Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/06/2007

DE SABATTO, LYDIA EMMA VON DER THUSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Amelia De Sabatto de Blanco; hijo político: Rubén Darío Blanco; nietos: Andrea, Rubencito y Facundo; hermana: Adela Von der Thusen; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.4, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA

ZAVAGNA, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07 a los 80. Esposa Hebe Nelly Mounier, hijo Adrián Eduardo, nietos Carlos Martín Degrossi y María Sol Zavagna, hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy, a las 17.30, en el C. de Candioti. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafi Viejo, ag. Sta. Fe.

Participaciones

ANDRIOTTI, RAMON BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Albarracin; hijos: Claudia y José Luis; hijos políicos: Carlos María Ricalde y Mónica Ifran; nietos: Corina Aylen, Maximiliano David, Elunei Iride, Jairo y Maximiliano Exequiel, Federico Alejo y - Agustina Jazmin; hermano, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueropn inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

AYUSO DELLA CRUZ CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio César, Rubén Darío, Jorge Rene, Juan Carlos y María Eva Ayuso; hijos políticos: Mirta Sanchez, Juan Daniel Gonzalez; nietos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimieno y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BINCI, HECTOR FELIX VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Carlos, Darío, Claudio y Luis participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su gran amigo Luis, acompañándolo en este difícil y doloroso momento.

BONTEMPI, ANA ARDANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Horacio Cortopassi y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Susana y Carlos

CASTIGLIONI, BERNARDO JULIAN ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Hasta siempre querido Tío Berna. Marta Castiglioni.

CASTIGLIONI, BERNARDO JULIAN ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Flia. Berlanga participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

CASTIGLIONI, BERNARDO JULIAN ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Caro, Leti, Luci, Lore, Vale y Eli participan el fallecimiento y envían un inmenso abrazo y todas sus fuerzas a Irma y Bernie en este difícil momento.

CASTIGLIONI, BERNARDO JULIAN ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Roberto A. Druetto y Flia., directivos y personal de La Criolla SA participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTIGLIONI, BERNARDO JULIAN ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Dr. Aldo Luis Regali y Sra. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTIGLIONI, BERNARDO JULIAN ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Integrantes del Estudio Jurídico Regali, Bertossi, Correnti & Asoc. participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Bernardo Castiglioni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTIGLIONI, BERNARDO JULIAN ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Jorge Mántaras Cullen, Sra. e hijos participan el fallecimiento del querdio amigo y piden una oración en su memoria.

COUSIN, ELENA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. La comunidad educativa del Colegio San José Varones participa el fallecimiento de la madre de Miriam y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Primos: Federico Croppi e hijos, Elsa Croppi Parcillier, Dora Croppi de Pinasco, Zunilda Croppi de Stamati, Julio César F. Stamati y Sra. Alejandra Martinez, Carlos M. Pinasco Croppi y Sra. Patricia Chiapero participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Marili Niew�hner de Croppi, sus hijos: Alejandra, Jorge, Pablo, Mariela y Germán y nietos participan con gran pesar el fallecimiento del querido tío Pepi.

DR. CROPPI, JOSE JULIO(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07 Cacho Ramirez y Flia. con profundo dolor participan el fallecimiento de Pepe su probo amigo de la infancia y de toda una vida, rogándole al Señor le conceda a su familia una cristiana resignación ante la irreparable pérdida sufrida pidiendo una oración en su memoria.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Jorge R. Depetris y Lilia De Feo de Depetris participan con dolor el fallecimiento de su amigo de siempre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Dr. Marcelo Laco y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Horacio Taffarel y Gretel Niew�hner, Rómulo Marchioni y Beatriz Niew�hner y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Delia Toso de Garcia, Crisanto Garcia y Flia., Julio Garcia y Flia. y Diego Garcia y Flia. participan el fallecimiento.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Dr. Hugo Caffaratti y Flia., Dr. Jorge Caffaratti y Flia. e Irene Sfulcini de Caffaratti participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Guillermo Iturraspe, Silvina B. de Iturraspe e hijos participan el fallecimiento.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Alberto Sixto, María Elena Eguiazu, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Pepe y acompañan a Ester y Estercita en estos difíciles momentos.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, c.a.s.r. y b.p. Enrique Chavez y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Mario Salva, Lucrecia Palamedi e hijos participan el fallecimiento del querido amigo Pepe.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Emilio Manuel Ignacio Leiva, su señora María Isabel Cañete Victoria y familia participan la partida de su amigo Pepe con profundo pesar, solamente atenuado para los que quedamos con la esperanza de que se encuentre ahora en compañia de su querido hijo. Espiritualmente los acompañamos en este difícil momento a Esther, Estercita y familia y elevamos una oración por el eterno descanso en paz de su alma.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Osvaldo Luis Baragiola y Sra. Beatriz Colombini y su Flia., participan con pesar el fallecimiento de su dilecto amigo.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. José María Escobar Cello y Stella García Torres, Edmundo Escobar Cello y Graciela Falco, Ricardo de Azcuénaga y María Magdalena Escobar Cello, Enrique Escobar Cello y Magdalena Picasso Cazón; hijos y nietos participan con gran dolor el fallecimiento de su querido amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. La mesa direciva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe -1ra. Circunscripción paricipa con sumo pesar el fallecimiento de su ex colegiado. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CUTCHET, ELDA NOEMI DIDIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana en el cariño: Esther Baroni, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DE GOYCOECHEA, ANGELICA MERCEDES CARMEN VICENTA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Luis Alberto Rodriguez Cardona y Sra. Raquel Parera de Rodriguez Cardona y sus hijos María de la Salette Rodriguez Cardona de Escriña, Luis Alberto Rodriguez Cardona y María Cecilia Rodriguez Cardona de Ramaccioni participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz

DINOTO, MIGUELANGELA MICCIELI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, a los 84 años. Hijos: José Antonio y Oscar Ruben Dinoto; hijas políticas: Ada Juncos y Grciela Godoy; nietos: Silva y Jorge Robledo, Daniel, Adriana, Vanesa y Joel Dinoto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ESPINDOLA, IRMA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07, c.a.s.r. y b.po. Sobrinos, sobrinos políticos, las personas que te cuidaron y los abuelos de la casa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GÍHRINGER, ALEJANDRA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, c.a.s.r. y b.p. Padre: Carlos Adolfo G�hringer; hijas: Lucía Itatí e Isabel Eugenia Bussi; hermanas: María Laura, María Itatí y María Fernanda G�hringer; abuela: Ercilia Luisa Wagner; hermanos políicos: Federico Garmendia Molas y Ulises Koch; sobrino: Martín Esteban Garmendia participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes Sa.

GOHRINGER, ALEJANDRA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Tía: Lilia Gohringer; primas: Fabiana, Andres y Paula Luque López; primos políticos: Ariel Gioria, Luis Giandoménico y Edgardo Morvan; sobrinos: Camila Gioria, Josefina y Maximiliano Giandoménico, Ramiro y María Victoria Morvan participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento.

GÍHRINGER, ALEJANDRA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, c.a.s.r. y b.p. El grupo Los Nocturnos acompaña con profundo dolor a su amigo Carlos por la partida a la casa del Padre, de su hia Alejandra, elevando una oración en su memoria.

HIDALGO, GERONIMO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y d.d. paricpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA..

MOLINARI, MARIA EUGENIA MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Alberto Mansilla y Ana María Molinari; hijos políticos: Ester Ramirez y Daniel Eduardo Diez; nietos: Hernán, Lendro e Ivana Mansilla, Cintia y Sofía Almada; bisnietas: Martina Naiara, Analiz Martina y Julia Caterina, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MOLINAS, GUILLERMO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. Elena y Omar Jazmín, Nené y Walter Gottero participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano político de su amiga Diana Surraco de Molinas.

MOLINAS, GUILLERMO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. Elvira Ricart de Charpín participa el fallecimiento y acompaña a Marta en este difícil momento.

MOLINAS, GUILLERMO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. Mario D. Barletta y Flia., Luis Pujadas y Flia., José Pitaco y Flia., y Nilda Ormaechea de Müller participan con pesar el fallecimiento del querido amigo Pato y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

MONTENEGRO, JOSE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/07. Angela Sifredi, Pipi y Carlos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERES, EMMA MATILDE ANDERSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: María del Carmen Anderson; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RIESTRA, NELIDA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Los abogados relatores de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe en Rosario participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

RODRIGUEZ ALDERETE, MARIA ARGENTINA PASPUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Julia Rodriguez Alderete; hijo político: Carlos Alberto Vigetti; hermana política, nietos: Ignacio José, María Victoria y Julio Agustín Vigetti; sobrinos: Mario y Daniel Quessus y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RODRIGUEZ ALDERETE, MARIA ARGENTINA PASPUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Hebe Rojas Mors y su hijo Adolfo Rojas Mors participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ ALDERETTE, MARIA ARGENTINA PASPUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Luis Reynoso, Sra. Adelia Berraz Montyn de Reynoso y sus hijos: Matías, Leandro y Florencia, Nicolás y María del Rosario Reynoso participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ ALDERETTE, MARIA ARGENTINA PSPUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Silvia Traverso y su hija Milagros participan el fallecimiento y acompañan a María Julia y Flia. con todo cariño.

RODRIGUEZ ALDERETE, MARIA ARGENTINA PASPUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Marcela Fruttero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Julia y Flia. en este difícil momento.

RODRIGUEZ ALDERETTE, MARIA ARGENTINA PASPUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Beatriz Banus de Vigetti e hijos: José Enrique, Mimí Amesti y Flia., Silvia, Francisco Correa y Flia., María de los Milagros, Eduardo Perez y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.

RODRIGUEZ ALDERETTE, MARIA ARGENTINA PASPUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Ofelia Elizalde de Ochoa y Gómez e hijos: Kitty, Raúl y Laura participan con profundo dolor el fallecimiento de la heroica militante de la primera hora del peronismo que significó un testimonio de coherencia y pasión patriótica y ruegan resignación para toda su familia.

RODRIGUEZ ALDERETE, MARIA ARGENTINA PASPUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. María Viviana Bobbio y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga María Julia y ruegan una oración en su memoria.

RODRIGUEZ ALDERETE, MARIA ARGENTINA PASPUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Con profundo pezar participan el fallecimiento Edith Estela Werbuk y Catalina A. de Werbuk.

RODRIGUEZ ALDERETE, MARIA ARGENTINA PASPUS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. La Comisión Permanente de Homenaje al Gral. Perón y Eva Perón participa el fallecimiento de su ex presidenta e incansable luchadora por la justicia social, testimonio de mujer anrgentina, involucrada en los problemas sociales.

RODRIGUEZ ALDERETE, MARIA ARGENTINA PASPUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Alejandro Paz, Lucy Casabianca y Francisco Berraz Montyn participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RODRIGUEZ ALDERETE, MARÍA ARGENTINA PASPUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Raquel Sañudo, Daniel Galizzi y flía.; María Ivon Vella y flía.; Patricia Stoddart y flía; Virginia Ariotti, Julio Singer y flía. y Viviana Bobbio y flía. Alcira Lupotti de Alberto, acompañan en este momento tan triste a su queridísima amiga Julia y a su familia, y piden una oracion en memoria de su adorada Mery.

RODRIGUEZ ALDERETE, MARÍA ARGENTINA PASPUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Interlab participa con pesar el fallecimiento de la madre de uno de sus socios María Julia Rodriguez Alderete y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ ALDERETE, MARÍA ARGENTINA PASPUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Cuerpo médico y personal de la Clínica CEMI participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su apreciada amiga María Julia Rodriguez Alderete y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROLLA, AMERICA LEONOR BASSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Enrique S. Rolla; hijos:; Enrique J. y Carlos G. Rolla; hijas políticas: Ana María Levy y Elsa María Cueto; nietos: María Laura, María Pilar, María Luz, María Morena, Fernando y Silvina Rolla; nieto político: Diego Lopez Cali; sobrinos: María del Carmen y Luis Alberto Mendez, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROLLA, AMERICA LEONOR BASSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06. Integrantes de Distribuidora Ideal S.R.L. participan el fallecimiento de la madre política de una de sus titulares Ana María Levi de Rolla y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROLLA, AMERICA LEONOR BASSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06. Jorge Peiroten participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Enrique Rolla y Ana María Levi de Rolla y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROLLA, AMERICA LEONOR BASSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/06. Estela Calvo y sus hijos Luis Raúl y Agostina Milessi, María Estela y Francisco Valorzi, Federico y Juan Ignacio Trento participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROLLA, AMERICA LEONOR BASSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. El directorio de Gesa S.A., participa el fallecimiento de la madre de uno de sus titulares Enrique Rolla y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROLLA, AMERICA LEONOR BASSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Enzo Bertone, participa el fallecimiento de la madre de su socio Enrique Rolla y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROLLA, AMERICA LEONOR BASSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. El personal de Gesa S.A., participa el fallecimiento de la madre de uno de sus titulares Enrique Rolla y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROLLA, AMERICA LEONOR BASSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. María Carmen Ramallo, Teresa Iturraspe, Beatriz Arrázola, Lucía Storani, Stella Maris García y José María Escobar Cello, María Amelia Migone y Carlos Gervasoni, Silvia Mántaras y Raúl Boggio, María Estela Spagni y Alfredo Estrada, Cheli y Víctor Bode, Alem y Luis Niel participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Enrique y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROLLA, AMERICA LEONOR BASSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Jorge Ventura Roca, Liliana Rodríguez de Ventura Roca y sus hijos: María Eugenia, Francisco, Milagros y Sebastián de la Peña participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Enrique.

ROLLA, AMERICA LEONOR BASSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Juan Carlos Cappriz y Sra. participan el fallecimiento.

ROLLA, AMERICA LEONOR BASSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Silvina y Joaquín Ventura Roca e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SANCHEZ, ORLANDO OSCAR (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 20/6/07. Hermana: María Esther S. de Giudice; sus hijos, hijas políticas y nietos participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de la Chacarita.

TERUGGI, GRAZIELA ESTELA PINTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Julio César Costa y Mónica Pinto de Costa; sobrinos nietos: Nicolás, Patricio , María Eugenia, Francisco y Lucio Costa participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.

TORRES, MARIA ANGELICA ABASTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. Gustavo Berraz Montyn y Flia. participan con pesar el fallecimiento, hacen llegar sus condolencias a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Agradecimientos

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Sus familiares agradecen a instituciones, empresas, entidades, personal y amigos las expresiones de pesar y condolencias recibidas e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos, al cumplirse el primer mes de su desaparición.

ZURBRIGGEN, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. Su familia expresa, por este medio, su reconocimiento al Hospital Iturraspe, a todo el personal de Oncología, enfermeras/os y médicos por la atención recibida durante su internación. Muchas gracias. Hacemos extensivo este reconocimiento a todos aquellos amigos, compañeros de trabajo y demás por habernos acompañando en tan difícil momento. Muchas gracias. Flia. Zurbriggen.

Misas

Eloisa Iacefti(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Eras la primera calidez del alma. La pirimera palabra, el primer rostro, la primera caricia... Eras esas largas horas de cuidados, de paciencia, de desvelos y consejos. Sos el recuerdo de cada rincón de nuestra casa. Es por eso que te amamos y te extrañamos mucho. A un mes de tu partida tus familiares invitan a la misa que en tu memoria y para rogar por el eterno descanso de tu alma se celebrará mañana, a las 10.30, en la parroquia San Roque.

FLAMINI, HUMBERTO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/06. Esposa: Teresa Cinaglia; hijos: Rubén, María Cecilia y Mónica, nietos y demás familiares invitan a la misa que con motivo del primer aniversario de su fallecimiento se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia San Roque.

Juan Carlos Alberto (Tata)(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/95. Querido viejo: tu presencia física se fue, pero nos queda tu infinita bondad y tu enseñanza. Invitamos a la misa que se oficiará por tu eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. Tu familia que no te olvida.

María Dominga Valdez(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/06. Mami: a un año de tu partida, te extrañamos mucho y que falta nos hacs. El consuelo que tenemos, es que descansas junto a Dios. Vivirás por siempre en el corazón de tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos. Pediremos una oración por el eterno descanso, mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

PETRUZZO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/02. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos y demás familiares lo recuerdan con inmenso cariño e invitan a la misa que se celebrará hoy , a las 19, en la parroquia San Pablo (Castelli 671).

Recordatorios

Andrés Armando Ramos(q.e.p.d.) Falleció el 23/12/06. Al cumplirse seis meses de su fallecimiento, sus tíos y primos lo recuerdan con mucho cariño y por su eterno descanso, le han hecho celebrar una misa en la parroquia Santa Teresita. Pedimos a sus amigos una oración en su memoria.

Eugenio G. Alvarez(q.e.p.d.) Falleció el 23/6/04. Vida a tres años que Dios dispuso esta separación, después de 36 años, te extraño más que mucho, cada minuto, fuiste el amor de mi vida y creo que yo el tuyo. Como me prometiste aquel 12 de enero de 1968 en Guarda, �te acordás? No me desilusionaste en nada. Con algunas dificultades que hemos tenido, porque vos viniste a mí, dejando a toda tu familia. Gracias a Dios por habernos encontrado, fue tan corto el tiempo. Hasta pronto, tu esposa Nora, hermanas: Nela e Isabel y Flia. de Lisboa de Portugal.

ING.QCO. KATZ, SERGIO (q.e.p.d.) . Papá querido: Pájaro fuerte que hoy vuelas libre. Fuiste volcán siempre atento. Tu nombre lo llevamos en lo más profundo de nuestras almas y se disuelva en lágrimas. Estrella en cualquier noche, a distancias irremediables, pero aún siempre presente. Estás en el cielo más puro que todas las noches nos abraza. Nosotras sabemos cuanto te necesitamos. Nunca dejes de inspirarnos. Te amamos Natalí y Josela.

Nélida De La Riva de Milich Bacoka(q.e.p.d.) Falleció el 23/6/06. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. Nélida con pocas palabras pero con todo este inmenso y profundo amor te recordamos. te seguimos amando, tu esposo, hijos, hijos políticos, nietitos, hermanos, sobrinos y primos.


Participaciones

DEMARIA, SILVIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Castelar, el 23/6/07, a los 71 años. Esposa: Lola Magario; hija: Evangelina Demaria; hijo político: Jorge Muccilli; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. local.


Sepelios

LAREDO, ABRAHAM RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/07. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda., participa el fallecimiento de su ex consejero.


Participaciones

COSTA, ANGELICA JERONIMA CEPEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, a los 50 años. Esposo: Carlos Costa; hijos: Sergio, Gustavo, Walter, Miguel, Carlos y Estela Costa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Nelson. Serv. Cochería Santa Rita.


Participaciones

LEIVA, JUANA DORA CELLA FERREYRA VDA. DE (DORITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/6/07 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramona, Juan, Jorge y Oscar; hijos políticos: Juan A., Carmen, Miriam y María Elena; nietos, bisnietos; hermana: Clementina; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal de Recreo. Serv.: Cochería Española SRL.


Participaciones

GAITAN, ORLANDO DEOLINDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/6/07, a los 57 años. Hermanos: María Elena, Ismelda Beatriz, Estela del Carmen, Luisa y José Luis Gaitan; hermanos políticos; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

MATTERZON, LUISA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/6/07, a los 82 años. Esposo: Elías Matterzon; hijos: Luisa y Rubén Matterzon; hija política: Elva Palacio; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de La Brava. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

LOPEZ, MARIA ADELA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/6/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jacinto Tarcaya; hermanos: Ana Rosa, Pedro Abel, Andrés y José; hija política: Graciela Ramírez; nietos: Cecilia, Silvina y Martín; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SERVILLA, HUMBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/6/07, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Filomena Román; hijos: Jorge, Gustavo y Rolando; nietos: Alicia, Santiago, Noelia, Luana y Andrea; hijas política: Alicia Soledad Ada, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores