Salud

Asamblea de los nutricionistas

[ Convocatoria ]

El Colegio de Dietistas, Nutricionistas-Dietistas y Licenciados en Nutrición de la provincia de Santa Fe convocó a su asamblea general ordinaria, a realizarse el 14 de julio, a las 9, en su sede de Salta 2683, oficina 14, de nuestra ciudad.

En la oportunidad, se tratará el siguiente orden del día: designación de dos colegiados para la firma del acta de asamblea; lectura y aprobación del acta anterior; lectura y aprobación de la memoria y balance (entre el 1° de mayo de 2006 y el 30 de abril de 2007); informe del Consejo Directivo; modificación del porcentaje de retención con la mutual Jerárquicos Salud; tratamiento y reglamentación de comisiones; informe de la reforma del estatuto del Colegio; asunción de autoridades; varios.

éltimas vacunas contra la gripe

[ En el Pami ]

La Unidad de Gestión Local XV Santa Fe del Pami informó que dispone de las últimas dosis de vacuna antigripal. Por este motivo, explicó a todas las personas interesadas (afiliadas o no) que deseen vacunarse pueden hacerlo en la sede de 1° de Mayo 2269, de 8 a 13.

Actualización en nutrición

[ Jornadas ]

Fundación Diquecito anunció la realización de la X Jornada de Actualización en Nutrición, que se realizará en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba el sábado 11 de agosto, y tendrá su eje principal en las "Intervenciones poblacionales en la obesidad".

La actividad está dirigida a profesionales médicos, nutricionistas, y otras áreas relacionadas. El disertante invitado será el profesor Dr. Juan Ilabaca Mendoza, profesional chileno, licenciado en Nutrición y Dietética, profesor de grado en orientación, Salud Pública, Políticas y Programas en salud y nutrición y, además, director de la Sociedad Chilena de Nutrición. También hará lo propio el presidente de la jornada, Dr. Ricardo Chiosso, sobre el tema "Venciendo la resistencia al desarrollar la actividad física".

Para mayores informes e inscripción (el cupo es limitado), los interesados deberán comunicarse a los teléfonos (0351) 411-3037 y 411-1897; e-mail: [email protected]; en Internet: www.miten.com.ar/nutricion2007/corgnutri.html.