Préstamo del Banco Mundial: firmaron Jorge Obeid y Felisa Miceli
Autovía ruta 19: la Nación da garantías

Santa Fe logró que cambie un préstamo del Banco Mundial de ajuste (que iba a perderse) por un préstamo para construir una obra de infraestructura vial, que es clave para el Corredor Bioceánico. En Buenos Aires, el gobernador Jorge Obeid firmó con la ministra de Economía de la Nación, Felisa Miceli, el convenio por el que la Nación asume dar las garantías para la financiación internacional por casi 127 millones de dólares.

Impostergable
Garantía
Plazos
Características

EN GINEBRA ///
Cristina Kirchner en la OIE
Foto: Télam.. 

La senadora promocionó hoy en la Organización Internacional de Empleadores los logros económicos y la "certeza y estabilidad" de la Argentina, en tanto les pidió "inteligencia" a los empresarios.


EN 15 PROVINCIAS
Se agrava la carencia de gasoil

La situación puede derivar en una protesta del agro y de los transportistas, que se reunirán mañana en Rosario. Habría un movilización el 28. Desde el sector rural, se admitió que progresivamente se va paralizando la actividad y preocupa la demora en el inicio de la siembra de trigo. La demanda del interior desnudó inconvenientes en la distribución. También se denunció un incremento de precios y la cuotificación en las ventas, en los pocos lugares donde se consigue el combustible.

En la región
Sanciones
Mal de ausencia.
Federación Agraria
El campo se atrasa

Hoy se define
¿Cuándo se despide Colón?

La TV programó el choque Colón-Central, por la última fecha del Clausura, para el viernes a las 21.10, pero la policía sugirió que se juegue en horario vespertino. Hoy se resuelve en AFA, pero se maneja como alternativa el sábado a la tarde.


En primer plano
Reclamo de seguridad
Clausuran boliche
Apurar la Justicia