900 alumnos y más de 100 docentes afectados
La escuela 262 dicta clases en seis sedes

Es la institución de nivel medio República Argentina. La sede, ubicada en Casanello al 2200, funciona en un precario edificio de fines del siglo XIX que debió ser demolido en 1980. El dictado de clases se realiza además en dos anexos aledaños y las actividades físicas en tres clubes del barrio María Selva. El reclamo por un edificio apropiado lleva más de dos décadas. La semana próxima se realizará un acto público en la calle, con la participación de docentes y estudiantes.

Peregrinando
Seis sedes.

En el año del Centenario del Colegio ///
Feria del Libro en el Calvario
Foto: L Cetraro. 

Ayer, en el Día del Escritor y en el marco de los actos celebratorios del centenario del establecimiento, el Colegio Nuestra Señora del Calvario inauguró su Feria del Libro, que se extenderá hasta mañana al mediodía.


Procedimientos
Asesinato de policías: más detenidos

Entre ayer y hoy, por lo menos cinco hombres fueron detenidos por su presunta vinculación con el asesinato del policía Mario Santillán, acribillado a balazos en el Arenal la semana pasada. Además, un menor y un mayor de edad siguen privados de su libertad, como principales sospechosos del homicidio del policía Cristian Enciso. Todo indica que se trató de un asesinato en ocasión de robo.


Lamentable
Agresión a directivos en Unión

Se produjo luego de la reunión de comisión directiva, en el propio comedor de la institución. Hubo insultos, amenazas y un intento de agresión física. El presidente Juan Vega convocó a una reunión extraordinaria de CD.


En primer plano
Todavía hay evacuados
La ley sobre discapacidad
Polémica por la falta de leche