Internas abiertas y obligatorias
Podrán votar más de 2 millones de electores

En toda la provincia fueron habilitadas casi seis mil mesas. Ya se excusó el 30 % de las autoridades convocadas. El domingo se elegirán los candidatos que después competirán el 2 de setiembre, en la elección general, para renovar más de 4.800 cargos. Mañana se prevé el cierre de campaña. El viernes, a partir de las 8, rige la veda electoral.


Arrancó la Copa América ///
Argentina es la gran favorita
DYN. 

Ayer se vivió la jornada inaugural de la 42a. edición de la Copa América, que por primera vez tiene como sede a Venezuela.


Santo Tomé
Salud autorizó la reapertura del ex Sanatorio 7 de Marzo

Los titulares de la firma propietaria de dicho efector de salud confirmaron a El Litoral que desde el próximo lunes estará habilitado para la recepción de pacientes. Por esta horas están negociando los convenios con distintas obras sociales, entre ellas Iapos y Pami. La noticia es de mucha importancia para la vecina ciudad, que hasta hoy exhibe un notable déficit en materia de atención de la salud.


GRAN BRETAÑA
Se fue Blair llegó Brown

Tras una década en el poder, Tony Blair presentó la renuncia a su cargo de primer ministro ante la reina Isabel II, la que designó en su reemplazo a Gordon Brown.


En primer plano
Negociado
Los industriales piden compartir los sacrificios
Con dos rectores