AGENDA

[ PEDIDO DE ADERA ]

ADERA solicita colaboración para operar a un perro que se encontró (Polito) quebrado, se necesita dinero para gastos de guardería, alimentos y veterinaria, aproximadamente $500. Para colaborar llamar a los teléfonos 154228752 y 4581772.

[ ENCUENTROS EN EL ARTE ]

Este miércoles, a las 19.30, en el Club del Orden -San Martín 1936- tendrá lugar el segundo encuentro del ciclo 2007 denominado Encuentros en el Arte. En la oportunidad participarán las escritoras Paulina Riera, Silvia Schšnhals y María del Carmen Villaverde quienes leerán poemas de su autoría. A continuación se escuchará un recital del Dúo de Cámara integrado por Gustavo Luis Gasparotti (violín) y José Manuel Echagüe (guitarra). Posteriormente se hará apertura de la muestra del artista plástico Dino D'Emilio presentada por Lucía Schmidhalter. El acto finalizará con un vino de honor. Organiza la Asociación Santafesina de Escritores y auspicia la UNL, el Club del Orden, Publio Benuzzi, Ricardo Ríos Ortiz, López Casa de Vinos y La Vieja Damajuana. Coordina la secretaria de Cultura de la ASDE, Myriam Morcillo.

[ PASTORAL EN RIESGO ]

La Pastoral de la Infancia en Riesgo de la Arquidiócesis de Santa Fe tendrá la reunión mensual este miércoles a las 20.15. En esta oportunidad, habrá una charla informativa que estará a cargo de directivos y profesionales de la institución Casa Juan Diego, que trabaja con niños en situación de calle, en la que hablarán sobre la labor que realizan a diario. Invita a todas las instituciones y personas que trabajen con niños y adolescentes en situación de riesgo. La reunión tendrá lugar en la sede de la Pastoral, San Jerónimo 3139. Para mayores informes comunicarse al teléfono 0342 4550170 o vía mail a [email protected].

[ FRANCÉS ]

Destinado a alumnos y profesores de francés, el lunes, a las 19, en el salón auditorio del Instituto Superior de Profesorado Nº 8 Almirante G. Brown tendrá lugar la charla: "La politique franaise en 2007". La misma estará a cargo de la pasante francesa de La Alianza Francesa Santa Fe Charlotte Lassime.

[ MARENDA ]

Haciendo honor a su 59° aniversario, el Centro Piemontés de Santa Fe -3 de Febrero 3253- ofrece por primera vez en Santa Fe la tradicional "marenda" (merienda) que por las tardes llevaba consigo el noble campesino piemontés, cuando debía continuar con sus tareas rurales, soportando estoicamente los intensos fríos invernales y las calurosas horas del verano. La misma consiste en: pan, salame, codegín, queso y dulce de membrillo, vino fresco y café o mate cocido caliente. El evento tendrá lugar el 7 de julio a las 17.