A 20 días del Santa Fe Tenis Show 2007
Viene el maestro
Viene en julio. David Nalbandian llegará a Santa Fe el lunes próximo para jugar una exhibición en la Tecnológica. Antes disputará el torneo de Wimbledon. Foto: Archivo El Litoral.. 

David Nalbandian habló con El Litoral desde Londres, donde el lunes comenzará a disputar su quinto Abierto de Inglaterra en Wimbledon. En plena puesta a punto, el campeón del Masters 2005 comentó sus sensaciones por su inminente llegada a Santa Fe para disputar un partido exhibición contra Juan Ignacio Chela, en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional.El tenista oriundo de Unquillo recordó sus visitas a nuestra ciudad en épocas de infantiles y avizoró una fiesta del deporte blanco para el próximo 11 de julio. Asimismo, hizo una ineludible referencia al acontecimiento que vivirá a partir de la semana que viene en Gran Bretaña, en cuyo certamen tenístico más importante alcanzó la final de la edición 2002.

Recuerdos
"Estoy mejorando"
Cuestión de habladurías...
Wessels y Ljubicic, en la definición de Hertogenbosch

Llega Zárate y se acerca Ferrer
Hay una oferta por Desvaux que no convence a Unión

 Haciendo espinales. "Pipo" Desvaux junto con César Pereyra, en el retorno del plantel a los entrenamientos. Foto: Luis Cetraro

Es de un club de Turquía. En Unión, dicen que los números que se barajaron en un principio no son del todo convincentes. Ferrer podría ser, en las próximas horas, nuevo refuerzo tatengue. Si no se arregla con él, lo harán con el "Tanque" Giménez.

Llega Zárate
Ferrer o Giménez
Zapata se queda
Por los mediocampistas
Vuelven el lunes
Liga amateur de fútbol 7
Por un ascenso

River recibirá 1.500.000 dólares "limpios" por el correntino
El color del dinero es granate: Sand no sigue y se va a Lanús
La última foto en Colón: una jugada con el sello de Sand en el partido contra Rosario Central, en el final del campeonato anterior. El correntino se lleva sus goles a Lanús. Foto: Luis Cetraro

Finalmente, los del Sur del Gran Buenos Aires ganaron la pulseada y pusieron la plata que estaba fijada en la opción de compra que sigue teniendo Colón hasta el 30. Ahora, Leo Astrada necesitará dos puntas como refuerzos. Es el pase más caro del mercado interno.

Se "cocinó" todo ayer
Enría tampoco seguiría
¿Damián Ledesma?
"No le voy a poner el revólver a Colón"

Después de aquella inesperada derrota en la final contra Brasil en la Copa América de Perú 2004...
Argentina inicia su camino hacia la esperada revancha

El seleccionado que dirige Alfio Basile ya se encuentra concentrado en Maracaibo, donde jugará sus dos primeros partidos por la primera fase del Grupo C. El combinado albiceleste es el gran favorito al título, y el "Coco" quiere volver a ser el que le dé una alegría al fútbol nacional, después de 14 años sin halagos.

La sinceridad de Dunga
Favoritos
Sin Diego ni Pelé
Estados Unidos no lleva a sus figuras
Tres ausentes en México
Amistoso

El técnico nacional quiere hacer historia en Canadá
Tocalli va por todo

Casi un padre. Hugo Tocalli será el guía de los chicos argentinos que irán al Mundial Sub 20 de Canadá. El técnico es la voz de mando. Foto: Télam.

Ya se palpita el Mundial Sub 20 y el DT del seleccionado argentino piensa en grande: "Pretendo terminar entre los cuatro primeros". Argentina nuevamente es favorito.

Ilusión criolla
Un rival

Edgardo Sbrissa estuvo en Santa Fe observando jóvenes jugadores
"Hay muchos chantas dando vueltas"

El ex ayudante de campo de Carlos Ramaciotti es el director del fútbol juvenil de la agencia oficial Jorge Cyterszpiler, empresa que se dedica a la promoción de futbolistas juveniles. Estuvo en las instalaciones del club Sportivo Guadalupe viendo algunos futuros posibles talentos.

"Hay de todo"
Las bases del éxito
Por todo el país
Ya están en Buenos Aires

Ganar para que no sea un "fracaso"

De taquito
[ Ustari, casi afuera ]
[ Dieron el portazo ]
[ Rechazo ]
[ Copa del Rey ]
[ Otro "énico" ]
[ Pase millonario ]
[ A la Vecchia Signora ]
[ Refuerzo "fortinero" ]

Mañana desde las 6
El show de las Motos es en Donington Park
Alejarse Es lo que espera el australiano Casey Stoner en la cima del torneo de las MotoGP. Foto: Agencia AFP

Las categorías MotoGP, las 250 cc. y las del octavo de litro completan el Gran Premio de la Gran Bretaña. Arrancan temprano con las 125 cc. A las 7:15 va el cuarto de litro y a las 9 se larga la categoría reina.

Cerca de casa
No se siente cómodo
Por la sexta
Turismo Carretera en Posadas
Sucedió ayer
"Maxi", tercero

Actualidad mecánica
[ ¿Sabotaje en Ferrari? ]
[ Rally Gran Premio ]
[ Midget en San Antonio ]
[ Argentinos ]

Con una docena de carreras
El Handicap Otoño en el Almafuerte

Por fuera Lagunera tapa sobre el filo del disco; la yegua de Concepción del Uruguay tiene chances de repetir en la octava carrera de Viale. Foto: Pablo Aguirre

Desde las 10.40 se corre mañana en la vecina orilla; tres cotejos serán en el codo y el resto en la recta. Desde Villaguay aparece Rudys D'Oro como el firme candidato.

Buenas cortas

Dos propuestas cuadreras
Viale y Progreso dividen el domingo

Dos interesantes jornadas para los amantes de las cortas se realizarán mañana. Progreso tiene un clásico con nueve ejemplares, mientras Viale tendrá dos grandes desafíos.

Cuatro nombres
En Progreso

Se palpita el argentino
Ya trabaja Santa Fe
Primer entrenamiento. Federico Van Lacke encabeza el lote de jugadores que trota en el estadio Angel P. Malvicino. Foto: Flavio Raina

Los entrenamientos comenzaron en el estadio Angel P. Malvicino, hoy continuarán en el gimnasio Julián Ortiz de Zárate (Banco Provincial) y mañana lo harán en horas de la mañana y tarde en el Pay Zumé de Unión Santo Tomé.

Los jugadores
Federico Van Lacke
Concentra Entre Ríos
Acreditaciones

En semifinales del Mundial
Suiza truncó el sueño argentino

 Argentina perdió la chance de pugnar por su quinto título mundial de la especialidad. Suiza es anfitrión y revelación del certamen. Foto: Agencia EFE

Los helvéticos ganaron en tiempo extra y hoy irán por el título ante España, que derrotó categóricamente a Italia. Argentina pugnará por el tercer puesto.

No pudo ser
El resto
Sobre césped

Week End FIVB en San Jerónimo Norte
Los equipos
Los técnicos

Actualidad deportiva
[ Atletismo ]
[ Golf ]
[ Sóftbol ]
[ Ajedrez ]

Nuevo cetro para la Argentina
Reveco campeón mundial
Pequeño gigante. Brazos en alto de Juan Carlos "Cotón" Reveco luego de derrotar al tailandés Nethra Sasiprapa. Foto: Gentileza Los Andes de Mendoza

El boxeador argentino le ganó por nocaut al tailandés Nethra Sasiprapa en el octavo round. Para Reveco, fue importante la planificación de los entrenadores.

Buena planificación