Se agrava la carencia de gas y electricidad
Restrigen aún más la provisión de energía

Como en 2005
Falta agua
Bolivia enviará gas, si tiene
Milkaut
El dato

En barrio Candioti///
Asalto y agresión
. 

Dos mujeres mayores (ambas en la nota gráfica) y un niño fueron golpeados esta mañana en una vivienda del barrio Candioti a la cual, mediante engaños, logró ingresar un desconocido que agredió a la víctimas antes de despojarlas de las llaves de la casa, un celular y otros efectos de valor. El asunto podría ser presentado como un robo domiciliario, pero ocurre que allí, en Maipú al 1900, tiene domicilio el ex militar Nicolás Correa, detenido a dispoición de la justicia federal en el marco de las investigaciones por presuntos delitos de lesa humanidad en los años 70.


En la tarde de ayer
Apuñalaron a un joven en pleno centro

Un joven de 19 años fue apuñalado ayer cuando presenciaba un recital de rock que se realizó en las últimas horas de la tarde frente al Teatro Municipal. Gastón Sarsotti, vecino del barrio sur, recibió de un desconocido un profundo puntazo en el muslo izquierdo del que manaba abundante sangre y fue auxiliado cuando se desplomó en calle Juan de Garay entre San Martín y 25 de Mayo. No es la primera vez que esa céntrica esquina es escenario de violentos episodios que recoge la crónica policial.

A la cabeza

No sigue en Colón
Pepe Sand ya es jugador de Lanús

Pese a los esfuerzos económicos que hizo Colón por retenerlo, finalmente River aceptó un ofrecimiento millonario de Lanús y José Sand será jugador "granate" en la próxima temporada.

Se "cocinó" todo ayer
Enría tampoco seguiría
¿Damián Ledesma?
"No le voy a poner el revólver a Colón"

Breves
Obras en el Iturraspe
El asesinato de Mario Laracca