Edición del Lunes 18 de junio de 2007

Edición completa del día

Edición impresa del 18/06/2007 | Todos los Títulos

En primer plano

GNC: se normalizó el servicio

[ EXPENDIO ]

El suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) que se había interrumpido por el intenso frío ocasionando numerosos trastornos a fletes, taxistas y usuarios, se normalizó desde anoche. Esta mañana, ya estaban habilitadas todas las mangueras de las estaciones expendedoras del combustible y no había restricciones en el despacho, hasta nuevo aviso. Area Metropolitana.

Milkaut afectada

[ POR FALTA DE GAS ]

El presidente de la láctea con sede en Franck, Miguel Angel Benvenutti, admitió ante El Litoral que desde ayer la empresa no puede consumir gas, lo que alteró los procesos industriales. Sostuvo que se comenzó a derivar leche a otras plantas pero que el panorama es complicado y puede afectar al mercado. Alertó además que si esta situación no se corrige al corto plazo será necesaria una racionalización de personal.

Un elevador para la Esc. Sarmiento

[ BARRERAS ARQUITECTÓNICAS ]

Desde hace tres años, una mamá lucha para que construyan rampas y coloquen un elevador en la escuela Sarmiento, donde su hija estudia canto en el Instituto Coral. La pequeña, de 11 años, padece una malformación congénita en la médula que la obliga a movilizarse en silla de ruedas. Las barreras arquitectónicas imperantes en el edificio y la falta de respuestas oficiales a los innumerables pedidos efectuados, obligan a la madre a subirla en brazos hasta el segundo piso donde tres veces por semana toma sus clases.

Area Metropolitana.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores