriera
"No hay riesgo"
¿Por qué la restricción?
Veda provincial
Los números del Senasa
Subsidio

Distinción para Obeid

Gremiales
Tribunal de Cuentas

Breves
Concertación Plural
Encuentro de jóvenes
Crítica a Binner
Visita de Galán

Políticas
Diana Maffía
Creo en Santa Fe
Diferencias