Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/06/2007

GIUNTA, BAGNINA ODDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/07 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel y Otellio Giunta; hijas políticas: Norma Schanzembach e Ida Ofelia Waigandt; nietos: Angel Santiago, Marisa Beatriz y Luciana Melisa Giunta; nieta política: Analía Ciorciari; bisnietos: Marcos, Loana y Mateo; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

MILANO, ANTONIA SANTIAGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/07 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Rosana Milano; hijo político: Ernesto Daniel Forlano; nietos: María Belén, María Florencia, Nicolás Daniel, Fabrizio Fabián y Antonela; hermana, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MILANO, ANTONIA SANTIAGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/07. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Antonia María Verna participan el fallecimiento de la mamá de Rosana y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

OJEDA, EUGENIO RAMON (PALINGA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 18/6/07, a los 79 años. Hijos: Luis y Marcelo Ojeda; hija política: Paula; hermanos: Adela, Josefina, Angela, Manuel y Luis Ojeda; hermanos políticos: Aldo Beattini y Matilde Ayala; nietos, sobrinos y primos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en Buenos Aires.

RUSSO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz de los Angeles Fredes; hijos: Luis Alberto y José María Russo; hija política: Cristina Fernandez; nietos: Matías Guillermo, Bruno José y Mauro Gonzalo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ACOSTA, ISABEL ANA BRUSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07, c.a.s.r. y b.p.Hijos: Estela Magdalena, Omar José y Dora Alicia Acosta; hijos políticos: Enrique Bonacci, Carmen Vera y Miguel Miretti; nietos: Marcela Alejandra, Matías, Franco, Emiliano y MIguel Angel, sobirnos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ACOSTA, ISABEL ANA BRUSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. La encargada de la sección Educación y Seguridad Vial de la Municipalidad de Santa Fe, Crisitina de Ayet y sus integrantes, participan el fallecimiento de la madre de su compañera, acompañando a toda la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BECCARIA, HAYDEE LIDIA MERGEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/07 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana Delia Beccaria; hijo político: Ricardo Aguilar; nietos: Anahí, Bruno, Gonzalo; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CATAUDELA, OLGA JOSEFINA MORZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. Carlos Feruglio y Flia., Marcelo Bruzzone y Flia.,y Daniel Godoy y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su amiga Gabriela y que los restos fueron inhumados inhumados en el C. municipal.

CURCHO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/07. Hermano: Domingo Curcho y Sra. Antonia Restaldi de Curcho participan el fallecimiento y ruegan a Dios que por su divina misericordia descanse en sus brazos.

GARNERO, IRIS NELLY OLIVERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia y Eduardo; hijo político: Santiago Cerutti; nietos, bisnietos, hermana: Doris y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GIMENEZ, MARIANO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07, a los 21 años. Padres: Alejandra Beatriz y Miguel Angel; hermano: Adrián Marcelo; abuelos, tios, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GUTIERREZ, DEMETRIO AQUILES (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07 a los 90 años. Esposa: Idalia Josefina Villamayor; hermana política: Petrona Villamayor; sobrinos: Luis Tonon, Domingo Tonon y Miguel Tonon; sobrinos nietos, nietos políticos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. CD.: O. Andrade 3315. Serv. Casa Rodriguez SRL.

HERNANDEZ, MARIA HORTENCIA BIRRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1146 participa el fallecimiento de la abuela de sus compañeros de trabajo Pedro y Carlos Hernandez, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una plegaria por su eterno descanso.

HERNANDEZ, MARIA HORTENCIA BIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07 c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Martín, Lucinda Viani de Martin e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela Hortencia y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Sentir Carruajes S.A.

HERNANDEZ, MARIA HORTENCIA BIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. Dr. Juan Cavallasca, Elsa Beatriz Vidal, Dr. Javier A. Cavallasca, Dra. María del Rosarioa Maleandi, Pablo Ignacio Cavallasca, Luciana Jorge e hijas, Juan Martin Cavallasca, Claudia Sonzogni e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento.

HERNANDEZ, MARIA HORTENCIA BIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. Diego Lordi y Flia., participan el fallecimiento de la abuela de sus compañeros y amigos Pedro, Carlos y Meña Hernandez, acompañando a la familia en este triste momento.

LARACCA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07 a los 31 años. Esposa: Valeria S. Migliano; hijo: Francisco Laracca; padres: Felipe Laracca y Ana Stati; padres políticos: Miguel y Marta; hermanos: Rafael y Ana María; hermanos políticos: Fabiana, Leonardo, Rodrigo y Fernando, tíos, primos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: Urquiza 3722. Serv. Casa Rodriguez SRL.

LARACCA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. Barnaba y Cia. SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LARACCA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. El complejo residencial La Tatenguita, participa el fallecimiento del hijo del propietario y colaborador Felipe Laracca y acompaña a sus familiares en el dolor

LARACCA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07, a los 31 años. El grupo de oración María de la Santa Fe participa el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en este triste momento.

LARACCA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. La comunidad educativa de la Escuela Especial para Formación Laboral N� 2111 Estela de Ferreyra acompaña en el dolor a su compañera de trabajo Ana María Laracca.

LARACCA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. Graciela Verdicchio y Walter Bertona acompañan con profundo pesar a su querido vecino de La Tatenguita Felipe Laracca y Flia. en estos momentos de inmenso dolor.

LARACCA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 567 República Oriental del Uruguay acompaña en el dolor a la familia del comerciante, quien fue colaborador asiduo del establecimiento.

LARACCA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. Fernando Galoppo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo. Te vamos a recordar por siempre. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LARACCA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. Familia Mraz participa el fallecimiento y acompaña en este difídil momento a toda su familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LARACCA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. Martín Sanchez y Flia. acompañan a su familia en este triste momento.

LARACCA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. Los compañeritos y padres de la salita de 3 años del Colegio San José de Varones participan el fallecimiento del padre de Francisco y elevan una oración por su eterno descanso.

LARACCA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. El Centro Abruzzese de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus padres Ana y Felipe y ruegan una oración por su eterno descanso.

LARACCA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. Sandra Tivano y Gabriel Scudeletti participan el fallecimiento y acompañan a las Flias. Laracca - Migliano en este difícil momento.

LOBO, HECTOR AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07, a los 66 años. Esposa: Estela Ledesma; hijos: Verónica y Norberto, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MARTINELLI, MARIA CRISTINA. Se durmió en la paz del Señor el 17/6/07 a los 53 años. Hijo: Miguel Angel; hija política: María Esther; hermanos: Miguel y Pedro; hermana política: Nidia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 8.30 en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARTINELLI, MARIA CRISTINA. Se durmió en la paz del Señor el 17/6/07. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverrría participa el fallecimiento de su querida alumna y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENOR, PEDOR WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/07 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Lidia de las Mercedes Menor; nieta: Mónica Graciela Emilia Solari; bisnieta: Abril Sofía Lopez Solari y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PASCUAL, NADAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Rómulo y Martha Galletti participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.

PASCUAL, NADAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Gerardo M.A. Gomez e hijos participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su familia.

TORRES, CELIA YOLANDA VOLTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Iris Elsa, Elba Lida, Dora Angela y Edith Margarita Torres; hijos políticos: Fernando Arcadio Romero, Orlando Anelido Gatti, Gerardo Omar Pereyra, nietos, bisnietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C, Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

PROF. TORRES GUANATEY, ROBERTO M. (q.e.p..d.). Falleció el 15/6/07. Raúl Benavidez, Ricardo Benavidez, Carlos Berron, Gustavo Berraz Montyn, César Bonfanti, Franklin Codromaz, Hugo Cuschie, Miguel Galletto, Jorge Mazza Vera, Juan Carlos Parola, Carlos Ramirez y Raúl Reyes integrantes de la Peña de Los Miércoles participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Raúl Torres y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TOSTI, SILVESTRE TULLIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. Marcovecchio Garello Construcciones S.R.L., participan el fallecimiento del padre del Ing. Alberto Tosti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TOSTI, SILVESTRE TULLIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. Director general CPN Juan J. Maspons, subdirector general Arq. Raúl Vacou y compañeros del PROMUDI, participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Alberto y acompañan a la familia en este dificil momento

ZANON, ELSA SOTERA ALONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/07. Hijos: Marianela, Mario Luis, Marcelo; hijos políticos: Susana Mirta Verdicchio, María Isabel Ruiz Diaz; nietos: Héctor Andrés, José María, Luis Marcelo, Juan Pablo, Ignacio, María Florencia, Nicolás Aurelio, María Belén, María Agustina, Isabela Agustina, Luciano Marcelo; hermanas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque. Serv. Serca SRL.

ZANON, ELSA SOTERA ALONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/07. Mabel, Silvia, Seba, Edit, Caco, Romi y Flia. acompañan a Marcelo y Flia. y a Marianela y Flia., ante la pérdida de su querida Elsa, rogando un eterno descanso y resignación a sus seres queridos.

ZANON, ELSA SOTERA ALONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/07. Mabel, Silvia, Seba, Edit, Caco, Romi y Flia. acompañan a Mario, Susana, Flor, Nico, Belu y Agu ante la pérdida de su querida Elsa rogando un eterno descanso y resignación a sus seres queridos.

Misas

BAIALARDO, JORGE A. (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/1989. Con motivo de cumplirse otro aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos para rogar por su eterno descanso.

Eufemia Barbieri(q.e.p.d.) Falleció el 18/5/07. Eufemia, hace un mes que nos has dejado un profundo dolor. Sentimos el vacío de tu ausencia pero la fe nos consuela al saber que junto a Dios encontraste la verdadera paz, y desde el cielo, sigues acompañándonos. El grupo de abuelas: Inés, Belkys, Ana M.,Amanda, Olga, Elsa, Negrita, Nelly, Blanca, Coca, Celia, Beatriz, Ana P., Lola, Dora, Negra P., Dolly invitan a la misa a celebrarse el 24 del cte., a las 17.30, en la capilla Santa María Goretti (Dgo. Silva y Francia).

Mauricio Ezequiel Sanchez(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07. Mauri: cuando se ama y no se olvida, nada deja de existir, estás con nosotros en cada momento, te extrañamos tanto, aunque dejaste ese ejemplo de tu inmensa fe, tus fuerzas, por donde pasaste dejaste huellas de amor y bondad. Eras muy especial para que estés en este mundo, por eso aquel día Dios te llamó porque necesitaba un ángel y fuiste el elegido, tus ojitos se cerraron porque algo hermoso te esperaba, abriste tus alitas y tranquilo volaste a su encuentro íqué vacía y triste parece la casa sin vos! El único consuelo que nos llega es que algún día volveremos a estar juntos en familia. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 15.30, en la institución Nueva Cultura (Eva. Perón 2921). Tus padres y hermanos.

Recordatorios

Eufemia C. Barbieri(q.e.p.d.) Falleció el 18/05/2007 . Querida tía: cuando un ser querido se nos va, queda grabado a fuego en nuestras vidas, porque los que estuvimos a tu lado, aprendimos a pesar del dolor, no rendirnos nunca. Tu fe, tus convicciones y tu bondad son marcas imborrables en nuestros corazones que jamás olvidaremos y permanecerán por siempre. Tu ahijado.


Participaciones

OCHOA, EUFEMIA MERCEDES HURI (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 17/6/07, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p.. Nietos; nietos políticos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30 en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

RAMIREZ, LILIAN SELMY ENGLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/6/07. Hermano político: Ecno. Jorge A. Ramirez y Sra. Isabel Leguizamón de Ramirez; sobrinos políticos: María Isabel Ramirez de Larpin y Claudio Ramirez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

RAMIREZ, LILIAN SELMY ENGLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sn Javier el 16/6/07. Marcial Bugnon y Sra., Juan Carlos Bugnon y Sra., Martha Bugnon y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

RAMIREZ, LILIAN SELMY ENGLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/6/07, a los 75 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 1311 de Colonia Criolla participa el fallecimiento de una gran colaboradora de esta institución.


Participaciones

PEREZ, ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/07 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Segovia; hijos: Cristina, Marisa, Roxana, Federico y Matías; hijos políticos: Milagros, Gonzalo y Rocío; hermanos: Oscar, Jacinto, Felisa, Juana y Florencia , sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Naré. Sentir Carruajes S.A. Suc. San Justo.

QUESADA, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Rubén Horacio; hija política: Lidia Adelina Bastich; nietos: Rubén Orlando, Lidia Evangelina y Hernán Horacio; nietos políticos: Gisela Espindola y Roberto Grenat; hermana, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Justo. Sentir Carruajes S.A. Suc. San Justo.

ROSSI, DELMIRA MARCELINA ALESSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/07. Dr. Juan Carlos Bieler y Sra., Dr. Juan Pablo Bieler y Sra., y Karla Bieler participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

ROSSI, DELMIRA MARCELINA ALESSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/07. Daniel J. Casco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Colina y elevan una oración en su memoria


Participaciones

JULLIER, IDILIO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cecilia Falchini; hijos: María Isabel; Idilio y Gustavo; hijos políticos: Miguel Recchia; Malvy Fassceta y Patricia Cuellar; nietos: Maximiliano, Leandro, Gabriela, Alejandro; Pedro, Tomás, Santiago, Rocío, Guillermina y Gustavo, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Las Tunas. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Necrológicas Anteriores